Foro / Maternidad

Necesito consejo

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 10:36
E
elsita_6377848
30/5/07 a las 9:46

hola a todas

ayer fue un dia muy malo para mi, resulta que tengo una perrita en casa, pero desde que me empezaron las nausias no podia estar con ella por que me daba ganas de vomitar y tenia a mi novio (llevamos juntos 10 años y 2 viviendo juntos) todo el dia apartandola de mi lado y yo tambien claro, pero bueno que yo a la perrita la quiero mucho mucho mucho, pero mi marido ayer cuando llegue por la tarde de trabajar se la habia regalado a un amigo, y no habia en casa ninguna de sus cosas. yo me desesperé empeze a llorar que aun no he parado, tengo una pena por dentro, que no puedo vivir, ya se que solo es un perro, como me dice la gente por ahi, pero yo la trataba, (cuando no estaba embarazada claro) como si fuera mi hija.
total que no he podido dormir tengo los ojos hinchados de llorar y claro a lo mejor esto afecta a mi bebito, que tengo dentro.
estoy esperando que mi marido me lleve a buscarla otra vez, pero claro el dice que le da verguenza perdirsela otra vez a su amigo.

y es que no me dejo despedirme de ella ni nada, no me dijo que se la iba a llevar, y eso que comimos juntos almediodia, es que yo trabajo a turno partido

¿que debo hacer?

gracias

fani 8+4

Ver también

Y
yuhan_5287717
30/5/07 a las 9:51

Posssss
yo iria a por la perrita...lo tuyo es pasajero, no se pero es mi opinion y yo no puedo vivir sin animales en casa.

F
farha_10020517
30/5/07 a las 10:04

Menudo trago estas pasando
Yo tambien tengo perro y no me quiero imaginar la situacion. Primero asegurate de que no te quieres deshacer de la perrita, los primeros meses son los mas dificiles por que te molesta cualquier olor, comida te producen nauseas y malestar.

Pero como todo al final se pasa solo teneis que tener los tres un poco de paciencia. Solo te puedo decir que intentaria convencer a tu novio de que fuera a buscarla que si es necesario hablas tu con el amigo le explicas como te sientes y que la quieres recuperar, no creo que se niege.

Animo

Zekane + Aidan (28)

E
elsita_6377848
30/5/07 a las 10:30
En respuesta a yuhan_5287717

Posssss
yo iria a por la perrita...lo tuyo es pasajero, no se pero es mi opinion y yo no puedo vivir sin animales en casa.

Gracias a todas
muchas gracias por vuestra ayuda yo la verdad es que intentare rcuperarla como sea.
muchas gracias

A
anta_9774872
30/5/07 a las 10:36

Ves a buscarla!
Es normal que sientas nauseas, a mi también me pasó lo mismo y yo tengo 2 perras y una gata, peró esto se te va a pasar de aqui nada, por lo que dices te la quieres mucho, la compañia que te va hacer durante el resto del embarazo no es comparable con nada, el cariñño que te dan. ella no lo haria...
Hablas con el amigo tu, le explicas la situación y ya verás como lo va a entender.
Besos guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir