Foro / Maternidad

Nesecito ayuda rapido nose siestoy embaraza

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 5:06
L
lenny_5876001
27/10/14 a las 15:08

Hola tube relasiones de pues de mi perio tengo un periodo muy regular lo cual me yego el 16 y ternino el 19 tube relasiones como el dia 22 se k no esta en mi dias de ovulacion pero de pues de mi periodo bi el moco serbical cual es muy raro polk seve es cuado uno esta ovulando entre los dias 14 de pues de tu periodo bueno lok pasa es k de pues k tube relasione me esentido estralla meduelen los ovario la cabesa meda mareo contaste mente y mi seno esta muy sensible puedo estar embarazada

Ver también

L
lenny_5876001
27/10/14 a las 21:35

Nose
Ise una prueba la cual salio ne gativa y sigo con los mimos sintomas mi sugra dise k me la ise muy tenprano y k noera timpo tu k cres

L
lenny_5876001
27/10/14 a las 21:47
En respuesta a lenny_5876001

Nose
Ise una prueba la cual salio ne gativa y sigo con los mimos sintomas mi sugra dise k me la ise muy tenprano y k noera timpo tu k cres

Aaa
Osera polk no me lo ise con los orine de la mañana

L
lenny_5876001
27/10/14 a las 22:44

Ok
Muchas gracias

K
koldo_6471540
28/10/14 a las 5:06

Ayuda
Chicas leyendo tantas informaciones me genero una gran duda u.u el tema es el siguiente:
Yo me cuide con pastillas anticonceptivas por 1 año y medio,el 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja y como siempre acabo adentro,el 7 tome la pastilla correspondiente y ahí decidí quedarme embarazada,y deje de tomas las pastillas faltando 1 semana para q termine la tableta de 28 días (las q son sin descanso) el 8 me vino pero ese día no me tenia q venir,supongo yo q se adelanto xq deje de tomar las pastillas,el 12 de octubre fue el ultimo día de mi menstruación y el 13 tuve relaciones con mi pareja nuevamente y también acabo adentro solo q ahí ya no me estaba cuidando con las pastillas,el 17 también tuvimos relaciones y acabo adentro tan solo q esta ves cuando me limpie tenia una manchita marroncita clarita,pero solo fue en ese momento,al otro día a la tarde cuando me limpie nuevamente tuve la misma manchita nada mas q esta ves fue acompañada de abundante flujo transparente y eso fue todo :/ y el 22 según un calendario q baje en mi cel yo estaba ovulando así es q ese día estuve con mi pareja nuevamente y como todas las otras veces acabo adentro,puede ser q este embarazada o no? :/ xq entre todas las informaciones q leí en una decía q la implantación del ovulo puede ser de 5-8 días y otros decían 10 días,puede ser q esas manchitas marroncitas claras hayan sido de la implantación? Estoy realmente confundida,agradecería realmente su ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir