Foro / Maternidad

Soy un poco desordenada con las pastillas, siguen siendo efectivas?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las :41
W
wardia_9937838
4/10/12 a las 5:07

apenas comencé con las pastillas, pero a veces se me pasa la hora, siempre las tomo en la noche pero en horas diferentes,entre las 8pm y las 11pm, desde que las estoy tomando nunca se me ha pasado un dia, pero como ya comenté, los horarios han sido diferenetes... las pastillas pierden su efectividad asi? y tambien me gustaria que me hablaran sobre VERONIQ MINI que beneficios ofrece este anticonceptivo?

Ver también

La respuesta más útil

W
wardia_9937838
5/10/12 a las :41

Otra duda
a partir de cuantos dias de estar ingiriendo el anticonceptivo este comienza a ser efectivo?

E
etna_5745542
4/10/12 a las 15:37

No pasa nada
Tienes hasta 12 horas de margen desde el horario habitual para tomar la pastilla. Solo si pasas de ese tiempo, podría disminuir la efectividad. Eso sí, es más recomendable tomar la pastilla en un horario fijo, porque de esta forma se crea una rutina y es más difícil tener olvidos.

M
meimei_8759756
4/10/12 a las 15:39

Lee el prospecto
Hola:

No conozco esa marca en concreto. Si es una pildora combinada, el margen para tomarse una pildora olvidada sin que pierda su eficacia anticonceptiva es de 12 horas. Superado ese tiempo es cuando ya no se garantiza su eficacia anticonceptiva y hay que seguir las recomendaciones al respecto, bien aclaradas en los prospectos.

Saludos

W
wardia_9937838
5/10/12 a las :39

Chicas muchas gracias
eso me da la tranquilidad de que no me las he estado tomado en vano y que no pierden su efecto.

W
wardia_9937838
5/10/12 a las :41
Mejor respuesta

Otra duda
a partir de cuantos dias de estar ingiriendo el anticonceptivo este comienza a ser efectivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest