En respuesta a sali_9353036
Hola a todos.
Mi hijo se fracturó la tibia a finales de agosto, con 15 meses. Ha estado 4 semanas escayolado y el día 22 de septiembre se lo quitaron. Desde entonces no camina, cojea, no dobla la pierna y lleva el pie hacia afuera. La verdad es que empezamos a preocuparnos.
Me gustaría saber si alguien me puede decir si es normal o sería necesario rehabilitación. En el hospital solo nos dijeron que volviera a andar.
Muchas gracias.
Al leer tu mensaje nos hemos sentido identificados con lo que le pasa a nuestra hija de 2 años y medio. Ha sufrido una fisura en la tibia y después de retirarle la escayola sigue cojeando igual o más que antes. Va con mucha inseguridad, con el pie derecho totalmente abierto hacia afuera, a la que camina 10 metros se para y ua no quiere andar más. La traumatóloga lo veía muy fácil, nada, en 3 días de vuelta a la guardería. Pues va a ser que no, no anda después de 15 días sin escayola.
Al ver tu mensaje sin respuesta de nadie me inquieta un poco y quería saber que tal está, si lo solucionasteis y como, porque nosotros estamos ya muy preocupados.
Un saludo.