Foro / Maternidad

Alguien da nidina 1 confort

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 9:29
H
hifza_8299800
20/5/06 a las 19:21

Hola, me gustaría que me pudierais ayudar sobre si alguna de vosotras habéis probado esta leche y qué tal. Además, no sé porque me aparecen grumos por muy caliente que está la leche y por mucho que la agitamos. Al mismo tiempo que la caca la hace verde
conocéis los precios mas o menos? Yo es que creo que en la farmacia se aprovechan mucho y en cuestión de una semana la han subido casi dos euros.
Gracias!

Ver también

I
ivona_6420856
20/5/06 a las 20:28

Nidina 1 confort
Hola,
Nosotros utilizamos esta leche ya que sacaba mucho y le costaba mucho eructar, pero es muy espesa ( hemos tenido que cambiar las tetinas de los biberones) y se forman muchos grumos, pero parece que le va bien.
Cuando acabe la caja volveremos a probar con la normal a ver que tal.
Espero haberte ayudado.

X
xuwei_7176043
21/5/06 a las :07

Holaa
Hoy mismo he puesto un post sobre la leche artificial especial cólicos, no te puedo decir si va bien porque hemos empezado hoy con ella, pero si el precio, nostros buscamos precios por internet y donde la encontramos más económica que es donde la hemos comprado es en carrefour, cuesta 12 con algo no recuerdo el pico.

B
blanca_7069829
21/5/06 a las 9:29

A nosotroas nos fue genial
hola guapa mi nena tomo li nidina comfort 1 y la 2 porque le gustaba asi que el pediatra me dijo que siguiera con ella,ahora le hemos cambiado a la nidina premium para que se acostumbre poco a poco.
Para los grumos yo llame a nestle y les pregunte por que hacia tantos ellos me contestaron que lo que debia hacer era calentar menos el agua y asi lo hice y bien,peroera un rollo porque luego con los cereales tenia que recalentar un poco asi que opte por hacerlos con la batidora y asi nunca se atranca un bibe.
el precio ronda de los 12 a los 15 e depende donde se compre,bueno espero haberte ayudado
besitos
MARTA E IRAMA (10M Y 21D)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir