Hola a todas:
Yo estoy siguiendo una dieta con Natur House, y os voy a contar mi experiencia. He ido cogiendo unos 8 kg de más, poco a poco y aunque quería perder peso nunca me decidía a seguir una dieta. Me faltaba fuerza de voluntad, así que por eso me apunté al Natur House. Lo primero que quiero decir, como personal sanitario y enfermera que soy, es que lo que realmente adelgaza es la dieta que te ponen. Sinceramente, los productos que te venden me parecen un egaña bobos. Tan sólo considero acertado la fibra que te mandan para los yogures, porque realmente es efectiva y no produce flatulencias ni dolores abdominales. Por lo demás, diuréticos y quemagrasas,... me parecen superfluos por completo. Si no tienes una enfermedad de base que te haga retener líquidos, me parece una idiotez que te hagan pensar que reduciendo líquidos adelgazas. Un organismo sano necesita un equilibrio entre lo que entra y lo que sale, y si orinas más liquidos lo recuperas en cuanto los bebas.
Por otro lado, quiero decir que a mí me engañaban con los pesos cuando iba a la consulta. La primera semana me dijeron que había perdido 2 kg, para motivarme. Aunque en la báscula de mi casa no decía lo mismo. Otra semana me dicen que sólo había perdido 100 gr, porque le dije que estaba cansada y no me apetecía seguir con la dieta y cuando me pesé en casa si había perdido más de 100 gr. En fín, considero que juegan un poco con tus emociones. Por otro lado, también te pesan en una báscula especial descalza y te hacen un promedio del porcentaje de grasa, masa muscular y líquidos del cuerpo y te calculan lo que debes perder de cada porcentaje. Sinceramente, esto me da mucho la risa. Cualquier profesional médico de verdad, que entienda un poco te dirá que esto es imposible de calcular por ponerte en una maquinita.
Como factor positivo tengo que decir que la dieta es muy acertada y equilibrada, te organizan bien la semana y te la van variando dentro de lo posible, para que se te haga menos monótona. Lo peor es lo que te hacen gastar en productos, más de 40 euros por semana. unque tengo que reconocer que también me sirvió de estímulo para no pecar y caer en la tentación de comer más de lo que debía porque me acordaba de la pasta que me estaba dejando en el dichosos Natur House.
Ahora, me quedan un par de kilos por perder, pero he decidido dehar de ir al Natur Hause. Seguiré su dieta pero paso de estar gastándome más dinero. Ab parte, odio que me engañen en las consultas.
Mi consejo, es que si quieres seguir una dieta, puedes ir a un nutricionista, que no te va a salir tán caro. Eres tú la que adelganzas cerrando la boca, no ningún producto milagro.