Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 19:19
V
valery_8631222
27/6/08 a las 17:53

Tengo perro desde antes de estar embarazada, el otro dia estaba un poco malita del estomago y cuando la saque a pasear se comió(sin darme casi cuenta de lo rapido)una caca de gato (vivo en el campo).
Lo que pasa es que no he pasado la toxo y el otro dia hablando con mi vecino me agobio ya que me dijo que fuera con cuidado ya que con la saliva de mi perra me podia contagiar.
¿Creeis que puede contagiarme por transferencia al darme besitos por las manos, etc... o es que la gente es un poco exagerada?
Soy un poco obsesiva y ahora ya no estaré tranquila hasta los proximos analisis y los tengo el 28 de Julio.
Esto del embarazo es un estres...
Besitos mil

Ver también

N
ninbe_726365
27/6/08 a las 18:00

Hola!!
Los perros no pueden contagiarte la toxo, porque parece ser que se contagian por los huevos del bicho y el perro no los hecha en las cacas. Yo que tu estaría tranquila, pero si no hazle a tu perra una analítica de sangre, asi te quedas tranquilisima del todo y para siempre...
Besitos

tricia 37+0

N
nivia_6043351
27/6/08 a las 18:37

Te contesto
mi matrona me dijo ke estando embarazada no debemos dejar ke los perros nos laman y besitos y toda la historia,yo tengo un perrito tambien y me lo dijo,ke se puede estar con el pero ke te exe la saliva no es bueno,besos

N
noemie_9580552
27/6/08 a las 19:19

Hoolaaa
PERO LOS PERROS COMEN CACA DE GATO???ESQ HE TENIDO PERROS Y NUNCA LO HAN HECHO...EL Q TENGO AHORA TAMPOCO..Y HA ESTADO CON GATOS Y SUS HECES...PENSABA Q LO Q COMIAN LOS PERROS CON PERDON DE LA ASQUEROSIDAD ES LA CACA DE PERSONA!!Y SE REVUELCAN ENCIMA...PERO DE GATO NO SABIA...HABRA Q TENER CUIDADO..AUNQUE VEO DIFICIL Q NOS PUEDAN CONTAGIAR POR LA SALIBA...NO???BESITOSS Y NO TE OBSESIONES QUE NO ES BUENO....A PASAR BUEN FINDEEE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir