Foro / Maternidad

Reproducción humana en Materno de Gran Canaria

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 11:41
J
javaid_8629487
3/3/17 a las 14:46

Hola.
¿Alguien que este a la espera de la llamada del Materno Insular o que ya este metida?
Quisiera saber cuanto suelen tardar en llamar para empezar con todo el proceso.

Yo empece el agosto 2016 me han hecho analiticas,eco,seminogramas a mi marido y ya esta. Ni me dan los resultados porque dicen que me los dan cuando me den cita en el hospital.

Ver también

K
kosta_6502837
9/3/17 a las 23:41

Hola nereha23
no sé cómo va esto, pero quizás que tenga que ver que yo soy sin paraje y aiga otra lista manera paralela a las de pareja! Tampoco tengo ninguna prueba sin ser preguntas y analítica normales,  quizás solo me han llamado para realizarme las que tú tienes, solo me queda esperar para saber, y intentare preguntar en el materno cuand vaya abre si me dicen a ojo cuanto más puedan tardar en y amar ellos así en general aunque lo dudo 
suerto y haber si no tenéis que seguir esperando mucho más 

J
javaid_8629487
10/3/17 a las 15:39

Hola. Pues ya tengo los resultados de las pruebas gracias a una doctora nueva de cabecera. Yo estoy bien pero los seminogramas de mi marido mal. Sería muy difícil concebir de manera natural, no somos aptos para la Inseminación artificial.
La única opción que tenemos es una FIV ;(
 
Y la cita de Reprodución Humana no aparece, me han tenido mareada como una pelota y todos me decian que tenia que esperar a la llamada del Materno. 

J
javaid_8629487
10/3/17 a las 15:43

Yo creo que en tu caso si tus pruebas estan bien te pasan directo a las Inseminación.
Pero no dejes pasar mucho tiempo que hoy en el hospital me han dicho que la lista de espera para reprodución asistida no es tan larga como antes.
 
Y mira la gran putada que me han hecho a mi esperando desde noviembre.

K
kosta_6502837
12/3/17 a las 10:54

Hola ,bueno animo al menos tenéis aunque no sea de mucho tenéis los resultados, y quien sabe quizás cuando llame el materno ya empezáis con la misma y tardan porque ya os an colocado en la lista específica del FIV 
No no me dejare ir  estoy al pendiente, haber que me dicen cuando vaya.
Animo, que aunque sea muy difícil n significa imposible , conozco el caso del que chico tenie algún tipo de problema y que confiado de que no podría pasar nada no tomaban precauciones alguna y después de 3 años se quedaron.
Despues ahí otro el semiograma del chico salió mal , su primer hijo fue por FIV , pero después de ese al año y medio del primero se volvieron a quedar sin ningún tratamiento
así que animó y desesperéis aunque es difícil 

J
javaid_8629487
12/3/17 a las 11:27

Gracias por los animos.No estoy en la lista de Fiv todavía, se ha " perdido" la cita. 
Espero que mañana se pueda solucionar o que me hagan una cita nueva.

A sido un palo porque nuestras positibilidades son mínimas pero bueno a asimilarlo y a ver que pasa.

Las 2 lo vamos a conseguir. Feliz domingo !!!!

K
kosta_6502837
12/3/17 a las 11:47
En respuesta a javaid_8629487

Gracias por los animos.No estoy en la lista de Fiv todavía, se ha " perdido" la cita. 
Espero que mañana se pueda solucionar o que me hagan una cita nueva.

A sido un palo porque nuestras positibilidades son mínimas pero bueno a asimilarlo y a ver que pasa.

Las 2 lo vamos a conseguir. Feliz domingo !!!!

De nada feliz domingo  también, seguro que soluciona todo maña y va todo como debería ser

J
javaid_8629487
12/3/17 a las 12:27

Si espero. Ya te contare

K
kosta_6502837
13/3/17 a las 19:26

Hola, te an solucionado la perdida de ña cita? 

J
javaid_8629487
14/3/17 a las 12:01

Holaaa.
Me volvio a solicitar una nueva cita.4 meses perdidos pero bueno ya se supone que esta otra en proceso. A ver si no tardan mucho.

K
kosta_6502837
14/3/17 a las 18:28

Animo seguro que no, en mens que te lo esperes te llaman,  a tomarlo con calma lo unico

J
javaid_8629487
14/3/17 a las 23:52

Ojala. Gracias
De que tengas novedades de lo tuyo me cuentas.
Buenas noches

K
kosta_6502837
24/3/17 a las 18:23

Hola, pues ya fui hoy al materno, y me espaciaron el tratamiento IAD y sobre la marcha me realizaron una citología y una eco grafía transvaginal, y el primer día de mi ciclo  tengo que lar al número que me dieron para la prueba de permeabilidad de  las trompas y el 3 día ir y sobre la marcha me hace para la analítica hormonal, entregar el consentimiento y la solicitud de donante, también me dijeron  que solo se ace que envía desde la península 2 veces al año en Junio y Enero. Y me pregunto si queria hacerme una radiografia del suelo pelvico no Es obligatoria, y le dime que vale si Ella la considers a que I a hacerme de allude y ya me llama ton para el marte.
Asi que si hay suerte para verano, puede que she cumpla Clara si any suerte a la primera

J
javaid_8629487
25/3/17 a las 10:37

Que bien, un pasito más
No entendí lo de que se envía a la península ¿la donación de esperma viene de la península?
 

K
kosta_6502837
25/3/17 a las 22:45
En respuesta a javaid_8629487

Que bien, un pasito más
No entendí lo de que se envía a la península ¿la donación de esperma viene de la península?
 

Si 
Perdona puede que no me aya explicado bien, si la solicitud de donante de esperma se ace a la península y se hace dos veces al año junio y enero es cuan las mand creo que era .
Y tú qué tal vas ¿ 

J
javaid_8629487
26/3/17 a las 16:56

Hola. Ah entonces era lo que había entendido.
Lo mío parado, esperando a la llamada que nunca llega. A meniados de abril si no han llamado voy a informarme y si sigue si aparecer la cita la reclamación de admisión y voy para el Materno.
 

J
javaid_8629487
4/4/17 a las 12:08

Subo

J
javaid_8629487
25/4/17 a las 21:03

Hola ¿como lo llevas, alguna novedad?

K
kosta_6502837
16/5/17 a las 22:07

Hola, qué tal os va?
El mes pasado no se pudo hacer ninguna prueba Asi  qe este mes si ubo suerte ya qe el anterior pillo semana santa, este mes si me las puede realization , el dia 3 la analytical y el 8 la de lastrompas, Pero no me doran nada de los resultados asta el 23 de junio si estancia bien yega ran los resultados a tiempo para cuando enviaran las solisitudes , yo creo si esten a tiempo Pero ya Duran el mes qe viene, Toca Esperar aun mas.
Y a ti que tal te a Ido alguna novedad ?

J
javaid_8629487
16/5/17 a las 22:37

Hola guapa. Pues nosotros este mes ya tuvimos la cita con el hospital. Mi marido tiene criptozoopermia( más díficil todavía) así que vamos a ver si nos sirve la ISCI.
A mi no me mandaron más pruebas, a él si para ver si los poquitos bichines que tiene están bien y son aptos o hay que ir por donante. 
A seguir esperando

Y tú ya de que tengas los resultados yo creo que para tu regla de julio o agosto te hagan ya la inseminación artificial.

Que cuesta arriba se hace todo esto!!!

K
kosta_6502837
18/5/17 a las :07

Si la verdad  ay que tomarlo con muchixima calms, Bueno todo por nurseries Tesoro
haber que va todo y animo 

J
javaid_8629487
19/5/17 a las 11:13

Si, va muy lento

J
javaid_8629487
7/7/17 a las 14:39

¿Que tal lo llevas Lobitathais alguna novedad?

K
kosta_6502837
11/7/17 a las 1:21

Hola nevera, congelador pues si todas las pruebas llegaron a los resultados a tiempo para el pedido de semen de este mes así qe en septiembre de empezo con el tratamiento e de llamar Par confirmar qe a llegado pero me dijo qe seguramente este, que y ir el 3 día del periodo a cruzar los dedos qe no sea un fin de semana ese día, y qe todo salga bien 

Y tu que tal lo llevas? 

J
javaid_8629487
11/7/17 a las 11:41

Buenos días. Por lo visto en todo agosto no hacen tratamiento y por eso tienes que esperar para septiembre.
Nosotros esperando que llamen para el andrólogo y sin novedad.
Intentando que la espera se haga lo mejor posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook