Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion........(es sobre el bautizo))

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 17:14
T
tifa_9590749
6/4/09 a las 12:53

vereis........
estamos pensando en butizar a mi niña para junio.....
ya habiamos pensado hace ya(y lo sabian ambas partes....de mis padres y mis suegros)que solo lo vamos a celebrar con la familia mas ayegada...osea, mis padres y hermanos cuñados y sobrinos....y mis suegros y cuñados...ahhh y a los abuelitos...en total somos 15 y desde hace ya que teniamos pensado irnos de cena, o lmuerzo,a un restaurante....asta ahi todo bien......por que no tenemos para hacer un macro bautizo.
en diciembre bautizo mi hermana a mi sobrino pequeño...y como no lo celebro por todo lo alto(pues l economia no esta para subirse a la parra....)salio asta en los botes de colacao.....
ahora mis padres me dicen que por que no lo celebramos en su casa...(tiene un jardin con piscina)y que ellos lo pagan todo......asi vienen toda la familia de ambas partes,
no quiero parecer desagradecida....pero ... ahora me ponen a mi en un aprieto por que eso no era lo que teiamos hablado mi marido y yo....
he intentado hablar con el de esto pero yo creo que no le mola ni un cacho que vengan ahora y le organizen el bautizo de su nena......y en partes lo entiendo
por que ademas es un faenon!!de limpiar atender y demas......
ahora yo estoy echa un lio........por que por un lado si me enfado con mi marido por esto, no quieor llegar a ese extremo....
pero si le digo que no a mis padres se lo van a tomar a peor.......joooo
QUE HAGO?????me hace ilusion el bautizarla pero como ultimo recurso y si no la bautizo??pero jooooo no quiero llegar a eso... que me decis???
estoy echa polvo..........

Ver también

M
monia_5853694
6/4/09 a las 18:30

hola! guapa
yo bautize al mio hace unas semanas y solo invite a los mas cercanos como tu tenias pensado ,la economia no da para mucho los in vite acomer algo normal que no somos de la jetset luego un recordatorio y andando.te recomiendo que hagas lo q tenias pensado habla con tu madre seguro q t entendera suerte

A
anfel_5840918
9/4/09 a las 17:14

Bautizo
Hola, lo mismo que te han dicho, lo que hablasteis los padres de la niña, olvidate de los demas lo hagas como lo hagas siempre te diran algo, yo alquile una casa de turismo rural, compre un jamon, hice una empanada y puse unos pinchos en el jardin, y dentro de la casa una cena, tenia preparado un poco de marisco y hice un churrasco, de postre flan y tarta de galleta, unos buenos vinos y genial, tuvimos la casa dos días y al día siguiente comimos con unos amigos un arroz de Bogavante, todo en familia directa el que quiso fue a la ceremonia y otros a la cena, la niña se durmio y disfrutamos de una gran velada, sorprendimos a los presentes sacandoles unas fotos en el jardin con la niña, mi marido las imprimio y se las dimos en unos marcos y quedaron alucinados.disfruta de tu marido e hija

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir