Foro / Maternidad

Por favor necesito consejo

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:51
J
julie_8419433
3/3/08 a las 13:46

Hola hace varios meses que no escribo, pero es que estaba esperando. He estado con tratamiento con omifin durante cuatro meses, y tras el fracaso mi ginecologo privado me dice que empieze con las inseminaciones artificiales, tango 31 años y llevo buscando casi dos años ¿Que opinais? Es pronto para hacerme una IA, ¿Durante cuanto tiempo habeis tomado omifin?, Conoceis otros tratamientos similares al omifin y que no me lleven a la IA.
Segun mi ginecologo no tenemos problemas de ningun tipo.

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_593258499z
3/3/08 a las 14:21

Hola
yo llevo 3 años y estado con omifin 3 meses y nada y mañana my primera IA, a ver que tal, pero no te preocupes por que yo creo que vas bien con todo el seguimiento suerte.

I
iona_5412174
3/3/08 a las 14:22

Hola guapa,
Yo te recomiendo dos cosas, una que pidas opinión a otro experto en reproducción. Por lo que veo por el foro, cada uno tiene un criterio totalmente diferente, y sigas el que más te convenza. Y la otra, que no lo dejes, aunque eres muy joven, en esto el tiempo corre en contra nuestra.
Como tu dices, no teneis problemas, seguro que lo conseguis prontito.
Suerte y un abrazo.

P
payal_6007023
3/3/08 a las 17:14

Hola mariad
Mi diagnostico es Esterilidad Origen Desconocido. Tengo 31 años como tu.

A mi directamente me mandaron a IA, ya que me dijo el gine, que estaba todo bien, que lo del omifin NO ME VALIA PARA NADA, PUES YO OVULO. Me hice dos IA, y negativas.Ahora voy a ver cuando empiezo la tercera.

No creo que sea pronto para empezar, como te han dicho, el tiempo va en nuestra contra.

Un abrazo y mucha suerte.

J
julie_8419433
3/3/08 a las 17:51

Gracias por contestar

Gracias a todas por vuestras contestaciones que para mi son de gran ayuda, y suerte para todas a ver si conseguimos pronto lo que llevamos tanto tiempo anhelando.
Esta semana tengo cita con el ginecologo para explicarme de que va las IA y si estoy dispuesta a empezar, y todo mi entorno me recomienda que no, que es una tonteria que no son nada efectivas y muy costosas y que tras el fracaso del omifin y suponiendo que estamos los dos bien que vendra el embarazo cuando tenga que venir, supongo que lo dicen para que no me obsesione y por mi bien, aunque no lo tengo nada claro,pero llevo ya tanto tiempo intendando que no se, la verdad no se lo que hacer
Gracias por escucharme y ya os contare lo que hago

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir