Foro / Maternidad

Nidina le estriñe...¡ayuda!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 13:49
I
iziar_8041806
29/2/08 a las 8:46

A mi peque la NIDINA le estriñe bastante pero es la única que le gusta de sabor. Me recomendaron la Blevil pero le dan arcadas. Alguna sabe que marca estriñe menos. Toma 2 bibes al día porque lo demás es lm. Por cierto, no escribo mucho pero os leo bastante, Chilota espero que Amaru esté sanito pronto, tu tranquila que todo va a ir bien. Gracias a todas por estar siempre ahí


Nerea 3 maravillosos meses y 15 estupendos días

Ver también

A
an0N_583499499z
29/2/08 a las 11:14

Te estriñes tu?
Lo digo por la lm. Mi nena al inicio era muy estreñida, yo le doy Almiron 1, probé el Almiron Digestive que supuestamente es mejor, pero nada. Lo que me dijo la doctora era que yo debería mejorar mi alimentación, más fibra, pan y galletas integrales, yogures bio, mucha fruta y verdura y sobre todo mucha agua (y el mejor consejo, antes de desayunar un vaso de agua y un kiwi). Y desde entonces no ha vuelta a estreñirse más.

Espero ayudarte.

Besitos,

Chari y Cris.

M
meina_6983076
29/2/08 a las 13:49

Hola antigona!
Mira yo le daba a Daniela Nidina 1 Premium, me imagino que sera la misma que tu la das a Nerea. La pediatra me la cambio pq no hacia bien caca. Ahora toma Nidina 1 Confort, y hace 1 o 2 veces al dia. Yo tambien tenia miedo por el cambio de sabor y no ha hecho ningun asco asi que pruebala a ver que tal. Al ser la misma marca puede que el sabor sea mas parecido.
Ya nos cuentas.
Besitos,
Janis y Danielita Dinamita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir