Foro / Maternidad

De repente mi niña no le gusta el baño!!

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 19:34
C
carina_6306817
5/7/06 a las 19:16

Tiene casi 10 meses y ahora la a dado por no querer bañarse. Esque en cuanto la meto a la bañera se pone de pié y no hay manera, tengo que tener un cuidado porque si no se me escurre, me tienen que ayudar para bañarla porque no quiere y quiere salirse todo el rato, en cuanto la echo el jabón por la cabeza y luego el agua para aclararla empieza a llorar con un berrinche!!

Se le pasará? es normal? suele pasar¿

muchas gracias

Silvia + Carla (10 meses casi)

Ver también

A
an0N_989895999z
5/7/06 a las 19:25

Y por qué no pruebas a bañarla sin jabón?
A ver si me explico, quiero decir que le eches un poco jabón al agua, la bañes así y luego si eso le eches un calderito de agua tibia limpia para quitarle el jabón de la piel... Pasó algo algún día que le desagradase en el baño? igual recuerda algo que le pasó cuando la bañaste el día X y por eso no le resulta ya agradable... O a ver si está muy caliente... Porque no es lo mismo probar la temperatura con la mano que con el codo! A veces pensamos que está a una temperatura ideal y no es así (esto lo digo por experiencia propia...). En fin, no sé, te doy ideas. Espero que se le pase.

Saludos,

Mar.

L
lierni_5965471
5/7/06 a las 19:30

A mi también
A mi también me ha pasado. Mi hija tiene 13 meses y cuando la voy a meter a la bañera encoge los pies para arriba, cuando la consigo meter se pone de pie y para poder bañarla tiene que agarrarla mi marido y mientras yo enjabonarla y aclararle. Ahora parece que se le empieza a pasar. Lo que yo he hecho es llenarle de juguetes la bañera y dejarle la esponja a ella sola. Asi la suelo convencer. También con estos calores le pongo el agua mas fresquita y creo que le gusta mas.
Espero que se le pase pronto, ya verás que son temporadas. Un besito,

L
lierni_5965471
5/7/06 a las 19:34

Se me ha olvidado
comentarte que mi hija un dia creo que se asustó porque tenia toda la mano enjabonada y no se la veia y ella miraba y miraba. Ahora utilizo menos jabón, además del agua mas fresquita. Yo creo que la otra amiga que ha contestado tiene razón prueba a bañarla con menos jabón o echalo cuando ella ya esté sentada en la bañera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir