Foro / Maternidad

¿la progesterona es más efectiva vaginal u oral?...gracias

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 11:04
A
an0N_949197699z
10/2/08 a las 9:30

hola compis, en el 1control di +++ pero el estradiol y progesterona baja, me ponía 3 ovulos de progefflyl 200 y ahora me han mandado un ovulo mas por la noche (total 800), estoy preocupada por si no es suficiente y no me protege , mi gran duda es si será mas efectiva tomarla via oral, porque via vaginal, siempre se acaba escurriendo, y eso que reposo cuando me lo pongo,,por favor ayuda!!!!! gracias

Ver también

A
asil_8495953
10/2/08 a las 9:44

Yo lo he tomado via oral
y es horrible,produce mucho vertigo y mareos. Se recomienda tomarlo cuando uno esta en casa. De todad formas yo creo que es mejor via vaginal, se absorbe muy bien por las mucosas, lo de que se termina escurriedo, es una parte, pero no te preocupes. Yo me lo estoy poniendo tres veces al dia tambien, y lo prefiero , de verdad que tomado es horrible
Mucha suerte por tu positivo, yo tengo la beta para el dia 20, ufff...10 dias de espera mas.

L
lilla_7259979
10/2/08 a las 10:42

Via vaginal
ya que vía oral da una sintomatología muy desagradable, vertigos, mareos, y o incluso no podía articular las palabras. Si te han dicho via vaginal y te han subido la dosis hazlo de esa manera.
Mi gine me ha insistido mucho en que no la tome via oral.
besos

A
alazne_9611445
10/2/08 a las 11:00

A mi siempre me han dicho vía vaginal
Siempreme han indicado que lo ponga vía vaginal. Y no molesta nada de nada.

Mucha suerte.

Anabel

A
an0N_630492599z
10/2/08 a las 11:04

Hola
HOLA YO LO ESTOY TOMANDO VÍA VAGINAL DESDE AYER, TOMO TRES AL DÍADE 300 MG , ESTOY EN OVO, Y SÓLO LO VOY A TOMAR PARA LA TRANSFERENCIA. CREO QUE TU DOSIS ES NORMAL.

EL DOCTOR ME DIJO QUE ERAN IGUAL DE EFECTIVAS VÍA ORAL O VAGINAL PERO QUE VAGINAL PRODUCÍA MENOS MOLESTIAS. SIEMPRE SALE ALGO, PERO ES MÍNIMA LA CANTIDAD. A MI ME LA PONE MI MARIDO,JE,JE YO SÓLA NO PODRÍA. IMPORTANTE INTRODUCIRLA BIEN DENTRO Y ESPERAR UN RATITO TUMBADA. UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram