Yo tengo el sintetico,
q es igualmente una tarima flotante, a mi me salio al mismo precio q la tarima flotante de madera, o quizas mas caro, xq me cogí el de superficies comerciales y alta resistencia. A mi me dierón unas muestras e hice pruebas, dejar un cigarro encendido q se consuma encima, ponerle aceite caliente, pasarle la punta de un cuchillo y no se altera, de hecho cuando me lo pusierón, me arrastraban la puerta de seguridad por el pasillo con chapa de hierro (para rebajarla), y ni rastro de nada, el mio tiene unos 12 años, o quizas algo más, y está como el primer dia, de hecho tuve un escape en un radiador el año pasado y se me bufó x las puntas, a fecha de hoy está practicamente perfecto. La señora de la limpieza, lo frega con agua caliente y jabón, y está encantada, es más de todas las casas q limpia, y tienen parket la unica q tiene sintetico soy yo, y vamos dice q los otros están hechos una mierda, osea, q si tienes niños pequeños, la tarima de madera natural, ni te lo plantees, xq lo tendrás hecho ciscos en 4 dias. La unica desventaja es q no se puede pulir, pero si no es un impacto brutal en seco, no se te hacen muescas, además hay un producto para reparlo. Mira mi hermana tiene tarima flotante en su casa, xq le venia de origen, y lo tiene de pena, ya le ha dicho el pulidor, q como tiene rayas tan profundas, ni puliendolo le quedará bien, xq para dejarlo en condiciones, se come todo el margen de madera, sin contar q además para pulirlo te tienes q ir varios dias de casa. Por no hablarte de la carcoma, q a una vecina de mi madre le entro en su casa, y tuvo q cambiar todo el comedor.. Eso si buscate un sitio grande con garantías de colocación como el corte inglés, ikea, etc..,xq mi cuñada como le gustaba mucho el mio, se lo puso en una tienda de barrio, y la colocación daba pena, de hecho le han cambiado varios trozos y lo único q le van haciendo es cada vez más parches, en cambio en un sitio grande, si no está bien, te lo cambian todo sin problemas. Bueno ni decirte tengo q yo tengo una hija de 3 años, q es un terremoto.
Un saludo.