Foro / Maternidad

Nervios y malformaciones

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 2:57
A
aimara_9144543
16/8/08 a las 12:09

hola a todas
hace mucho que no entro por aqui.Resulta que a principios de año emepzamos la busqueda del bebe y entonces os leia mucho y escribia.Empece con el ac folico a,con las temeps..y tambien a prepara unas oposiciones.
la question es que estoy a menos de dos meses del examen y muy nerviosa.Aunque me repito que he de estar tranquila para el bebeb..el hecho de que sea este mes y yo este pasando nervios me angustia aun mas porque ..y si mi bebeb sale con alguna malformacion por mis nervios?Me he planteado aparcar el asunto dos meses,pero a la vez,como tengo 34 años y ovarios poliquisticos me entra la paranoia de que al igual esos dos meses son claves `porque segun me dijo mi ginecologa no ovulo cada mes,y ...que de oposiciones siempre habra,aunque claro que economicamente y todo necesitaria aprovarlas
Se que la decison es mia.Mi marido me dice que haga lo que yo vea,pero..no se quehacerrrrrrrrrrrrrr
que harias vosotras?seguir con la busqueda pese a los nervios?
dejarlo dos meses pese a perdre dos ovulitos preciados?

Ver también

A
aimara_9144543
16/8/08 a las 17:40

Lo que tenga que ser...
gracias castillita¡¡
anima ver gente en mi situacion,y tu ya pasaste por ello.
mi marido opina lo mismo que tu.el no pararia la busqueda.de hecho eastas unos veinte dias o asi que no sabes que estas embarazada y en esos 20 dias...no podria pasar nada por estar muy nerviosa?
es que yo soy de las que tiene nauseas y todo de los nervios
he pensado en hacer como tu:no parar la busqueda y cuando me entere de que lo este puess..entonces creo que me importaran menos las opos i me relajare
tambien he oido que va bien estar preocupada por algo externo al embarazo para quedarse..asi que..segun parece..todo son ventajas..
pero a mi me sigue preocupando que en ese plazo de 20dias en que no sabes que estas embartazada pudiera sucederle algo por los nervios
hay alguien que sepa que progresos fetales se dan en esos 20dias mas o menos y si los nervios en ese tiempo pudieran acarrear graves consecuiencias?
mil gracias castillita
y gracias a todas

A
aimara_9144543
17/8/08 a las 2:57

Otra vez yo
bueno subo el post para ver si alguien mas a pasado por alguna experiencia en que atravesó muchos nervios y prefirio posponer la busqueda..o si por el contrario los nervios en el primer mes no pueden causar ningun daño al mil gracias
por otra parte..tengo 34años..y ovarios poliquisticos y mucho miedo de no poder tener peques..pero vosotras creeis que si lo pospongo dos meses estoy tirando por tierra quizas dos oportunidades demasiado valiosas?
bueno..gracis...mañana me conectare para ver vuestras peripecias y..a ver si alguien respondio
enhorabuena a las +++++++++++ i tambien als que aun no tiene un + pero tienen claro que este es su momento¡`¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook