En respuesta a rosa_6531880
Hola
No se cuanto lleves usandolo pero es normal que tengas reglas irregulares, manchado entre cada menstruacion, y despues de un periodo prolongado tmbn puede que dejes de menstruar son algunos de los efectos secundarios, yo en particular no lo uso pues estoy embarazada pero como ya va a nacer mi bb y es el 2o es una de las opciones que estoy viendo y bueno esa es parte de la informacion que tengo asi que no te preocupes que embarazada no estas
Ayuda
Hola muy buenas tardes estoy en busca de una respuesta en muchos foros y aún no tngo opiniones ni mucho menos respuesta así q les agradecería muchísimo por tomarse su tiempo en mi pregunta tengo 19 anos y tengo el norplant un ano y ase un ano y meses perdí a un bebe y después me puse el norplant desde q me puse el norplant me volví muy regular menstruación abundante cero colicos y desde el mes de abril cuando era para q me venga sólo me vino tres días flujo marron y nada más después mareos náuseas falta de apetito tngo hambre pero cuando voy a almorzar me da asko tngo colicos aveces punzadas n mi utero me an salido venas en mis senos y nada de menstruación nada de nada estoy muy preokupada kiero saber si puede ver riesgo de embarazo o a q se debe esto porke ya me estoy preocupando porfavor ayudenme