Foro / Maternidad

Nesesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 4:04
S
sacha_8318011
25/3/17 a las 1:57

Hola nesesito que me digan si es verdad lo que pienso me entere que estoy embarazada el día 22 de marzo estube en urgencias por q sentía dolor en el vientre como cólicos y me asuste mucho lo cual me internaron me sacaron como 6 tubos de sangre me hicieron ultrasonido y me dijieron q no se escucho se corazonsito   que tal vez sea por que esta muy pequeño y nisiera me dijieron q tantas semanas tenia , y que los dolores podrían ser por q tengo muy poco de embarazo la verdad no he podido comer me la yevo en depresión Pensado si mi bebe no este en la bolsasita dure 1 año intentando ser mama y seria muy trizte saber q no tengo al bebe ahí el lunes tengo cita de nuevo pero tengo tanto miedo enterarme d algo q no kiero 

Ver también

B
babila_6381320
25/3/17 a las 3:29

Hola a mi me paso que la primera eco que me hice no se escuchan los latidos y estaba de 5 semanas, lo cual dos semanas después me controlaron de nuevo y ya se escuchaba todo normal.  No te asustes, mucha suerte!!

S
sacha_8318011
25/3/17 a las 4:04
En respuesta a babila_6381320

Hola a mi me paso que la primera eco que me hice no se escuchan los latidos y estaba de 5 semanas, lo cual dos semanas después me controlaron de nuevo y ya se escuchaba todo normal.  No te asustes, mucha suerte!!

Yo soy irregular pero mi ultima menstruación fue el 25 de enero el bebe a que tanto tiempo se ve? Por q me dijieron que tal vez este muy pequeño y por eso no se oye el corazón estoy muy trizte pensar q solo es el saco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir