Foro / Maternidad

Nesesito ayuda urgente

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:01
J
jhoan_9587762
13/7/17 a las 21:38

Tube relaciones toda una semana antes de mi periodo!!!! Pero el 5to día me tome la pastilla del día siguiente (plan B) y mi periodo me tubo ke aber bajado ya el 07/10/2017 y aún no me baja tengo miedo , mi pareja y llo no estamos bien bamos de mal en peor y el poder kedar embarazada es un grave error tengo posibilidades de estarlo 😣😭 Ayuda x favor 😔

Ver también

J
jhoan_9587762
13/7/17 a las 21:53

Ok lonq pasa es ke desia ke uno podía esperar asta 5 días y tomar la pastilla donde estaba no tenía como ir por ello y El no la traía asta el quinto día ke desidi salir ala fuerza y me la tome mi periodo aún no me llega x eso es ke estoy asustada el es mi esposo ! Estamos casado y con un hijo ya solo ke estamos mal y no kiero otro bebe ..... pero ok grasias esperare asta ke pase el tiempo

M
marjan_6260941
13/7/17 a las 21:57

Es poco probable que estes embarazada ya que esos días que señalas que tuviste relaciones (5 antes de tu regla) fueron días infértiles, en teoría no había un ovulo que fecundar.

Lo del retraso era de esperarse después de la gran cantidad de hormonas que entró a tu cuerpo con la pastilla del día anterior.

Sería buena idea que utilices algún método anticonceptivo si piensas continuar teniendo relaciones sexuales. Aunque por lo que comentas a lo mejor ni vale la pena continuar la relación con ese chico...

J
jhoan_9587762
13/7/17 a las 22:01
En respuesta a marjan_6260941

Es poco probable que estes embarazada ya que esos días que señalas que tuviste relaciones (5 antes de tu regla) fueron días infértiles, en teoría no había un ovulo que fecundar.

Lo del retraso era de esperarse después de la gran cantidad de hormonas que entró a tu cuerpo con la pastilla del día anterior.

Sería buena idea que utilices algún método anticonceptivo si piensas continuar teniendo relaciones sexuales. Aunque por lo que comentas a lo mejor ni vale la pena continuar la relación con ese chico...

Siii muchísimas grasias solo kiero salir de esta duda y sii ..... kiero empezar de nuevo pero sola con mi nino grasias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook