Foro / Maternidad

Nerviosismo en el embarazo

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 21:04
G
gador_8549593
2/8/08 a las 19:45

Hola, estoy embarazada de 16 semanas, pero desde hace varios dias estoy muy nerviosa, hasta me sudan las manos, debido al miedo por la salud del bebe, aunque ya me ha dicho la ginecologa que todo va bien y lo he visto por ecografias no se me quita ese nerviosismo interior, normalmente intento distraerme con paseos, ir a centros comerciales, tiendas y estar el mayor tiempo posible acompañada, mi pregunta es si esto es asi todo el embarazo o puedo tomar algo que me ayude a estar mas tranquila, gracias

Ver también

J
juliet_6196915
2/8/08 a las 19:55

Si puedes tomarlo con calma
Es nerviosismo siempre està presente pero lo debes controlar, no es bueno para el bebe.

Besos y no puedes tomar nada sin el consentimiento del gineco.

D
donia_5842136
2/8/08 a las 21:04

Hola!!!!!
Te cuento;a quedarme embarazada estaba tomando tratamiento antidepresivo por ansiedad,lo deje,pero a los 5 meses de embarazo recai y tenia mucha ansiedad otra ves.Tomando una tila alivia mucho,pero el medico me mando valium,que dicen que es enofensivo para el bebe,tomando un a semanita estoy como nueva!!!!!
Asi que si lo pasas mal no aguantas,preguntaselo a tu medico,seguro que unas dias tomando alguna pàstia muy flojita te ayudara mucho(ya te digo,hasta que me ayuda a mi).
Pero seguro que es algo pasajero,hormonal,ya sabes,y es algo natural precuparse por nuestros bebes,se te pasara segun vas viendo que todo vaya bien!
UN BESITO Y ANIMO CHIQUILLA!!!!!!!!!
Nadia 28+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir