En respuesta a wu_7986125
Hola!!
Hola. Todo lo que indicas son marcadores de alguna malformación cromosómica, especialmente síndrome de down, y trisomías 18 y 13. Supongo que te habrás hecho una analítica en la semana 10 que se llama triple screening donde analizan una proteína y una hormona y también son marcadores de estas malformaciones. Ahora te tienen que decir que posibilidades tienes de que te salga con estas malformaciones y darte la opción de hacerte una amniocentesis, que es una prueba invasiva con un 1% de riesgo de aborto, pero que te dice al 100% si tu niño/a está bien o no, para que tú decidas si quieres no tenerlo o seguir con el embarazo. A mi me ha dado alto riesgo 1:138, que significa que de cada 138 embarazos con mis mismas características 1 estará mal y 137 bien. Yo me voy a hacer la prueba.
Yo he encontrado este foro que me ha ayudado bastante:
http://www.foroembarazo.com/mamis-en-2011-que-nos-salio-triple-screen-alterado-con-translucencia-nucal-aumentada-13664/pagina-33/
Si tienes cualquier duda me puedes enviar un privado.
Mucha suerte y ánimos que esto es muy duro, pero hay posibilidades de que tu niño esté bien.
Re;hola
Gracias por tu respuesta efectivamente hoy me confimaron que me tengo que hacer una amniocentesis. Creo en Dios y sé que será lo mejor sobre todo para mi bebé en verdad es muy duro y toca esperar gracias por tus palabras me ayuda mucho poder hablar de este tema abiertamente porque la decisión que tome es muy dificil..