Foro / Maternidad

Necesito vuestros consejos!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:40
A
an0N_601434099z
6/4/08 a las 10:04

HOLA A TODAS!! NECESITO QUE ME DEIS CONSEJO,TENGO UN TESORO DE 2 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS,Y AUNQUE ES UNA NIÑA ESPLENDIDA TENGO PROBLEMAS PARA BAÑARLA PORQUE NO LE GUSTA,PERO EL AGUA EN CAMBIO SI LE GUSTA... PERO ELLA ES VER QUE COJO LAS COSAS DE LA DUCHA... Y DIOS!!! LE ENTRAN LOS MIL MALES,YA NO SE QUE HACER PORQUE EL RATO DE LA DUCHA SE LO PASA LLORANDO,Y YO SUFRIENDO,SI ME PODEIS ACOSEJAR PORFAVOR.. OS LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON. GRACIAS,MIREIA.

Ver también

A
an0N_602983199z
6/4/08 a las 10:27

No sé,
se me ocurre llenarle la bañera con muchos juguetes, no llenarle mucho la bañera de agua, bañarte con ella hasta que vea que no pasa nada, ponerle música, que ella lo vea como un juego, dale a ella una muñeca también, y que haga lo mismo que tú le haces a ella en la bañera. Bueno a ver si te sirve alguna idea.

A
an0N_601434099z
6/4/08 a las 11:11
En respuesta a an0N_602983199z

No sé,
se me ocurre llenarle la bañera con muchos juguetes, no llenarle mucho la bañera de agua, bañarte con ella hasta que vea que no pasa nada, ponerle música, que ella lo vea como un juego, dale a ella una muñeca también, y que haga lo mismo que tú le haces a ella en la bañera. Bueno a ver si te sirve alguna idea.

Gracias
lo de la muñeca,bañarme con ella,incluso sus primos tambien lo han hecho,meterse en el agua con ella,ella coge la muñeca y le pasa la esponja pero sin dejar de llorar,le llenado la bañera de pelotitas de colores,con juguetes globos.... lo unico que no se me habia ocurrido era lo de la musica,asi que gracias lo intentare..

D
dailyn_10048067
6/4/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_601434099z

Gracias
lo de la muñeca,bañarme con ella,incluso sus primos tambien lo han hecho,meterse en el agua con ella,ella coge la muñeca y le pasa la esponja pero sin dejar de llorar,le llenado la bañera de pelotitas de colores,con juguetes globos.... lo unico que no se me habia ocurrido era lo de la musica,asi que gracias lo intentare..

Puede que no le guste la temperatura a la que le pones el agua
quizas no sea esto lo que le pasa a tu bebe pero mi nene cuando era pequeñito no le gustaba nada el baño lloraba sin parar, incluso a veces para consolarlo después le tenia hasta que dar el pecho. Yo era siempre la que le preparaba el agua, yo se la ponia a la temperatura que recomiendan de aprox.37 grados, pero un dia empezo a preparsela su papi, a él no le gusta el agua calentita le gusta bastante tibia, vaya para mi gusto está un pelin fresquita, y desde entonces le encanta el baño.

F
farha_10032463
7/4/08 a las 13:55

Mi hijo
20 meses. Ha pasad un tiempo en el que le metias en la bañera y no se sentaba ni por euivocacion. No habia manera de que dejara d ellorar y se sentara como antes. Yo creo que lo que odiaba era pensar que le iba a lavar la cabeza y lo odia. Le bañe muchos dias seguidos sin lavarle el pelo para ue viera que no siempre lleva paraejado lavar el pelo. A los dias empezó a sentarse y a disfrutar jugando con los juguetes. le he comprado un gorro en IMAGINARIUM que evita que el champú le vaya a los ojos. Ahora llora cuando intento sacarlo.Espero que te ayude.
Suerte.

A
an0N_601434099z
7/4/08 a las 17:40
En respuesta a dailyn_10048067

Puede que no le guste la temperatura a la que le pones el agua
quizas no sea esto lo que le pasa a tu bebe pero mi nene cuando era pequeñito no le gustaba nada el baño lloraba sin parar, incluso a veces para consolarlo después le tenia hasta que dar el pecho. Yo era siempre la que le preparaba el agua, yo se la ponia a la temperatura que recomiendan de aprox.37 grados, pero un dia empezo a preparsela su papi, a él no le gusta el agua calentita le gusta bastante tibia, vaya para mi gusto está un pelin fresquita, y desde entonces le encanta el baño.

Lo intentare todo
muchas gracias a todas,intentare tanto lo del agua como lo de la cabecita (que creo que es lo que puede pasarle)y lo de la musica,haber si uniendolo todo puedo hacer que la bañera le sea una esperiencia gratificante tanto como para ella,como para mi que tambien lo paso muy mal viendo como sufre.gracias chicas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir