Foro / Maternidad

Cuantas horas se puede estar con la bolsa rota??

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 20:44
Y
yujuan_709120
23/10/07 a las 20:08

sin ir al hospital, es decir, he oido que cuando rompes la bolsa tienes que ir al hospital enseguida, pero tambien dicen que la dilatacion puede tardar y que es mejor caminar y ponerte de la postura que quieras (cuclillas, de pie) sobre todo en primerizas. Yo soy muy tranquila y me gustaria llegar al hospital con un par de centímetros y no que me tengan ahi monitorizada toda nerviosa. Tengo el hospital muy cerca a 5 min. Creeis que podre esperar en casa a que empiezen las contracciones? Que experiencias teneis.

Ver también

A
an0N_972278999z
23/10/07 a las 20:14

Hola
yo tengo entendido (no lo s con exactitud) que desde k rompes aguas si son limpias tienes una hora en la k puedes ducharte, terminar de preparar todo y salir para el hospital por lo k tu dices k aun no has dilatado, pero si no son limpias debes ir lo antes posible. de todas formas comentalo con la matrona, yo creo k en el momento tenemos todas tantas ganas y tantos nervios (sobre todo las primerizas) k por lo menos yo saldre disparada sean como sean jajajaja luego ya si m ponen a caminar ya hare el rodeo al hospital.

un besitoooo

vane 38+2

A
ayat_9584233
23/10/07 a las 20:44

Tienes un máximo de...
...24 h.
Desde que rompes aguas, antes de las 24 h el niño ha debido de nacer, si no, hay riesgo de infecciones e incluso cosas peores, así que, una vez que rompas aguas, ya sabes que tienes que ir cogiendo camino para el hospital.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir