En respuesta a dikra_9549407
Ojala
Ojala q si sea tu esperado postivo!! No me hago el test pq tengo algo raro, no lo estoy buscando, es mas no estoy en condiciones de tener un pequeño ahora mismo pero otra parte de mi se muere por que no me baje la regla y tener a la fusion de el amor mio y de mi pareja en mis brazos y poder brindarle todo el cariño amor y lo que necesite! Por lo tanto tengo miedo tanto de si es un positivo como si es un negativo. Si fuese negativo me daria mucha pena y a la vez alivio asi q no se jajajaj aunque recalco q no estoy en condiciones! Igual mañana ire al medico para q me de cita para sacarme de dudas! Y tu espera un poco y haz igual para ver que te salio q ojala sea un positivo tan grande como tus ganass jajaja un besito y cuidate de los sintomas. Toma mucha leche calentita y tapate los pies que con este frio es muy malo ir andando sin ellos
Tengo miedo
Bueno, pues si estas en estado, estoy segura de que ese bebe llega xk tiene que llegar, y de alguna forma lo sacaras adelante de la mejor forma posible, y si no lo estas pues así tienes tiempo pa decidir cuando lo quieres.
Estoy preocupadisima, porque echo coágulos de sangre algunas veces al hacer pipi, y el dolor del vientre no se va, aunque hoy me duele algo menos. Tengo miedo de que algo vaya mal
Gracias x todo holladolla un beso fuerteeee