Foro / Maternidad

No juzguen nesesito ayuda urgente!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:57
C
celina_9034818
7/10/09 a las 6:38

Nesesito ayuda urgente tengo 7 semanas soy de mexico y tengo una cita para la ILE. Deveras nesesito que me ayuden explicandome como es? duele? tiempo de recuperacion? tiempo para tener relaciones otra ves?

Estoy muy desesperada. Tengo 19 años y desde hace dos años me dedico a sexoservidora. No en la calle y es por eso que debo abortar en silensio y recuperarme rapido para trabajar. Estoy en problemas pierdo el cuarto si no trabajo. Por lo mucho puedo tomarme una semana pero si no trabajo despues entonses me corren del cuarto donde vivo. No conosco a nadie aqui no tengo falimia y embarasarme es orroroso para mi siempre pido condon pero pus con mi jefe no y el no debe saber que me enbarase,,,,,

Mi amiga del internet me ayudo a buscar noticias de esto y por eso vine con la esperansa de que alguna que aborto me pueda desir si en 5 dias despues podre trabajar y si duele mucho si despues de esos dias mis clientes sabran o si mi jefe puede notar algo,,,, quisiera dejar esto pero tube que hacerlo porque mando dinero a mi abuelita para mis ermanos, mi mama se fue a estados unidos a buscar a mi papa y nunca regreso entonces tube que manternelos con el dinero que mando,,,, mi abuelita no sabe que me dedico a esto,,, ella piensa que trabajo en una tienda de discos,,,, era mi trabajo pero no alncansa ni para una renta,,,, si se entera tanbien entonces no se que me pasara ni a mis ermanitos,,,, el mas shikito tiene 3 y son 5 ermanos y conmigo 6,,,

porfi ayda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,

para terminar quiero desir que no es facil para mi,,, siempre soñe con una familia grandota pero mia y no la de mi mama,,, y miren en lo que acabe,,, y una pregunta para acabar,,, leimos que da esterilidad cuando abortastes es sierto? porque a veces sueño que tengo una familia mia y que voy a mi pueblo para quedarme con mi familia,,,,,,,,

gracias

Ver también

H
huixin_8877948
7/10/09 a las 7:20

que cosa la tuya
dios mio pero que problemon tienes realmente no se te puede aconsejar por que tu problema es muy peculiar por un lado no puedes decir tengo al baby por que tus hermanos y tu abue te necesitan y aparte personalmente no estoy muy de acuerdo con el aborto pero tu pidele a dios que te de respuesta igual pienso que no seria sano traes ese nene al mundo pero quien soy yo para decirte lo unico que puedo es desearte que pronto dios te de la libertad que necesitas para vivir tu propia vida y no la que tus santitos padres te acomodaron dios te bendiga y te ayude a decidir lo mejor para ti y los tuyos

A
an0N_745446399z
7/10/09 a las 8:06

No lo hagas tu misma puede ser peligroso para tu salud
Una recomendacion no hagas caso de los remedios de la abuela que se suelen aconsejar por aqui, no es seguro para la mujer, si tienes que abortar hazlo bien con medicos y legalmente.
Es tu salud!

B
berta_5542767
9/10/09 a las 15:03

Hola amiga
querida amiga,mi pareja es mexicana y acabamos de abortar vivimos en valencia y para nosotros ha sido muy dificil estaba de 9 semanas y esta siendo muy traumatico x q no fue un bb buscado pero si fue concevido con mucho amor .A tu pregunta si tendras dolor pues supongo que cada cuerpo es un mundo pero en mi experiencia te dire tuve ausencia de dolor,en cuanto a tu pregunta de si podras trabajar en 5 dias
pues te dire que las recomendaciones son de no manteren relaciones con penetracion en almenos 10 dias pero si no sufres sangrados te sera mas facil mantenerlas .Espero que te sirva de algo mis palabras si necesitas una amiga aqui me tienes.BESOS

Y
yulia_5376537
13/10/09 a las 2:37

Hola nilssi
hola me gustaria que me dijieras si estabs embarazada o solo era un retrazo te hiciste una prueba o k espero tu pronta respuesta.

A
an0N_864510899z
14/10/09 a las 16:54

Pariska
Solo te doy un consejo, hay que llevar cuidado con las palabras que se emplean porque pueden acarrear consecuencias.


P.D No sé por qué tenéis tanta manía en meter a dios en estas cosas, dios no me da de comer, dios no me ingresa todos los meses la nómina en mi cuenta o me ha construido una casa. Tan fácil como entender que cada mujer es libre de hacer con SU cuerpo lo que quiera porque cada mujer vive SU propia vida y tiene SUS propios motivos para hacer con SU vida lo que cree conveniente.

Si no tienes respeto por lo demás tú tampoco entrarás en el reino de DIOS.
Cuidado con eso.

C
celina_9034818
17/10/09 a las 2:20
En respuesta a berta_5542767

Hola amiga
querida amiga,mi pareja es mexicana y acabamos de abortar vivimos en valencia y para nosotros ha sido muy dificil estaba de 9 semanas y esta siendo muy traumatico x q no fue un bb buscado pero si fue concevido con mucho amor .A tu pregunta si tendras dolor pues supongo que cada cuerpo es un mundo pero en mi experiencia te dire tuve ausencia de dolor,en cuanto a tu pregunta de si podras trabajar en 5 dias
pues te dire que las recomendaciones son de no manteren relaciones con penetracion en almenos 10 dias pero si no sufres sangrados te sera mas facil mantenerlas .Espero que te sirva de algo mis palabras si necesitas una amiga aqui me tienes.BESOS

Este,,,, gracias,,,,,,
la cita es la proxima semana en el hospital,,,,,

pense en sus comentarios y me desidi a cambiar un poco mi vida,,,,, cuando fui al hospital vi un lugar de taibledance entre y me dieron el trabajo,,,,, tanbien tengo jefe pero no es ta malo,,,, me puedo kedar con el dinero de los vailes y el ganara el de los privados,,,, si kiere el cliente un servisio espesial entonses puedo ir en las oras que noson de trabajo y ese dinero aes pa mi tanbien. Dejo el cuarto una noche antes del aborto no se nonde dormir pero no importa,,,, ya pense en ir a la sala del hospital y esperar sentada asta la mañana sigiente,,,, me voy a un hotel despues del aborto y a la otra semana emieso a trabajar en el taible,,,,, voy a vivir con otras muchachas del taible que rentan jntas en un lugar en el centro asi que voya poder seguir mandando dinero a mi abue,,,,, estoy con demaciada felisidad,,,, diosito me dio otra oportunidad,,,,diosito y la virgencita de guadalupe a los que les reze toddos estos dias pa que me alludaran,,,, me da miedo abortar,,, pero si es malo no seria tan facil arreglar mi vida ora tengo suerte tengo fuersas para salvarme deun ombre malo en el taible medigeron que bailo bien y que era muy bonita mi jefe me dijo que era fea y que no me hivan a dar trabajo en otro lugar,,,, queera por buena jente que melo daba,,,,
gracias por contarme como estubo sus abortos y asi no me da tantisisisisimo miedo.

C
celina_9034818
17/10/09 a las 2:29
En respuesta a huixin_8877948

que cosa la tuya
dios mio pero que problemon tienes realmente no se te puede aconsejar por que tu problema es muy peculiar por un lado no puedes decir tengo al baby por que tus hermanos y tu abue te necesitan y aparte personalmente no estoy muy de acuerdo con el aborto pero tu pidele a dios que te de respuesta igual pienso que no seria sano traes ese nene al mundo pero quien soy yo para decirte lo unico que puedo es desearte que pronto dios te de la libertad que necesitas para vivir tu propia vida y no la que tus santitos padres te acomodaron dios te bendiga y te ayude a decidir lo mejor para ti y los tuyos

Para mi la virgen de guadalupe y diosito tanbien
le rece mucho a la virgencita de guadalupe y tanbien a diosito mi abuelita me enseño a rezar ora que esube tan desesperada ellos me ayudaron me yevaron con mi amiga del internet me yevaron al hospital y me trato bien la trabajadora sosial y me dio otro trabajo,,,,,,,,,,,yo le rezo muchisisisimo y ora encontre su mano que pensaba que me abandonando por mi mala vida pero nunca me dejo sola,,,,,,,,,,,, ya me rio mientras lloro

grasias por tlo que me dises te doy tanbien un abraso y tambien lo mejor par ti y los tuyos

C
celina_9034818
17/10/09 a las 2:45

Gracias gracias musisisisimas gracias te mando diosito en mi camino
para alludarme,,,,,,,,,,,,,,si mi mama estubiera aquisiento que me esria disiendo lo que tu me dijistes
gracias a lo que tu me ablaste pude entender que no es vida para mi,,,,,,,, la primera ves que me toco y me iso sus cochinadas un cliente senti mucho hasco y vomite despues,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no queria nada pero yegue aqui sin konoser a nadie y no tube nada yel hanbre no me dejo nada mejor que prstituirme y yo no queria esa vida para mi pero sufri mucho no me gusto y nunca queriia estar en esto pero asi es la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando una le importa un poquititito a otra persona puedes pensar que ai algo mejor esperando y si no me escrivias asi no pensaba en otra coa para mi
me acorde de ti cuando pase por el taible y como cuando sientes un angel me acorde de tus palavraas y pense que pude y luego lo que me dijistes de las enfermeddes y mis ermanitos entonces con muchas fuersas y nervios entre y ora ya ves no pienso prostituirme solo bailar que me gustava en el pueblo mucho

gracias gracias gracias gracias muchisisisisisimas gracias

C
celina_9034818
17/10/09 a las 2:48

Tengo otra pregunta par preguntarte si me puedes bolver a responder
que es la cuarentena??? es que dises dos o mas cuarenteana

gracias gracias gracias

A
ainere_9129391
17/10/09 a las 12:21

Nadie te juzgará si no das tantas explicaciones
Hola,

Lo primero es decirte que estés tranquila. No eres la primera ni la última a la que pasa esto pero desde luego no es necesario que nos cuentes que eres una pobrecita desgraciada que tiene que trabajar en esto porque su mamá se fugó y nunca volvió y tiene que mandar dinero a su abuelita y bla, bla, bla...
Quieres abortar y punto. Muy bien pues manos a la obra. Búscate una buena clínica y no lo dejes pasar más.
Cuando una mujer se queda embarazada y no lo quiere tener lo sabe desde que se hace la prueba de embarazo. No sé qué haces de 7 semanas sin haber buscado ya una solución.
Cuanto más tiempo pase será peor para tí.
Yo tuve un aborto espontáneo en la semana 9 de un niño que sí quería. Me hicieron un legrado y me imagino que el aborto voluntario será igual así que tranquila que no duele nada. "0 minutos y por la tarde a casa.
Cuéntale lo que quieras a tu jefe pero al menos en 3 semanas no deberías tener relaciones.
Y a tu jefe le dices la proxima vez que se la plastifique porque si no te veo así cada tanto.
Mucha suerte.

A
an0N_967247299z
17/10/09 a las 21:57

Todas las opciones
Hola,
Acabo de leer tu historia y la verdad es que da mucha pena q en este mundo pasen estas injusticias. Tu situación es muy dura y tiene mucho mérito todo lo que estás haciendo por sacar adelante a tus seres queridos. Te ha tocado representar un papel q no te correspondía a tí, pero eres fuerte y haces frente a la realidad.
Mira, el momento en el q te encuentras es como estar delante de dos caminos; sabiendo q del q tomes, no tendrás vuelta atras.
Lo q te voy a decir no quiero q lo veas como recriminación ni por juzgar. No por favor no lo tomes así, porque efectivamente tú eres víctima de tus circunstancias que son tan difíciles, q te dejan poca libertad para decidir. Sólo es con el ánimo de dejar constancia de lo q te puede pasar:
Si abortas físicamente todo seguirá "igual", como si no hubiera pasado nada, pero sicológicamente no. Es algo q llevarás siempre detrás de tí, porque en el fondo aunque lo quieran llamar como quieran, la verdad es que paralizas una posible vida .
Por lo menos, si puedes estaría bien q miraras si pudiera haber alguna alternativa para seguir adelante con esa vida(ya sé q en tu caso es muy difícil, pero al menos, si preguntas y lo intentas, la decisión q tomes, será más justa, o justificada ante tí misma. Por ello, te copio las direcciones/tfnos. q en un mensaje d este foro una compañera facilita de centros de ayuda a la mujer embarazada, por si te sirve:
MÉXICO
Red Latinoamericana de Centros de Ayuda para la mujer
ACAMBARO, GUANAJUATO
(417) 1 72 60 09

ACAPULCO, ACAPULCO
(744) 440-33-97

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES
(449) 1-93-43-43

CANCÚN, QUINTANA ROO
(998) 893-61-61

CD. DEL CARMEN, CAMPECHE
(938) 381-46-00

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA
(656) 639-11-23

CD. OBREGÓN, SONORA
(644) 413-70-95

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
(834) 315-65-57

CELAYA, GUANAJUATO
(461) 612-88-16

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
(55) 58-71-06-01

CUAUTLA, MORELOS
(735) 354-13-20

CUERNAVACA, MORELOS
(777) 1-76-87-79

CULIACÁN, SINALOA
(667) 713-94-33

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA
(614) 426-01-21

DISTRITO FEDERAL
(55) 52-60-17-19 y 52-60-87-63

DURANGO
(618) 825-60-29

ENSENADA
(646) 1-82-98-55

GUADALAJARA, JALISCO
(33) 38-11-84-58

GUAYMAS, SONORA
(622) 222-77-85

HERMOSILLO, SONORA
(662) 218-04-14

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA
(61) 23-48-35-62 CELULAR

LEÓN, GUANAJUATO
(477) 713-97-17

MÉRIDA, YUCATÁN
(999) 928-78-75 y 9-23-23-32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA
(686) 563-27-96

MONTERREY, NUEVO LEÓN
(81) 83-45-01-05

MORELIA, MICHOACÁN
(443) 317-33-63

NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO
(55) 55-23-24-00

CIUDAD NETZAHUALCOYOTL
(55) 57-58-41-93

NOGALES, SONORA
(631) 313-29-93

OAXACA, OAXACA
(951) 516-36-47

PUEBLA, PUEBLA
(222) 243-11-18

QUERÉTARO, QUERÉTARO
(442) 224-18-96

REYNOSA, TAMAULIPAS
(899) 920-45-80

SALTILLO, COAHUILA
(844) 410-00-06 y 4-10-66-02

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS
(967) 674-50-95

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ
(444) 817-69-19

TAPACHULA
(962) 6-26-86-86

TEZIUTLAN
(231) 3-12-68-48

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(664) 688-00-29

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(722) 219-61-25

TORREÓN, COAHUILA
(871) 720-25-95 y celular del CAM: 2-33-84-92

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.
(961) 1-21-59-03

VERACRUZ, VERACRUZ
(229) 932-77-25

VILLA HERMOSA, TABASCO
(993) 5-90-27-26 (celular)

XALAPA, VERACRUZ
(228) 841-11-74
Un besazo y q hagas lo q hagas, te vaya muy bien, ojalá q la vida empiece a serte más fácil, q te lo mereces.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir