Foro / Maternidad

Estoy malcriando a mi niña de 1 mes????

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 21:16
A
arzu_8165161
26/6/11 a las 20:54

Pensareis que es coña... Pero esta duda me la planteo todo los días.... El caso es que la niña hace y deshace a su antojo. Ella es la que decide todo. Se ha acostumbrado a:
Los brazos. Hasta tal punto que voy a salir a la calle con el carro y empieza a llorar hasta tal punto que acabo cogiendola en brazos, todo el camino. Se tiene que dormir en los brazos de alguien. Y aunque esté placidamente dormida, cuando la vas a pasar a la cuna empieza a llorar como si la eestuvieramos matando. PERO... ¡SI ESTABA DORMIDA!!!! Cuando le voy a dar el pexo tiene que ser en la postura que ella quiera.(Ni de coña quiere que se lo de tumbada en la cama... con lo comodo que es!!!!.
Hasta tal punto que cuando la tenemos en brazo la tenemos que pasear... porque como se nos ocurra sentarnos empieza a llorar deseperadamente....
Todo esto, unido a que estoy sola casi todo el día... me tiene quemada. Ya que no puedo tenerla todo el tiempo en brazos ya que me acaba doliendo hasta el alma...
Alguien ha pasado por esta situación????
Que puedo hacer para que se acostumbre al carrito o a la cuna????
Gracias por vuestros consejos...

Ver también

X
xantal_9805526
26/6/11 a las 21:27

Uf
se me ocurre que pruebes con un foular portabebes o una mochilita, seguira estando contigo pero al menos no te machaca tanto la espalda y te quedan las manos libres. Mi peque no es asi pero hara unos 20 dias, tuvo problemillas de gases y solo se tranquilizaba y dormia en brazos, al segundo dia yo estaba ya rota, asi que probe el foular, que no lo quiso y la mochilita que iba tan agusto el tio.

A
anett_7986339
26/6/11 a las 23:22

No hay un resumen??
Es que me da una pereza leer todo esto
En papel me leo enciclopedias, pero en la pantalla del ordenador...

A
an0N_917408699z
26/6/11 a las 23:33

Con 1 mes?????
x Dios !! con 1 mes lo tiene todo permitido!! su mundo eres tu! no necesita nada ni nadie que no sea su mama!! y eso tendria que ser maravilloso para ti!! y si no lo es... intenta descansar cuando tu bebe lo haga y puedas estar con buen animosa su lado! solo un mes!! como puedes decir que estas malcriando a un bebe recién nacido ?

K
kiran_6294033
26/6/11 a las 23:39

Dalila
no me he leído todo el texto pero por encima y bueno yo estoy a favor de coger al bebé te necesita, te recomiendo por mi experiencia que te compres una buena mochila o un fular. Mira yo cojí a mi hija desde el primer momenton todo el tiempo que he querido y podido la gente me decía no lo cojas, por supuesto que pase de todo y mi niña en el fular la mar de contenta y yo igual, suerte que los primeros meses son duros pero pasan.

A
an0N_809680199z
27/6/11 a las :17

Les gusta mucho el brazo
Yo no te puedo aconsejar pero si te cuento que mi hija tiene 13 meses ahora y desde el principio ha sido muy renegona y a la minima que se quejaba la hemos cogido porque yo no podia oirla y se acostumbro tanto que a dia de hoy las siestas del dia tienen que ser al brazo y no esta mal pero lo malo es el dia que tienes cosas para hecer y no puedes ni arreglar la cocina o ir al baño tranqui porque la niña quiere brazo...ahi es jodido.
La mia en el capazo de bebe siempre lloraba que queria brazo porque no veia mundo y enseguida la cogiamos, la hamaca la uso poco porque queria brazo y el parque nunca lo quiso...asi que todo el dia atada...pero eso dicen que con el tiempo ya se harán independientes y hay que cogerlas.
Bueno y la mitad de noches en medio nuestra cama que no quiere la cuna.

Te he metido un rollo, pero la mia tiene genio y yo que poco puedo oirla llorar.

R
regine_9487904
27/6/11 a las 8:50

Lo de ponerlos en la cuna
es un clasico.. se despiertan porque no estan en la fase profunda del suen~o.. te animo a que leas un poco en Internet sobre el suen~o de los bebes, ya veras que es normal y que con el tiempo va pasando..
Yo creo que tienes 2 opciones, o haces lo que tu nin~a "te pide" y todos tranquilos (cansados pero tranquilos) o haces lo que quieres tu y todos llorando y nerviosos..
No hay forma de "acostumbrar" a un bebe de un mes a que duerma de una forma diferente a la que duerme

S
saeeda_5540435
27/6/11 a las 13:17

Mucha tranquilidad
No te preocupes, mujer! Creo que la mayoría de las mujeres hemos pasado por algo así! Te recomiendo que estás muy tranquila y que le transmitas eso, tranquilidad... los bebes lo único que quieren es estar pegaditos a su mamá, así que no te preocupes y relájate para que después de la cuarentena, tu bebé también lo haga! Un saludo!

Z
zehra_5675764
27/6/11 a las 17:42

Hola
En mi caso la dormía en brazos y al soltarla me pasaba como a ti lloraba desesperada lo que he empezado a hacer y va genial es ponerle mi almohada delante de su carita se ve que como huele a mi se queda tranquila. En el carrito le le colgado en el lateral unos peluchitos muy suaves y se duerme con ellos en la cara. Mi nena ahora tiene 2 meses y medio. Suerte

R
radka_10048122
27/6/11 a las 18:04

A mi tambien me paso
lloraba en cuanto le soltaba para lo q fuese al principio me desesperé pero luego busque soluciones. Me lo ponia en un fular y hacia las cosas con el colgado, hasta al servicio lo tenia q llevar, y dormia en mmi regazo en la cama y muy pegadito....A mi me comentó la matrona q hasta los 2 meses aproximadamente no saben q estan fuera de la tripa, para ellos no ha cambiado nada y necesitan estar igual de pegaditos a nosotras q antes de dar a luz.
Tambien pensaba lo mismo q tu, q lo estaba malcriando y q tenia brazitis pero desde los 2 meses y medio o 3 es mucho mas independiente, te diré q duerme solo en su habitación y tiene 4 y medio ahora. Dale lo q te pide y ya veras como poco a poco la cosa va cambiando.

R
radka_10048122
27/6/11 a las 18:06

Ah
tambien me han ido muy bien unos paños de algodon, duermes una noche con ellos para q cojan tu olor y luego se lo das. Ya no hay quien los separe

E
enma_9574016
28/6/11 a las 1:29


Que vas a malcriarla!!!!!!! es normal,si hace un mes apenas que estaba en tu barriga. Cuando mi niña nació ya en el hospital lloraba y no quería estar en la cunita y la tenía que meter conmigo ya en la cama. Tenía que ir todo el día con ella en brazos incluso al servicio. A mí me hacía mucha gracia y me encantaba esa dependencia mutua que teníamos las dos. Ella se siente protegida y tú sientes que la proteges de todo. Por las noches no dormía en la cuna de ninguna manera, la metíamos con nosotros en la cama y cuando estaba dormida la metiamos en el capazo, por que me explicó la pediatra que para ella ese espacio tan grande era lo que la asustaba a veces colaba y otras no tanto con el tiempo se pasan estas cosas cuando se entretienen en observar lo que tienen a su alrededor y se van adaptando a su nuevo entorno. Disfruta más bien de esto que luego se pasa y lo echarás de menos

Y
yaqin_5719970
28/6/11 a las 21:16

Me kedao
esq me ha chocado el ver q tiene 1 mes y dices q hace y deshace a su antojo...
Mi hija era igual, igualita y nunca pensé algo asi, mi consejo es q te informes de lo q necesita tu niña, pero si kieres te lo adelanto: A TI. o a su papa o kien le pueda dar contacto fisico en cualquier momento, el amor lo necesita igual q el comer y en ningun momento yo se lo he negado, si ha kerido brazos pues brazos si paseo x toda la casa pues eso. la mia la sacaba a la calle y venga a llorar a los 10min, a veces ni eso!!!
Ahora tiene 13 meses y se ha ido despegando sola, con 4 meses empezó a aceptar kedarse en la cuna sin llorar x las noches, pero las siestas seguia en los brazos y desde hace poco tiempo ya ni eso, kiere dormir ella sola la siesta tb...
se q a veces es estresante pero te digo una cosa, lo echo de menos, ahora es ella la q decide cuando kiere mimos, se me acerca y me abraza pero no cuando yo kiero,entonces aprovecho cuando ella viene, asi q mi consejo es q le des brazos brazos y brazos, puedes ir probando de dejarla en la cuna y algun dia alomejor se keda trankilamente.
Pero no le kites esa gran necesidad de contacto fisico. Del amor de su mamá. Informate x internet o lee mucho, x ejemplo el libro de Besame mucho...
Intenta estar acompañada en algun momento del dia para q esa persona la coja y tener tú un respiro.
ANimo q lo harás muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook