Foro / Maternidad

Nesesito un consejo o ayuda o opinión

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 22:58
I
idayra_1019001
14/6/18 a las 8:39

Tuve relaciones con mi novio hace un mes se le rompió el condón y  a la hora de que suseda me tome las pastillas del día siguiente  cuando se cumplió en mes de que había tenido relaciones volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez no se rompió el condón, el caso es que me siento rara no he podido dormir en una semana ya que siento mi vientre un poco extraño lo siento muy raro esto nunca lo había sentido , siento una pequeña molestia y me duele así como si mi estómago tuviera hambre , hace dos días me dieron un poco de náuseas, tengo mucho sueño  estoy asustada porque no sé si se trate de un embarazo no se que hacer tengo 17 años me da pena decirles a mis papás mi situacion :'(. Que me recomiendan hacer o qué piensan ? 

Ver también

M
malle_9774779
14/6/18 a las 10:05
En respuesta a idayra_1019001

Tuve relaciones con mi novio hace un mes se le rompió el condón y  a la hora de que suseda me tome las pastillas del día siguiente  cuando se cumplió en mes de que había tenido relaciones volví a tener relaciones con mi novio pero esta vez no se rompió el condón, el caso es que me siento rara no he podido dormir en una semana ya que siento mi vientre un poco extraño lo siento muy raro esto nunca lo había sentido , siento una pequeña molestia y me duele así como si mi estómago tuviera hambre , hace dos días me dieron un poco de náuseas, tengo mucho sueño  estoy asustada porque no sé si se trate de un embarazo no se que hacer tengo 17 años me da pena decirles a mis papás mi situacion :'(. Que me recomiendan hacer o qué piensan ? 

Lo primero es averiguar si estás embarazada o no, tendrás que hacerte una prueba aunque te de miedo el resultado... después será el momento de pensar lo que hacer.
De todas formas, parece bastante complicado que te hayas quedado embarazada.

I
idayra_1019001
14/6/18 a las 22:58

Pues a la semana que me tome la pastilla vino la regla pero hoy es el día en el que debió de haber venido D: tengo apenas un día de retraso , bueno me haré una prueba de embarazo gracias ✨

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir