Foro / Maternidad

Si o no, que nervios

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 21:44
S
selica_5421414
8/6/10 a las 20:21

Hola chicas, estoy un poco nerviosa porque no sé si al fin me ha llegado mi milagro, llevo intentando quedarme embarazada desde septiembre y nada, últimamente la R me venía cada 29 o 30 días bastante regular y esos días los he cumplido el sábado y domingo, pero no me he hecho la prueba porque también dos meses me vino uno a los 33 y otro a los 34, he decidido esperar hasta el viernes por si acaso, ya que llevo mucho esperando y no me quiero hacer ilusiones, además no noto nada de nada, no tengo ningún tipo de síntoma. Vosotras que opináis? Un saludo.

Ver también

M
mamma_8426447
8/6/10 a las 20:49

Hola!
Espero sea un +++ si no loes no te presiones veras que lo conseguiras!!!!!!!

S
selica_5421414
8/6/10 a las 23:07

Ojalá
sea positivo a pesar de no notar nada. veremos el viernes que pasa. Lo malo es que los días se me hacen eternos y no paro de pensar eso, no puedo evitarlo.

S
selica_5421414
8/6/10 a las 23:23

Gracias
a ver que pasa, de verdad es normal no notar ni siquiera un pinchacito o algo de molestia en los pechos? no tuviste ningún tipo de molestia aunque fuera muy pequeña? Yo cuando tengo la regla noto dolores fuertes en los ovarios y por eso me extraña todo esto, no sé, estoy tan confundida, que se me pasa de todo por la cabeza, ja ja. Bueno ya te diré mañana a ver como va. gracias otra vez y suerte a ti también. un beso guapa

S
selica_5421414
9/6/10 a las 19:08

Hola chicas
hoy tampoco me ha bajado por lo menos por ahora, espero que siga así, ya sólo me quedan 2 días. Sigo sin notar nada de nada. besos a todas y mucha suerte también.

L
loreto_6313014
9/6/10 a las 21:34

Hola!!!!!!!
Anais!!hola guapa, no sé si te acuerdas de mí pero yo de ti sí!!!!del post de Febrero!
Me he alegrado un montón al ver que casi seguro este es tu mes, ojalááááá!!!
Yo tb llevo desde Septiembre, ya nos va tocando no?
Muchísima suerte, estaré pendiente, un beso!!!

Y
yeray_8573278
9/6/10 a las 21:46

Suerte cielo!
ojalá tengas tu positivo!
yo tb espero tener el mio la semana q viene!
seria lo q m haria más feliz después de una gran pérdida q tube!
muchos besitos

S
selica_5421414
9/6/10 a las 22:46
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!!!!!!
Anais!!hola guapa, no sé si te acuerdas de mí pero yo de ti sí!!!!del post de Febrero!
Me he alegrado un montón al ver que casi seguro este es tu mes, ojalááááá!!!
Yo tb llevo desde Septiembre, ya nos va tocando no?
Muchísima suerte, estaré pendiente, un beso!!!

Hola julita
dios que alegría me acabas de dar al ver el post, no pensé que me fuera a encontrar con alguien de antes, porque desde aquella no volví a conectarme, claro que me acuerdo de ti, como no. Pues sí, estoy con retraso desde el sábado o domingo y llena de nervios ya te imaginas, hoy fui a comprar la prueba de embarazo y tuve la tentación de hacerlo pero al final me aguanté, voy a esperar al viernes, ojalá sea al fin el positivo porque si me da negativo entonces si que me muero, que llevo toda la semana que no me pasan las horas, no soy capaz de pensar en otra cosa aunque lo intente. Bueno que sea lo que dios quiera. Y tú que guapa? Cuéntame como vas, que hace mucho que no hablamos, un besazo.

S
selica_5421414
9/6/10 a las 22:56

Gracias noelia
A ver si tengo suerte, espero que tu también tengas tu positivo para la semana, un besote.

S
selica_5421414
10/6/10 a las 15:36

Hola chicas
hoy me levanté animada pero me pasé toda la mañana en el trabajo con dolor de barriga y de ovarios como si me fuera a bajar, iba al baño y nada, pero hace un rato al llegar a casa, volví al baño y manché un poco marroncito como cuando me va a venir, me sigue dando pinchazos en los ovarios igual que siempre, así que nada chicas, no sé si mañana pasar ya de hacerme el test, ahora estoy desanimada. Me alegro de no haberle dicho nada de esto a ni novio, supongo que pensará que ando con la regla, quería darle una sorpresa pero va a ser que no va de esta. Besos

S
selica_5421414
10/6/10 a las 22:17

Hola chicas
como vais, yo sigo igual con la incertidumbre, pero bueno a ver que pasa mañana, besos.

J
jialin_5419157
11/6/10 a las 10:17

¿te hiciste el test?
Llevo varios días leyendote y me tienes en ascuas!!!

Dime por favor!!!

L
loreto_6313014
11/6/10 a las 11:54

Hola!!!
Cuéntanos!!!que estoy deseando que me digas que ha sido positivo!!!!!!!!
Yo aquí sigo, le pedí al gine que me hicieran pruebas (analítica, seminograma a mi marido y la histerosalpingografía) y están bien así que me ha dicho que a esperar que ya me debe quedar poquito...ojalá!!!en Septiembre si no me he quedado vuelvo ya ver....
ya nos tiene que tocar , en serio, yaaa!!!
Un beso guapa!

S
selica_5421414
11/6/10 a las 21:58

Hola chicas
perdonarme por no escribir antes, no he estado en casa. Tengo malas noticias, nada, hoy ya me bajó la ... estoy cansada ya de intentarlo, ya me parecía mucho milagro, lo que no entiendo es porque se me retraso 5 días cuando soy bastante regular y aún encima tengo un dolor de ovarios que no aguanto. El test lo iba a hacer hoy si no tenía manchado por la mañana pero no fue así y ya pasé claro. Bueno, espero que vosotras tengais más suerte que yo. Julita ánimo que seguro que sí que te falta poco que ya te toca, un besazo y gracias a todas por todo. Valeis mucho.

Y
yeray_8573278
12/6/10 a las :44

Wapi me sabe mal!
lo siento... te entiendo pq yo espero q no me venga esta semana q viene..
auqn por otra parte creo q me vendrá! incluso hoy me compré un test.. pero claro asta el jueves no me tendria q venir.. asi q nada...
lo unico q m siento con dolor como d ovarios pero no todo el rato ,los pechos quizá un poco hinchados...y a veces malestar en el estomago, pero creo q es paranoia mia!aisss nse...
seguro q me viene y se me rompen las ilusiones...

J
jialin_5419157
12/6/10 a las 17:16

Jo, lo siento
Pero no te séptimas, hay q seguir luchando x este sueño. A ver si el próximo mes es el nuestro.un beso guapa

J
jialin_5419157
12/6/10 a las 17:19

Queria decir no te deprimas..

L
leyna_7269732
12/6/10 a las 19:08

Les cuento mi historia
bueno ya llevamos tiempo intentado quedarme embarazada,todos los meses es lo mismo cada examen que me da negativo mi corazon se desmorona,mi pareja ya dejo de ilusionarce con la venida de un bebe y para calmar mi dolor me regalo un perro...por dentro se mepartio el alma al saber que el ya no tiene fe.. yo ya no se que hacer...

L
loreto_6313014
12/6/10 a las 21:57

Qué rabia!!!
De verdad, qué coñazo es ésto eh? bueno nena, ahora es normal estar desanimada pero en unos diitas vuelta al ruedo con positivismo que ya me dijo mi gine el otro día que lo normal es quedarse alrededor del año, como poco!
Cuando tengamos suerte nos lo contamos!!!
Un beso guapa!

M
mamma_8426447
13/6/10 a las 6:29

Sera la proxima.
No te preocupes, esto de buscar BB aveces es tardado y es cosa de no deseperarse.
Ahora pues a relajarse y seguir intentando.deseo con todo mi corazon que lo logres pronto.

C
clea_8101277
21/6/10 a las 21:44
En respuesta a mamma_8426447

Sera la proxima.
No te preocupes, esto de buscar BB aveces es tardado y es cosa de no deseperarse.
Ahora pues a relajarse y seguir intentando.deseo con todo mi corazon que lo logres pronto.

Yo estoy igual que tu
Hola, mi situación es exactamente la tuya. Me hubiera tenido que venir el 20, o sea el domingo, haciendo los 30 días.... últimamente me llega cada 30. Puede ser que se me retrase unos días. Yo también esperaría hasta el viernes, pero esto es un sin vivir. Yo deje las pastillas en diciembre, y desde entonces estamos buscando.
No se si será este nuestro mes. Yo no noto nada, y lo que intento es estar lo más tranquila posible y no pensar demasiado.
Espero que cantemos POSITIVOOOOOOOOOO muy pronto, aunque yo me moriré de miedo también.
Mucha suerte y cuentanos cuando sepas algo. Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir