Me kedao
esq me ha chocado el ver q tiene 1 mes y dices q hace y deshace a su antojo...
Mi hija era igual, igualita y nunca pensé algo asi, mi consejo es q te informes de lo q necesita tu niña, pero si kieres te lo adelanto: A TI. o a su papa o kien le pueda dar contacto fisico en cualquier momento, el amor lo necesita igual q el comer y en ningun momento yo se lo he negado, si ha kerido brazos pues brazos si paseo x toda la casa pues eso. la mia la sacaba a la calle y venga a llorar a los 10min, a veces ni eso!!!
Ahora tiene 13 meses y se ha ido despegando sola, con 4 meses empezó a aceptar kedarse en la cuna sin llorar x las noches, pero las siestas seguia en los brazos y desde hace poco tiempo ya ni eso, kiere dormir ella sola la siesta tb...
se q a veces es estresante pero te digo una cosa, lo echo de menos, ahora es ella la q decide cuando kiere mimos, se me acerca y me abraza pero no cuando yo kiero,entonces aprovecho cuando ella viene, asi q mi consejo es q le des brazos brazos y brazos, puedes ir probando de dejarla en la cuna y algun dia alomejor se keda trankilamente.
Pero no le kites esa gran necesidad de contacto fisico. Del amor de su mamá. Informate x internet o lee mucho, x ejemplo el libro de Besame mucho...
Intenta estar acompañada en algun momento del dia para q esa persona la coja y tener tú un respiro.
ANimo q lo harás muy bien!