Foro / Maternidad

Opiniones sobre naturhouse

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 12:41
M
marla_8324623
29/3/10 a las 10:14

Buenas a todas..!!
Se que no es de bebes... (indirectamente si ya que los kilos... son de mi embarazo)
Queria que las que hayais ido a naturhouse me dijerais si vale la pena o no..
Llevo 8 semanas haciendo mesoterapia... y estoy algo desilusionada ya que lo he notado poquisimo.. quizas 2 o 3 kilos... y con lo q m estoy gastanto 30 sesion... bufffffff asi que he pensado en apuntarme a naturhose..

Muchas gracias a todas!!

Ver también

C
chadia_8520400
29/3/10 a las 10:24

...
Yo sí te recomiendo Natur House, ahora mismo estoy siguiendo dieta en uno de sus establecimientos y muy contenta, sobre todo notas que bajas de volumen y la dieta es muy fácil de seguir. El que todas las semanas te pesen te hace ser más formal, quieres "aprobar" el examen.

N
nayra_8138736
29/3/10 a las 10:55

Yo te lo recomiendo
Hola, yo he pasado dos veces por sus manos, la primera me quite 8 kilitos en nada porque queria verme mejor y ahora voy despues de mi embarazo y estoy muy contenta, se lleva bien y te animan mucho las chicas, no te lo pienses, además, con la mesoterapia te ira mucho mejor

L
lobna_5533322
29/3/10 a las 11:03

Hola guapa
yo lo recomiendo, te cuento mi experiencia.
la primera vez que fui perdi 30 kilazos, en menos de un año, hice la dieta extricta, vamos el dinero mejor invertido de mi vida.
ahora hace 6 meses que di a luz y he vuelto para perder los 8 kilos que me he quedado, llevo dos semanas y no he echo dieta esricta porque como ha pillado el dia del padre y el cumple de mi marido pues me he pasado bastante y aun asi he perdido 2 kilos en estas dos semanas.
de precio son todos las semanas unos viales que cuestan 18 y cada dos semanas tienes que comprarte unas capsulas de 13, la fibra que se echa en el yogur un poco mas de 5, el resto, mermelada, pan tostado, galletas yo las compro en el super, porque alli si que es bastante caro.
suerte

M
marla_8324623
29/3/10 a las 21:50

Gracias por las respuestas!!
ahora despues de semana santa me pasare a informarme!!

Z
zaila_8161947
4/4/10 a las 21:49


A ver lo he hecho con altas y bajas durante dos años, despues de mi primer embarazo deje bastante unos ocho o diez hilos me aburrí y mas o menos volvía y lo dejaba, porque lo que veo peor es que siempre engordas lo que adelgazas y finalmente lo deje porque no me encontraba bien lo análisis me empezaron a dar mal de potasio y mi médico me dijo que mejor lo dejara. Tienes que tener cuidado con el efecto rebote y otra cosa es que no tiene registro sanitario. A mi me valió repetí con el segundo niño pero ahora me veo igual o peor así que me pongo de nuevo a dieta pero no con Naturhouse. Un beso y suerte yo la verdad no te lo recomendaría.

A
aizene_9429425
5/4/10 a las :33

Hola mar
te cuento un poco,en naturhouse tienes que hacerlo todo al pie de la letra,no te puedes saltar nada ni una pieza de fruta,yo quizas no lo hice asi y cogi una anemia de caballo,me puse malisima,por eso yo no lo quiero ni en pintura,pero conozco gente que le ha ido muy bien,pruebalo a lo mejor a ti te va muy bien,suerte.

Q
qing_6323119
5/4/10 a las 11:28

Te lo recomiendo
YO HE IDO 2 VECES, UNA VEZ FUI PORQUE ENGORDE Y QUERIA BAJAR 9 KG, Y LA SEGUNDA VEZ FUE HACE CASI 2 AÑOS, EN EL EMBARAZO COGI 30 KILAZOS, TAMBIEN HICE MESOTERAPIA PERO EN UN CIRCUITO QUE SALIA 60 E AL MES 4 DIAS A LA SEMANA UNA HORA Y MEDIA.CUANDO ME ACUERDE EL NOMBRE TE LO DIGO K HAY EN TODA ESPAÑA.
Y SI BAJE UN PAR DE KILOS PERO A LOS 4 MESES DE DAR A LUZ CUANDO DEJE DE DARLE EL PECHO VOLVI A NATURHAUSE ,ESO FUE EN SEPTIEMBRE, PUES EN DICIEMBRE YA SOLO ME KEDABAN 3 KG POR BAJAR, Y YO NOI LA SIGO A RAJATABLA, LOS DOMINGOS COMO FUERA SIMPRE Y SE LO DIJE A LA CHICA Y BUENO K ME VA A DECIR!! Y MIRA SI BAJE!! YO QUE TU LO PROBARIA XK AL IGUAL K HAY DIETAS QUE MANDAN LOS MEDICOA QUE VAN MAL, NORMAL TB K EN NATURHAUSE A ALGUIEN LE HAYA IDO MAL, PERO ESO ES NORMAL.
MI MADRE Y SUEGRA TB FUERON Y ENCANTADAS, YO AHORA HE SUBIDO 5 KG, PERO POR MI CULPA Y AHORA MISMO NO VOY POR CUESTIONES ECONOMICAS PERO DESDE QUE PUEDA ME APUNTO DE NUEVO!

L
lisbel_6442593
5/4/10 a las 15:56

100%
yo fui la primera vez y perdi 15kg pues.. en 3 meses....bajaba 2 kg por smana. yo sali sper contenta.. luego pues.. m deje llevar y volvi a engordar..no tantos pro si unos cuantillos..

despues de tener el niño.. volvi.. pero yano fue lo mismo.. o yo no taba tan animada.. asi que lo deje.. aparte m salia muy caro, ya que solo tngo el paro.. ...

pero si puedes vete.. no te arrepentiras

yo ahora toy con un homeopata.. y tb m va bien.. llevo dos kilos.. y bastantes cm... en dos smanas.. ahora m tocara pesarme otra vez pasado mañana... veremos como va

A
an0N_618774499z
5/4/10 a las 22:09

Te lo recomiendo
llevo doce kilazos y me la he saltado con algun pecadillo y aun asi he bajado todas las semanas alrededor de un kilo,ahora llevo dos semanas sin hacer dieta y he bajado un kilo mas asi q el efecto rebote todavia no me ha dado jeje aun asi vuelvo el lunes

Y
yina_6932670
27/4/10 a las 23:28

Que diras
Vaya barbaridades que dices,no te afecta en absoluto al metabolismo....y sabes porque no?porque ni son medicamentos y porque el sistema metabolico solo esta directamente relacionado con el sistema nervioso..y porque naturhouse tiene un asesor medico..a ver si nos enteramos....

C
concha_13672843
31/3/19 a las 12:41

Hola a todas:
Yo estoy siguiendo una dieta con Natur House, y os voy a contar mi experiencia. He ido cogiendo unos 8 kg de más, poco a poco y aunque quería perder peso nunca me decidía a seguir una dieta. Me faltaba fuerza de voluntad, así que por eso me apunté al Natur House. Lo primero que quiero decir, como personal sanitario y enfermera que soy, es que lo que realmente adelgaza es la dieta que te ponen. Sinceramente, los productos que te venden me parecen un egaña bobos. Tan sólo considero acertado la fibra que te mandan para los yogures, porque realmente es efectiva y no produce flatulencias ni dolores abdominales. Por lo demás, diuréticos y quemagrasas,... me parecen superfluos por completo. Si no tienes una enfermedad de base que te haga retener líquidos, me parece una idiotez que te hagan pensar que reduciendo líquidos adelgazas. Un organismo sano necesita un equilibrio entre lo que entra y lo que sale, y si orinas más liquidos lo recuperas en cuanto los bebas.
Por otro lado, quiero decir que a mí me engañaban con los pesos cuando iba a la consulta. La primera semana me dijeron que había perdido 2 kg, para motivarme. Aunque en la báscula de mi casa no decía lo mismo. Otra semana me dicen que sólo había perdido 100 gr, porque le dije que estaba cansada y no me apetecía seguir con la dieta y cuando me pesé en casa si había perdido más de 100 gr. En fín, considero que juegan un poco con tus emociones. Por otro lado, también te pesan en una báscula especial descalza y te hacen un promedio del porcentaje de grasa, masa muscular y líquidos del cuerpo y te calculan lo que debes perder de cada porcentaje. Sinceramente, esto me da mucho la risa. Cualquier profesional médico de verdad, que entienda un poco te dirá que esto es imposible de calcular por ponerte en una maquinita.
Como factor positivo tengo que decir que la dieta es muy acertada y equilibrada, te organizan bien la semana y te la van variando dentro de lo posible, para que se te haga menos monótona. Lo peor es lo que te hacen gastar en productos, más de 40 euros por semana. unque tengo que reconocer que también me sirvió de estímulo para no pecar y caer en la tentación de comer más de lo que debía porque me acordaba de la pasta que me estaba dejando en el dichosos Natur House.
Ahora, me quedan un par de kilos por perder, pero he decidido dehar de ir al Natur Hause. Seguiré su dieta pero paso de estar gastándome más dinero. Ab parte, odio que me engañen en las consultas.
Mi consejo, es que si quieres seguir una dieta, puedes ir a un nutricionista, que no te va a salir tán caro. Eres tú la que adelganzas cerrando la boca, no ningún producto milagro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir