Foro / Maternidad

Es verdad q la nidina extriñe mucho?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 15:50
I
inoa_8332325
7/1/07 a las 7:44

Le estoy empezando a introducir a mi hija de 3meses y casi medio algun bibi de nidina desde entonces da la casualidad que va extreñida (cada 3dias hace caca y con ayuda de la eupeptina) tengo una amiga de tda la vida que es farmaceutica pero q no tiene hijos que dice que la nidina es un rollo que extriñe muchisimo que lo opinan muchas mamas que ella probariia otra marca (ella no obtiene ningun beneficio eh) ¿que opinais vosotras? ¿a alguna le ha pasado?
Mary y Ione 3m y 11d.

Ver también

A
an0N_972326199z
7/1/07 a las 15:48

Si, prueba con novalac ae1
cuando nacio mi hija,en el hospi le dieron nidina, y hacia caca 2 veves por semana, con eupetina, y artilujios..y unos colicos de la ostia.
mi dra. me receto:
novalac ae1 (antiestreñimiento) y luego esta la novalac ac1 (anticolicos), y de maravilla, vale el doble pero un primor... es una leche no se.. suave.. y le sentaba myu bien, la almiron faltal tambien.

R
rhoda_7453369
7/1/07 a las 19:06

A mi niña
le va muy bien la nidina. tiene tres meses y no va nada extreñida.
Pero cada niño es un mundo.

I
inoa_8332325
8/1/07 a las 10:39

Lo subo
a ver si alguna mamma mas me da mas su opinion, porque veo que por lo general os va muy bien. Gracias a todas.

A
an0N_826136099z
8/1/07 a las 12:22

Yo le doy nidina
desde que nació y muchas veces es el agua lo que estriñe, tienes que hacerla con una agua de mineralización baja. Son muy buenas las del Pirineo porque además tienen muy poco sodio. Ahora mi hijo tiene 7 meses y medio y ya toma Nidina 2 y la verdad que fenomenal.

Un saludo

A
abiha_8786691
8/1/07 a las 15:15

A mí me va muy bien...
yo le daba nidina 1 y me pasó lo mismo, pero porque cuando le das leche de fórmula la principio tienden a secarse de vientre, a mí la pediatra me dijo que si le daba 90 de leche en realidad le pusiera 100 de agua y me fué bárbaro, al poco tiempo ya no estaba seco de vientre y la nidina le ha sentado muy bien, ahora toma nidina 2 ... como dice una chica, mira que el agua sea de bajo sodio, como la fuente liviana o aquarel... a mí me parece más un tema de cambio de alimentación que de marca de leche...

A
aymara_8349971
8/1/07 a las 15:46

Nidina
hola!!! yo a mi primer hijo le daba nidina y con el segundo tambien se la iba a dar y me dijo la farmaceutica q estreñia mucho, me recomendo almiron 1 . Le va muy bien, por probar no pierdes nada.



mayra + iker + unai

A
aymara_8349971
8/1/07 a las 15:46

Nidina
hola!!! yo a mi primer hijo le daba nidina y con el segundo tambien se la iba a dar y me dijo la farmaceutica q estreñia mucho, me recomendo almiron 1 . Le va muy bien, por probar no pierdes nada.



mayra + iker + unai

A
aymara_8349971
8/1/07 a las 15:47

Nidina
hola!!! yo a mi primer hijo le daba nidina y con el segundo tambien se la iba a dar y me dijo la farmaceutica q estreñia mucho, me recomendo almiron 1 . Le va muy bien, por probar no pierdes nada.



mayra + iker + unai

D
deba_8642835
8/1/07 a las 15:50

Nidina
SI, YO A MI HIJA NO LE PUDE DAR EL PECHO Y EMPECE A DARLE NIDINA 1 Y LE TUVE QUE CAMBIAR A ALMIRON PORQUE SE PASABA CASI TRES DIAS SIN HACER CACA. LA CAMBIE A ALMIRON Y MUCHO MEJOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram