Foro / Maternidad

Necesito vuestro consejo ( carritos)

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:41
A
asifa_9564176
3/2/09 a las 20:41

Hola chicaas !!
Estoy embarazada de 32 semanas. me compre el cochecito jane aniversario flower. Pero ahora resulta que he leido a mucha gente descontenta con el!! el caso es que fui a la tienda y la chica me dijo que habia salido una partida mala, pero que en esta ya estaban todos los fallos arreglados. Pero claro ahora no me fio. Despues del dineral que cuesta no quiero tener que llevarlo a arreglar en 2 meses. En fin el caso es que el carrito me encanta pero estoy a tiempo de devolverlo. y si lo devuelvo que modelos miro?? aiS !! que hagooo ?

Cleo+Paula (32s)

Ver también

N
nayibe_8512393
3/2/09 a las 21:31

Lo único que te puedo decir de este carrito
es que lo tiene una amiga mía y está super descontenta por lo que pesa!!! No es el flower, pero vamos, el jane aniversario. Dice que es un muerto que te mueres. De bueno o malo o defectuoso la verdad es que no me ha dicho nada. Nosotros compramos el jane nomad. Es un buen cochecito. Ahora estoy embarazada otra vez y lo tengo todo nuevo, la verdad. Tiene fallos si te soy sincera, pero es que para mí, después de mirar y remirar, el carrito perfecto no existe. Todo el mundo está con el bugaboo como Machín con las maracas y puede ser que sea la leche, pero a mí estéticamente no me gusta nada y encima tiene una pega enorme en la sillita. Al tener un escaloncito, cuando el bebé es un poco larguito ya, no puede dormir de lado (la mía desde luego no se queda dormida si no es de lado) porque se le quedan las piernas en muy mala postura.

Bueno, que te cuento. El nomad me gusta mucho por su diseño, es el más ligero del mercado (pesa sólo 6 kg el chasis) y es muy manejero. A mí me ha ido bien por todos sitios porque no llega a ser un 4x4 pero muy parecido. Tiene las ruedas muy anchas y eso le da manejabilidad. Las pegas: la sombrilla va encajada en el mismo sitio en el que va la capota, por tanto no puedes usar la sombrilla junto a la capota cuando está puesta la silla. Se pliega muuuuy ancho, no cabe en todos los coches y eso sí que tienes que mirarlo con lupa eh?? Y no me acuerdo si me salió alguna otra cosilla. Por lo demás estoy super contenta con él.

Tengo una amiga ahora que se va a comprar el Concord Fusion que es superparecido al Nomad pero más caro. Es chulíisimo. No se si las pegas que tiene el Nomad las tiene éste también.

Yo que tú cambiaría el Aniversario. Solo por lo que pesa para mí ya es un coñazo. Un abrazo!!

A
asifa_9564176
3/2/09 a las 21:35
En respuesta a nayibe_8512393

Lo único que te puedo decir de este carrito
es que lo tiene una amiga mía y está super descontenta por lo que pesa!!! No es el flower, pero vamos, el jane aniversario. Dice que es un muerto que te mueres. De bueno o malo o defectuoso la verdad es que no me ha dicho nada. Nosotros compramos el jane nomad. Es un buen cochecito. Ahora estoy embarazada otra vez y lo tengo todo nuevo, la verdad. Tiene fallos si te soy sincera, pero es que para mí, después de mirar y remirar, el carrito perfecto no existe. Todo el mundo está con el bugaboo como Machín con las maracas y puede ser que sea la leche, pero a mí estéticamente no me gusta nada y encima tiene una pega enorme en la sillita. Al tener un escaloncito, cuando el bebé es un poco larguito ya, no puede dormir de lado (la mía desde luego no se queda dormida si no es de lado) porque se le quedan las piernas en muy mala postura.

Bueno, que te cuento. El nomad me gusta mucho por su diseño, es el más ligero del mercado (pesa sólo 6 kg el chasis) y es muy manejero. A mí me ha ido bien por todos sitios porque no llega a ser un 4x4 pero muy parecido. Tiene las ruedas muy anchas y eso le da manejabilidad. Las pegas: la sombrilla va encajada en el mismo sitio en el que va la capota, por tanto no puedes usar la sombrilla junto a la capota cuando está puesta la silla. Se pliega muuuuy ancho, no cabe en todos los coches y eso sí que tienes que mirarlo con lupa eh?? Y no me acuerdo si me salió alguna otra cosilla. Por lo demás estoy super contenta con él.

Tengo una amiga ahora que se va a comprar el Concord Fusion que es superparecido al Nomad pero más caro. Es chulíisimo. No se si las pegas que tiene el Nomad las tiene éste también.

Yo que tú cambiaría el Aniversario. Solo por lo que pesa para mí ya es un coñazo. Un abrazo!!


muchas gracias! la verdad es que eres la segunda persona que me recomienda cambiarlo por el modelo nomad. Tambien lo estuve mirando cuando iba a comprarlo, y si te digo la verdad me decidi mas por este por el estampado y los colores mas que por otra cosa jejeje.
Asi pues volvere al tormento del cochecitooo !! jajaj un beso y graciaas de nuevoo !

N
nayibe_8512393
3/2/09 a las 21:41
En respuesta a asifa_9564176


muchas gracias! la verdad es que eres la segunda persona que me recomienda cambiarlo por el modelo nomad. Tambien lo estuve mirando cuando iba a comprarlo, y si te digo la verdad me decidi mas por este por el estampado y los colores mas que por otra cosa jejeje.
Asi pues volvere al tormento del cochecitooo !! jajaj un beso y graciaas de nuevoo !

Se me olvidó decirte...
El año pasado que fue cuando compramos el cochechito, no me gustaban nada los colores de Jané (esas mezclas son demasiado explosivas para mí) asi que lo que hice fue comprarlo en azul marino y combinarlo: mi nena nació en Enero asi que cuando teníamos el capazo le compramos un saquito de capazo de la marca Bolin-Bolon en fucsia, verde... con una abejita bordada, con el bolso a juego y listo! Colorido y bonito. Cuando le pusimos el güevo (solo 2 semanas le duró a la muy glotona) le pusimos una funda en verde pistacho con su sombrillita a juego y unos dibujitos moníiisimos en verde oscuro: otro carrito diferente. Y cuando le pusimos la silleta le compré una funda de silla con unos círculos de colorines y un bolso verde a juego chulíiisimo. Ahora que es invierno y va en la silla le hemos comprado una funda de forro polar por dentro e impermeable por fuera en verde y naranja para que me pegue con el bolso verde y la verdad es que el carro está chulíiisimo. Y todos estos complementos se los puedes ir encasquetando de regalos a esa gente que no sabe qué regalarte. Pues les dices: pues tú me regalas la funda de verano, tú la de invierno, tú el saco... Jajajajajajaja! Eso es lo que hice yo!!! Ya me contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram