Ayuda
Chicas leyendo tantas informaciones me genero una gran duda u.u el tema es el siguiente:
Yo me cuide con pastillas anticonceptivas por 1 año y medio,el 6 de octubre tuve relaciones con mi pareja y como siempre acabo adentro,el 7 tome la pastilla correspondiente y ahí decidí quedarme embarazada,y deje de tomas las pastillas faltando 1 semana para q termine la tableta de 28 días (las q son sin descanso) el 8 me vino pero ese día no me tenia q venir,supongo yo q se adelanto xq deje de tomar las pastillas,el 12 de octubre fue el ultimo día de mi menstruación y el 13 tuve relaciones con mi pareja nuevamente y también acabo adentro solo q ahí ya no me estaba cuidando con las pastillas,el 17 también tuvimos relaciones y acabo adentro tan solo q esta ves cuando me limpie tenia una manchita marroncita clarita,pero solo fue en ese momento,al otro día a la tarde cuando me limpie nuevamente tuve la misma manchita nada mas q esta ves fue acompañada de abundante flujo transparente y eso fue todo :/ y el 22 según un calendario q baje en mi cel yo estaba ovulando así es q ese día estuve con mi pareja nuevamente y como todas las otras veces acabo adentro,puede ser q este embarazada o no? :/ xq entre todas las informaciones q leí en una decía q la implantación del ovulo puede ser de 5-8 días y otros decían 10 días,puede ser q esas manchitas marroncitas claras hayan sido de la implantación? Estoy realmente confundida,agradecería realmente su ayuda