Foro / Maternidad

Ninguna sensación de embarazo de repente...

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 12:51
J
jayden_8721720
13/7/18 a las 11:51

Hola chicas,

¿Qué tal? Estoy embarazada de 6 + 4, y hasta el día de ayer tenía la barriga hinchada y dolor de pechos. Ayer tuve un día “raro” me dolía muchísimo la zona lumbar, y un poco el lado izquierdo (ovario por el que ovulé en su día) pero hoy… me he despertado sin ningún síntoma, ha sido de pronto, no me molesta nada y lo peor de todo que mi barriga no está apenas hinchada como estos días… parezco un poco hipocondríaca… pero es normal? ¿Os pasa que hay días que te notas super embarazada, con mucho dolor de pecho, la barriga hinchada etc… y otros que no notáis absolutamente nada?

Mi problema es que aún no lo sabe casi nadie de mi familia ni amigos… y no me puedo desahogar o preguntar a otras mamis.

Soy primeriza y encima cuando me quedé embarazada pensaban que era ectópico… no me quiero llevar otro chasco en este mes…

Muchas gracias a todas de antemano y saludos. 

Ver también

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 12:08

por qué aún no se lo has contaod a mucha gente? Igual te ayudaría a sobrellevarlo

J
jayden_8721720
13/7/18 a las 12:51
En respuesta a pasion_8601241

por qué aún no se lo has contaod a mucha gente? Igual te ayudaría a sobrellevarlo

Pues precisamente lo quería hacer la semana que viene que vuelvo al hospital y confirmen que todo va bien. 

Las únicas personas que lo saben son mi marido, mis suegros y mi padre. Por desgracia mi madre falleció hace unos años (que sería la persona perfecta para hablarlo) y tampoco tengo hermanos...  No quería contarlo por que en la misma semana que me enteré que estaba embarazada me dijo el ginecólogo que podría ser embarazo ectópico. Y pasé de la alegría a tristeza en un momento, y no me veía capaz de contarlo y sobre todo que me preguntaran cómo estaba cada dos por tres... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest