Foro / Maternidad

Necesito una respuesta efectiva, gracias

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 6:46
Q
quino_6383151
13/7/17 a las 1:26

Hola! Estoy muy preocupada. El día 14 de junio al 17 de junio estuve con la menstruación. Luego, el cuarto día de mi período fértil que me decía en mi calendario femenino era del 25 al 30 de junio. Estoy muy preocupada, porque el día 28 (que sería el 4to día de ovulación, el más fuerte) tuve relaciones sin protección. Y al estar tan nerviosa, no deje que el chico éste tan concentrado y no pudo acabar dentro porque lo hicimos entrecortado y paramos de hacerlo. La verdad es que estamos a 12 de julio y todavía no me vino. El calendario me dice que tengo un día de retraso... estaré embarazada? Por favor que alguien me oriente gracias

Ver también

N
nelsa_761383
13/7/17 a las 1:32

Tus periodos siempre duran 3 días? Como has dicho del 14 al 17??

Q
quino_6383151
13/7/17 a las 1:34
En respuesta a nelsa_761383

Tus periodos siempre duran 3 días? Como has dicho del 14 al 17??

Y casi siempre duran 3 días. Todavía no me vino y la verdad es que estoy muy preocupada

N
nelsa_761383
13/7/17 a las 1:37
En respuesta a quino_6383151

Y casi siempre duran 3 días. Todavía no me vino y la verdad es que estoy muy preocupada

Eso si es confuso.. Yo tuve el sangrado de implantación que duro 3 dias mi periodo es de 6 por eso supe darme cuenta pero un caso como el tuyo solo espera 1 semana mas y aste un tes

Q
quino_6383151
13/7/17 a las 1:41
En respuesta a nelsa_761383

Eso si es confuso.. Yo tuve el sangrado de implantación que duro 3 dias mi periodo es de 6 por eso supe darme cuenta pero un caso como el tuyo solo espera 1 semana mas y aste un tes

En teoría me tiene que venir ahora pero todavía no pasa nada. Tendre que seguir esperando aunque me mata la ansiedad. Gracias por tu tiempo

Q
quino_6383151
13/7/17 a las 1:45

Hola! Tengo el calendario femenino ya que no puedo tomar pastillas por un problema hepático y me las prohibieron. Solo me guío por ese calendario que en verdad me tiene asustada

N
nora_7859318
13/7/17 a las 5:24

No soy mujer,pero dejo una opinión,si dices que el chico no lo dejaste acabar dentro de ti,tienes un porcentaje de no estar embarazada,ya que el cojer sin forro el hombre tiene dos etapas,una es cuando larga los espermatozoides en forma de agua que es muy poco notorio,después cuando acaban que sacan el semen(liquido blanco)Si no te viene puede ser que el líquido que es como agua,puede haber llegado algún espermatozoides,ya que siempre decimos que el cojer sin forro y acabar afuera te puede salvar y no,ya que existe esa etapa donde el hombre larga algunos espermatozoides y no es muy notorio ojalá te sirva y suerte amiga,siempre protegerse.

I
iradi_5145871
13/7/17 a las 6:46
En respuesta a quino_6383151

Hola! Estoy muy preocupada. El día 14 de junio al 17 de junio estuve con la menstruación. Luego, el cuarto día de mi período fértil que me decía en mi calendario femenino era del 25 al 30 de junio. Estoy muy preocupada, porque el día 28 (que sería el 4to día de ovulación, el más fuerte) tuve relaciones sin protección. Y al estar tan nerviosa, no deje que el chico éste tan concentrado y no pudo acabar dentro porque lo hicimos entrecortado y paramos de hacerlo. La verdad es que estamos a 12 de julio y todavía no me vino. El calendario me dice que tengo un día de retraso... estaré embarazada? Por favor que alguien me oriente gracias

No se puede saber con solo un día de retraso, si hay posibilidad, pero entre más nerviosa más se te va a retrasar, solo puedo decir que hay parejas que para embarazarse lo hacen en días fértiles, terminan dentro y así y aún así no lo logran un embarazo (estando los dos sanos)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir