Foro / Maternidad

Niño de 7 años que se orina un poquito en su ropa y en s cama

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 20:09
C
camino_5805770
4/6/08 a las 2:40

tengo un niño de 7 años que desde hace bastante tiempo se orina en su ropa y en s cama el a estado en tratamiento psicologico y por epocas esta bien y despues vuelve a recaer porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Ver también

M
margie_5408563
8/8/08 a las 15:57

A mi hijo tambien le pasa
Mi hijo tiene 6 años y tambien le pasa lo mismo. Durante la etapa escolar se hace pis casi cada noche. Ahora en vacaciones no se ha hecho ni una vez. Durante el dia se le va escapando las gotitas con lo que siempre lleva el calzoncillo mojado. A mi el medico me ha dicho que no le de líquidos a partir de la 6 de la tarde y que lo levante por las noches, pero ya te digo que ahora en verano no se mea y no hago nada de esto. Yo no sé si hago bien o no pero yo no le pongo pañal, dejo que sienta la incomodidad de estar mojado, a ver si así se da cuenta , aunque no sirve de nada. También cuando le digo de ponerle pañal se lia a llorar, así que me paso el invierno lavando cubrecolchones, sábanas, mantas y demás a diario.

L
lore_9054979
8/9/09 a las 20:09

Incripcion como socia
gracias por permitirme entrar en el club mi mensaje inicial es paz y amor de familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook