Foro / Maternidad

2 parto mas rapido??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 9:15
J
jing_6986076
24/6/08 a las 14:41

Es una curiosidad...
dicen que el sgundo es bastante mas rapido que el primero, pero si el primero ha sido cesarea, tambien?
alguna ha tenido un primer parto por cesarea y el segundo vaginal y corto,
repito es una curiosidad porque yo tuve a mi peque por cesarea y por saber si el segundo, puede ser parto vaginal y mas rapidito???
besos

Ver también

J
jing_6986076
24/6/08 a las 14:55

Sufrimiento fetal
cuando estaba de 5 cm de dilatacionn las constantes del nene empezaron a bajar y en cada contraccion se desestabilizaban así que el medico dijo que no queria riesgos y... fuera!!
lo que pasa es que la recuperacion de una cesarea (por lo menos mi caso) es bastante durilla, a ver si tengo mas suerte en el proximo
gracias por la aclaracion
besos

P
peifen_8596099
24/6/08 a las 17:59

Hola kelitas
en mi caso,mis 2 partos han sido vaginales.El primero fueron 4 horas y el segundo en una hora,aunquea el primero nació con 40+3 y el segundo con 41+4
Conozco de gente que ha tenido el primero con cesaréa por no dilatar por ejemplo y el segundo parto vaginal y estupendo

C
cleusa_9127446
24/6/08 a las 21:37
En respuesta a jing_6986076

Sufrimiento fetal
cuando estaba de 5 cm de dilatacionn las constantes del nene empezaron a bajar y en cada contraccion se desestabilizaban así que el medico dijo que no queria riesgos y... fuera!!
lo que pasa es que la recuperacion de una cesarea (por lo menos mi caso) es bastante durilla, a ver si tengo mas suerte en el proximo
gracias por la aclaracion
besos

Yo estoy igual
yo tambien la tuve a la gorda por cesarea y aunque no estoy embarazada planeamos tener varios mas,
ella nacio por cesarea despues de ya haber estado pujando mucho, dilatado por completo pero le bajaban los latidos, asi que mi medico y la partera me dijeron que por cuanto ya habia dilatado por completo, la proxima vez tengo mas provabilidades de tener parto vaginal y que sea mas rapido! espero que asi sea, por que como vos decis, yo no la pase muy bien, habia pasado por todo lo que pasas cuando tenes parto vaginal, mas la cesarea y fue muy doloroso.
te deseo que sea rapido y vaginal!

N
nailya_5551179
24/6/08 a las 22:08
En respuesta a jing_6986076

Sufrimiento fetal
cuando estaba de 5 cm de dilatacionn las constantes del nene empezaron a bajar y en cada contraccion se desestabilizaban así que el medico dijo que no queria riesgos y... fuera!!
lo que pasa es que la recuperacion de una cesarea (por lo menos mi caso) es bastante durilla, a ver si tengo mas suerte en el proximo
gracias por la aclaracion
besos

Depende
yo tuve un parto dificil y vaginal,pero se complico y deprisa y corriendo me la sacaron(y esto es literal)a lo bestia.con decirte q me estuvieron cosiendo 3 horas,x dentro no sabian cuantos puntos m dieron(los estuve echando hasta los 4 meses o asi),me econstruyeron x dentro y x fuera aparte d la epi 2 desgarros.....asi q cada parto es un mundo y yo no tengo ningunas ganas de tener otro,solo pensar en lo q pase durante y en l

a recuperacion ufffffffffffffffffffffffffffffffff
besossss

D
deisy_8591660
25/6/08 a las 3:07

El primero tardo el segundo ni tiempo dio
mi primera bb nacio via vagianal pero como el parto fue indusido dure mucho en labor de parto, como mas de 20 horas... no sufri pero igual fue labor de parto.. quede moribunda del cansancio, el segundo bb fue rapidisimo ni 3 horas y el bebe ya estaba en mis brazos .... pero como tu dises que fue por cesarea, a mi hermana que estubo en la misma situacion que tu, su Doctor le dijo que quiza el 2do. podria ser normal pero seria como parir por primera vez porque en realidad su cadera y vagina nunca se dilataron por completo, ni los musculos vaginales expulsaron al bebe por esfuerzo propio... si no que para esa area de su cuerpo seria literalmente una primera vez. suerte !!!

A
an0N_865314899z
3/9/09 a las 1:32

Parto rapido!
si ! puedes tener 1 parto rapido despues de 1 cesarea!
a mi me paso ! tuve con mi primer hijo 1 cesare y con la 2nda 1 parto q me duro solo 1 hora ! muy bueno! no tiene nada q ver con las cesareas!
espero q tendras 1 buen parto!
besos!

P
paz_9095226
3/9/09 a las 9:15

Hola wuapa
de cuanto estas ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir