En respuesta a jayden_8721720
Hola chicas,
¿Qué tal? Estoy embarazada de 6 + 4, y hasta el día de ayer tenía la barriga hinchada y dolor de pechos. Ayer tuve un día “raro” me dolía muchísimo la zona lumbar, y un poco el lado izquierdo (ovario por el que ovulé en su día) pero hoy… me he despertado sin ningún síntoma, ha sido de pronto, no me molesta nada y lo peor de todo que mi barriga no está apenas hinchada como estos días… parezco un poco hipocondríaca… pero es normal? ¿Os pasa que hay días que te notas super embarazada, con mucho dolor de pecho, la barriga hinchada etc… y otros que no notáis absolutamente nada?
Mi problema es que aún no lo sabe casi nadie de mi familia ni amigos… y no me puedo desahogar o preguntar a otras mamis.
Soy primeriza y encima cuando me quedé embarazada pensaban que era ectópico… no me quiero llevar otro chasco en este mes…
Muchas gracias a todas de antemano y saludos.
Tranquila, puede ser normal. Si te sentías hinchada era por gases seguro, y es normal también, estás de muy poquito para que notaras que era barriga de embarazo, cuando estés de más tiempo me darás la razón 😊 Sobre el dolor de pechos, en mi caso había días que tenía dolor y otros nada de nada y nada hinchados, ni duros, los tenía blandos! y también me rayaba mucho, empecé con pechos más grandes y con dolor sobre los 5 ó 6 meses de embarazo más o menos, ya ves que ya estaba más avanzada Sí que tenía los pezones más sensibles pero empecé a tenerlos sobre a semana 10 o así Cada persona es un mundo y cada embarazo también. Yo por ejemplo también sangré en la semana 10-11 y mi niña ya tiene 17 meses Tú pregunta que aquí estamos para ayudar! Espero que salga todo muy bien! Ya nos cuentas 😊