Foro / Maternidad

!!!ya nacio david ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 22:29
G
gicuta_6929098
21/7/04 a las 19:20

Hola chiquis!, lo prometido es deuda y os dije que en cuanto naciera mi enano os contaria. El 7 os escribi diciendo que ingresaba porque su crecimiento estaba parado desde hacia mucho (no llegaba a los dos kilitos) y no habia manera. Total que ingrese ese dia, tacto, monitores, me hacen el historial y me ingresan. Asi estuve 8 días, pues decidieron esperar un poco para volver a hacerme otra eco y ver si crecia. Ademas me subio la tension y me tuvieron que dar tratamiento. Para colmo, dos dias despues, estando en monitores el corazoncito de mi enanin se paro, urgente me llevaron al paritorio pero gracias a dios se recupero. Despues de ese susto decidieron hacerme monitores mañana y tarde, y esa misma tarde el segundo susto, ¡le volvio a pasar lo mismo! y corre que corre al paritorio (me conozco todos los paritorios ya de ese hospital).Tambien se recupero pero me hicieron una prueba para ver si podria aguantar un parto, asi que me conectaron la oxitocina y me tuvieron cinco horas como si estuviera de parto pero claro sin niño y sin anestesia, aggggggg, casi me da algo, no recordaba haber pasado tanto dolor en mi vida, y eso que no soy primeriza. Total que el enano aguanto estupendamente (no asi su mama, jeje) y a los 8 dias otra vez eco y ahi se vio que llevaba ya 6 semanas de retardo, asi que yo estaba de 36+4 ero el estaba de casi 31, imaginaos que panorama!!!. Me hicieron ese mismo dia una amniocentesis para comprobar la madurez de los pulmones, tuve que esperar dos dias y como salio bien por fiiiiinnnn me llevaron al paritorio pero esta vez de verdad!, tuve que esperar a que quedara uno libre porque aqui estan pariendo como 10 al dia, es una pasada!. A las 5,30 de la tarde del sabado 17 me bajaron, me pusieron el enema (que bieeen, llevaba estreñida todo el tiempo que estaba ingresada) asi que el tiempo que pase en el baño creo que fue lo mas largo del parto. Empezaron con la oxitocina y ya me avisaron que podia ir para rato, al ser inducido. A la media hora estaba dilatada de 4 cm y me pusieron la epidural y entonces fue una pasada, rapidisimo, con deciros que estaba en la camilla al lado del potro y me dijeron cierra las piernas y no empujes mientras te cambiamos de sitio que sino se te sale!!!. Total que tres empujoncitos y salio el enano mas enaniiisimoooooo que habia visto jamas (y eso que mi otro hijo fue prematuro), la cosita mas preciosa del mundo para su papa y para mi, me lo pusieron en el pecho mientras lloraba sin parar y dios que alivio ver que estaba bien y que habia aguantado como un campeon despues de tantas angustias que habiamos pasado. Pero claro, fue muy chiquitin, 2105 kg y 42 cm, pero el test de apgar perfecto, primero 9 y luego 10, lo asearon un poquito y nos lo trajeron para que lo cogieramos un momentin porque se lo llevaban a la incubadora. Y desde entonces ahi esta, perdio peso al principio y ya hoy ha empezado a cogerlo, asi que lo pasaran a una cunita pronto y esperamos que como mucho en semana y media o dos este en casa con nosotros. Yo me estoy sacando la leche y se la llevo para que se la den y cuando este en su cunita ire cada tres horas a darle el pecho. Estamos felices porque esta sanito, aunque claro con mucha penita de estar aqui en casa mientras el esta alla, pero pronto lo tendremos aqui. Estaba deseando llegar a casa, (me dieron el alta ayer) para contaros, ahora voy a leer todos los mensajes atrasados para leer todos los positivos y nacimientos. Un beso enorme para todas.

Isabel y David (4 dias)

Ver también

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 20:09

Felilcidades campeonaaaa!!!
menuda odisea cariñooo!! pero al final todo ha salido bién, me alegro muchísimo isable,...vaya, vaya...el pequeño David...que está hecho un javato...espero que prontito lo podáis disfrutar en casa!
un besazo
gloria+Arnau(27sem)

C
camino_8513954
21/7/04 a las 20:16

Felicidades

Tiene un peso muy bueno para estar de casi 31 semanas,pronto llegará a los 2,500 y lo podréis llevar a casa, lo importante es que está bien, es una suerte que le puedas dar leche materna para los prematuros es algo importante, por cierto

¿ EN QUE HOSPITAL HAS DADO A LUZ ? Lo digo por que parece bueno.

Un beso María 22

H
haihua_9163389
21/7/04 a las 20:57

Muchisimas felicidades!!!
Jo, lo tenéis que haber pasado fatal, vaya sustos!. Pero lo importante es que David està bien y que pronto podrà estar con vosotros en casa. Enhorabuena!
Besos
Ester

C
caihua_6317759
21/7/04 a las 20:59

Enhorabuena
me da tanta penita imaginarmelo solito en el hospital, sois unos campeones los dos.
Besos

Q
qamar_7098033
22/7/04 a las 8:44

Enhorabuena!!
Lo importante es que David esta de maravilla y que muy prontito ya lo tendreis en casa. Un beso muy fuerte!!

Judith + Marc (38+6)

B
banesa_6083429
22/7/04 a las 10:11

Hola super-mami
Que alegria recibir buenas noticias, espero que os encontreis bien los dos, ahora solo te queda disfrutar de tu chiquilin.
Dale un besito muy muy fuerte de su ciber-tia y decirte que el mio tambien se llamara David.
Un abrazote y mi enhorabuena tambien para el papi.
Diana (31+2)

F
fulvia_8610642
22/7/04 a las 22:16

Felicidadeeeeessssss
F E L I C I D A D E S

Me alegra que todo haya salido bien, muchas felicidades y que Dios te bendiga a ti y al niño.

Un beso,

Nayeli y Amaia (31 + 4)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

G
gicuta_6929098
24/7/04 a las 22:29
En respuesta a camino_8513954

Felicidades

Tiene un peso muy bueno para estar de casi 31 semanas,pronto llegará a los 2,500 y lo podréis llevar a casa, lo importante es que está bien, es una suerte que le puedas dar leche materna para los prematuros es algo importante, por cierto

¿ EN QUE HOSPITAL HAS DADO A LUZ ? Lo digo por que parece bueno.

Un beso María 22

Hola maria
Lo he tenido en el Hospital Nuestra Señora de Aranzazu de San Sebastian (Gipuzkoa). La verdad es que el Hospital es muy bueno, lo que he echado de menos es que no se podia donar el cordon umbilical.
Estoy contenta porque mi enano ya salio de la incubadora y esta en cunita, y asi puedo ir cada tres horas a darle el pecho, ya ayer empezo a coger peso (15 gramos pero bueno) y pesa ahora 2060kg. y no veais como disfruto teniendolo en brazos y dandole de mamar. Aun nos queda al menos una semana como minimo pero bueno merecera la pena, lo importante es que todo vaya bien. Gracias por vuestras felicitaciones, me han encantado. Besosss


Isabel y David (7 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest