Foro / Maternidad

, ni heroinasni pobrecitas, ni descuidadas, ni asesinas, somos mujeres

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 17:49
A
an0N_958183499z
30/9/08 a las 19:23

estem...me esta gustando el foro y su gente ( la cuerda, of course) me hacen un lugar?

Estamos en el siglo XXI, aun asi la mujer que se embaraza sin desearlo tiene siempre como 2 paradigmas, o es la pobrecita inocente embaucada por el novio hijodeputa y calenton, que la abandono al conocer el embarazo , o es la descuidada, o la ... que si quiere garchar por que no se cuida.
La sociedad mira con benevolencia a la primera, si es que decide seguir adelante con el embarazo, (o sino se lo calla muy bien) por tanto ese rol de pseudo victimas a muchas les queda comodo, hasta se sienten heroinas, es tambien no hacerse cargo que una tiene una vida sexual, que puede llegar a derivar en embarazo y hacerse cargo de la situacion, siendo madre por opcion, abortando o en los minimos casos, dando al niño en adopcion.
Despues esta la otra, la mujer mal mirada por no ponerse en victima de su situacion, que asume que tuvo sexo ( y le gusto, encima!!!!) y que ahora esta embarazada, esa suele ser mas consciente de su realidad y su futuro.
Por que, por que es mujer, y en la gran mayoria de los casos, fertil, nadie estuvo en la cama con ella para saber si se cuido y con que, pero dada la vision que se tiene de ella es hasta mas esperable que recurra al aborto, y entonces llega eso de hacerse cargo de las consecuencias ( abortar es tambien hacerse cargo) te gusto cuando lo hiciste ( no hay orgasmo por bueno que sea que valga una maternidad!).
Tambien dicen por ahi que solo una mujer que no fue madre puede ser fria ante un aborto.
Todo eso se cae a pedazos cuando vemos las estadisticas y los testimonios de mujeres que abortaron, las mujeres casadas o convivientes superan ampliamente a las solteras, las mayores de 20, a las adolescentes, y por ultimo, casi la mitad de las mujeres que abortan, ya tienen hijos!

Nadie busca abortar, nadie pone un aborto en la agenda despues del gimnasio y antes de la depiladora, la desicion lleva muchas horas de insomnio, contradicciones, un rato una quisiera irse al campo y criar a su hijo a lo ingalls, sola, al otro desearia que inventaran un condon que no se rompiera, o demandar al fabricante, los "si hubiera" inundan tu mente, , pero nada podes hacer, el papel con el positivo esta en frente y tenes un plazo corto para tomar lo que peude ser la desicion mas importante de tu vida , se ocurren mil cosas, mil fantasias al respecto,pero despues razona, sopesa, ve su vida, ve la vida del otro ( si es que hay otro) y dice, en este contexto, en este entorno, puedo/ quiero ser madre? a que costo?
entorno realista, no idealizado, si la respuesta es si, adelante, si es no, a explorar todas las opciones posibles

Ver también

A
an0N_958183499z
30/9/08 a las 19:41

Yo solo puedo hablar por mi.
demore 48 hs desde que supe que estaba embarazada hasta que decidi abortar, las mas largas de mi vida, habia demasiado en juego, por un lado idealizaba, por otro, como decia J M Peron, " la unica verdad es la realidad" y la realidad era que ser madre en esas circunstancias era una locura, esa noche que tomamos la desicion dormi como un angel, 2 dias despues fue el procedimiento, estaba super tranquila, hasta que entre, ahi pensaba, que si no salgo viva que, que mis padres, que quien alimentaria mi gato, y solo me tranquilice del todo cuando se cortaron las hemorragias, y mas cuando tuve mi perdiodo normal
Otra paranoia que me agarro, fue que al ser ilegal, estaba en una clinica ilegal, y que justo cuando estuviera yo en la camilla allanaran la clinica o algo similar

Yo tenia un pensamiento que rayaba en el realismo magico , yo pensaba que al no desearlo, nunca me quedaria embarazada, si usaba anticonceptivos, mas vale asi que con todos los sintomas me negaba a considerar la posibilidad de un embarazo, ni quise hacerme un test casero, fui derecho al de sangre, por insitencia de mi pareja, mi mejor amiga y mi medico, que me decia 2+2: 4
cuando vi positivo se me congelo la sangre.

X
xueyan_5942269
30/9/08 a las 19:43

Pues sientete bienvenida, siempre que llega alguien nuevo refresca el foro
Ve conociendo a los trolls del foro tambien jejejeje

Saludos

A
an0N_958183499z
30/9/08 a las 20:20

Me imagino...
por que tenemos que pasar por todo eso? como si fuera algo de que avergonzarnos? demasiado es el stress de someterte a un tratamiento quirurgico ( y mas alla los tabues, las culpas que te quieren meter, etc) para encima preocuparnos que si la policia, o si los locos provida, o si ponen una bomba, o si se enteran.
es injusto.

A
an0N_958183499z
30/9/08 a las 20:24

Es que dicen que eso provoco si miro fijo....
seductror no? jajajajaja

A
an0N_900373899z
8/11/08 a las 20:16

Dios kiara gracias por subir este post
queda perfecto junto con lo que acaban de poner de que la mujer es víctima del aborto libre.

Plas plas plas.

A
an0N_900373899z
9/11/08 a las 18:33

Sigues sin saber lo que es fallo porque si
y fallo por mal uso, donde los casos aumentan idi0ta. Estudia un poco bonita.

No bolita, lo machista es lo que hizo tu madre contigo, te tuvo para intentar cazar a tu padre, pero al final no tuvistes figura paterna de todas formas, no te preocupes, no es imprescindible tener un padre para criarse bien, pero me imagino que criarte con una madre todo el día más pendiente de los movimientos de su inseminador que de su hija tuvo que ser duro.

No hace falta decir nada más, porque normalmente solo hace falta echarle un vistazo a la vida de las proelección y a la vida de las antielección para darse cuenta de todo, por no hablar de que muchísimas antielección llevan a Dios en la boca lo que denota una educación adoctrinadora, a muchas os enseñaron para que no usarais el cerebro.

A
an0N_900373899z
9/11/08 a las 19:35

Jajajaja
Bolita al ataquerrrr, me acusa a mi de algo y ella hace lo mismo o peor, todavía no se da cuenta de que no me afecta que me eche en cara algo que yo conté porque me dió la gana y de una experiencia de la cual aprendí muchísimo en esta vida, creo que pasar por ello ha sido una de las mejores cosas que me pudo pasar, gracias por recordarme todo lo que aprendí .

Y amigos tengo los justos y necesarios, mi vida social está incluso demasiado apretada hoy día, con la carrera no tengo mucho tiempo de ver a mucha gente que si me gustaría ver, ainss eso si me pone triste .

Tu envidia consiste en tener novio, porque todo el día metiéndote con el de Superprince es que le tienes muuucha envidia ¿todavía no has conseguido que alguien te f0lle?

Y ojalá tuviera a esa pedazo de mujer que tuve de psicóloga hoy en día, pero ella ya me enseñó todo lo necesario por lo que estaré eternamente agradecida. Quizás tú deberías probar, así superarás tus traumas infantiles y no intentarás ocultarlos, que lo ocultes no significa que vaya a desaparecer, debes afrontarlo para superarlo como hice yo .

A
an0N_900373899z
9/11/08 a las 19:38

Bolita ¿no te das cuenta de que entras mucho al trapo?
A mi no me afecta nada de lo que me dices, pero a ti te afecta todo lo que yo te digo, así que tengo que pensar que te autoengañas creándote una realidad que no es tal cosa...

¿Te paso el número de mi ex-psicóloga?

G
grazia_6307190
10/11/08 a las 19:38

Aprobar???

si esta no sabe rellenar ni una quiniela!!

cuidado que tiene rabo bolita, que este es un bujarron de parla

A
an0N_900373999z
13/11/08 a las 20:30

Subiendo

A
an0N_900373899z
15/11/08 a las 23:11

Sube

R
roaa_9367872
11/12/08 a las 22:33

Madres por konvicción
Mas no por obligación... Bien dicho felicidades!!!

A
assmae_6925887
11/12/08 a las 23:10

Dices q ve la propia vida y la del otro (o sea el padre) pero
en ningun momento la mujer que aborta dices que ve la vida del bebe, por lo que tu misma has dicho que la mujer que aborta es egoista

R
roaa_9367872
6/1/09 a las :27

Arribaaa

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 16:24

Cariño
Lo mas sensato que he leido en este Foro.
Un beso

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 17:41

.
el mejor post

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 17:45

,

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 17:51

.

R
roaa_9367872
15/1/09 a las :57

Sube
...

R
roaa_9367872
18/2/09 a las 22:22

Arriba...

A
ayla_8601351
23/2/09 a las 21:54

Arribaaaaa
SUBIENDO

A
an0N_806095499z
1/3/09 a las 21:32

A-s-e-s-i-n-a-s
CRIMINALES!!!!

R
roaa_9367872
4/3/09 a las 1:21
En respuesta a an0N_806095499z

A-s-e-s-i-n-a-s
CRIMINALES!!!!

Q te digo

R
roxana_7860696
12/3/09 a las 14:20


R
roxana_7860696
5/4/09 a las 17:49

Exactamente!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir