Holaa!! Lo primero daros las gracias todas por contestar , Bueno voy a intentar contestaros.
Claro que hemos pensado que era el principio de la adolescencia , yo misma tube una adolescencia movidita y también me pelaba las clases... Pero yo lo hacia con 15 años no con 11 , no se , me preocupa que empiece tan pronto , me gustaría pensar de verdad que es solo una etapa de rebeldia y que pronto empezara a ser la misma niña cariñosa de siempre.
Ella va a clases de baile clase y a tenis , son sus dos grandes pasiones desde que es pequeñita. El caso es que el cambio no a sido de una semana para otra , a sido gradualmente mas pasotismo , menos cariño.... Asta llegar a este punto , que no esta mal mal del todo , peor osties me han cambiado a mi niña?
A lo de sus compañias , pues no se yo he hablado con sus amigas , pero la verdad que poca cosa , las veo igual que siempre , algunas mas rebelde otras asi como mas "asentaditas" pero en resumen todo igual que siempre. De echo cuando ella me contaba algún secretito , yo le solía preguntar si lo sabia alguien , como su madre , sus amigas etc...etc... y me decía que no , que esas cosas solo se las contaba a su tita (osea a mi) y ahora nada...
En el cole esta bien , vamos bien , esta fatal.... Pero me refiero a que no a tenido ninguna pelea con ningún compañero ni profesor , de echo , a ella no le importa ir a cole , claro , por que van sus amigas , por que para estudiar se ve que no va...
El martes tiene cita mi hermana con sus tutor para hablar mas tranquilamente ella me a pedido que la acompañe , conozco muy bien a su hija y bueno , aunque mucho me temo que por la distancia no podre ayudar mucho al menos me enterare de lo que diga sobre mi niña...
A mi también me da la sensacion de que piensa que lo que le decimos es para fastidiarla , me pongo a estudiar con ella , sin prisa , pero también sin tonterías. Cuando le meto un poco de "caña" ( no me entendáis mal por favor) me dice que por que no estudio yo?
Yo le explique que a mi también me costaba mucho estudiar , que todos preferimos estar en casa de alguna amiga , pero que hay que hacerlo, le digo que yo estoy para ayudarla en lo que quiera , pero no para cubrirla en mentiras hacia su madre , Me a llegado a pedir que le diga a su madre que había estudiado 2 horas cuando en realidad llevaba 15 min.... Cosa que obviamente no lo iva hacer.
No se , yo lo entendería en casos de 14-15-16 años , pero jova con 10-11 años? El caso es que llega del cole come y se quiere sentar al ordenador y ella sabe perfectamente que el ordenador es un ratito al día , que si por ella fuese se llevaba la vida pegada a la pantalla.
Total....Que el martes hay cita con su tutor (que por cierto es un capullo) y a ver que pasa.
Creo que he respondido a todo lo que me habeis dicho Un besito y muchas gracias!