Foro / Maternidad

Estoy manchando un poquito. ayudaaaa!!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 15:33
D
delina_7857966
24/2/05 a las 12:19

Hola a todas,
Estoy un poco nerviosa y muy muy preocupada. Ayer al ir al cuarto de baño ví q habia manchado un poquito (la verdad es q era muuuy poquito) pero... me he asustado bastante. Llevaba 2 años buscando este embarazo y estoy muy nerviosa.
Estoy de 6 semanas y 5 dias (casi 7!!!!) y hasta el lunes no voy al médico.
Desde ayer estoy sentada o tumbada sin moverme mucho.
Os ha pasado a alguna??? es grave???? q os ha dicho el médico?????
Cualquier ayuda es buena!!!!!!!!
Muchas gracias y animo a todas,
Paulovich

Ver también

G
galyna_9377877
24/2/05 a las 12:28

Hola chica
mira lo que tienes que hacer es ir al medico, no es por asustarte pero así tu te kedas mas trankila, yo, en mi primer embarazo comenzé a manchar como amarronado, tenía amenaza de aborto(no kiero asustarte) pues = lo tuyo no es ésto, pero ve a consultarlo, vale??, además yo estuve de baja hasta el cuarto casi quinto mes y tengo un niño precioso, por eso te animo a que lo consultes, no tiene por que pasar nada.
Ya me cuentas vale??, estaré al tanto, para ver como te fué.
UN besin.
Idriana.

S
suihua_6110671
24/2/05 a las 12:43

Losiento
no puedo ayudarte, no estoy embarazada, pero soy chica omifin y alegré muchisimo por tu embarazo. Oye no estés así vete de urgencias y te quedas tranquila.
Ve, corre.

D
delina_7857966
24/2/05 a las 12:43
En respuesta a galyna_9377877

Hola chica
mira lo que tienes que hacer es ir al medico, no es por asustarte pero así tu te kedas mas trankila, yo, en mi primer embarazo comenzé a manchar como amarronado, tenía amenaza de aborto(no kiero asustarte) pues = lo tuyo no es ésto, pero ve a consultarlo, vale??, además yo estuve de baja hasta el cuarto casi quinto mes y tengo un niño precioso, por eso te animo a que lo consultes, no tiene por que pasar nada.
Ya me cuentas vale??, estaré al tanto, para ver como te fué.
UN besin.
Idriana.

Muchas gracias
Muchas gracias Idrianan por contestarme. El problema es q estoy en Lisboa (vivo aqui) y no voy al médico hasta el lunes. Le puedo llamar por telefono pero como no me puede ver hasta el lunes, pues...poco me va a poder decir. Por eso os pregunto a vosotras!!!!
Me fio mucho de vuestras experiencias!!!
Reposo es estar tumbada o se puede estar sentada también?????????????
Gracias otra vez

A
an0N_638723599z
24/2/05 a las 13:31
En respuesta a delina_7857966

Muchas gracias
Muchas gracias Idrianan por contestarme. El problema es q estoy en Lisboa (vivo aqui) y no voy al médico hasta el lunes. Le puedo llamar por telefono pero como no me puede ver hasta el lunes, pues...poco me va a poder decir. Por eso os pregunto a vosotras!!!!
Me fio mucho de vuestras experiencias!!!
Reposo es estar tumbada o se puede estar sentada también?????????????
Gracias otra vez

Mejor haz reposo
A mi me pasó lo mismo cuando estaba de seis semanas, fuí a urgencias y me mandó 48 horas de reposo en cama. Me hicieron una eco, tenía amenaza de aborto por un hematoma.Estaba expulsando el hematoma. No te preocupes, normalmente no pasa nada, pero intenta estar tumbada hasta que vayas al médico para evitar sustos.Más vale prevenir,es una precaución más, así te quedas tranquila. Es algo muy común manchar las primeras semanas. Yo ya estoy de 15+4, no te preocupes, todo saldrá bien.
Si sangraras abundantemente y tuvieras fuertes dolores ( contracciones), entonces vete a urgencias.

D
delina_7857966
24/2/05 a las 13:48
En respuesta a an0N_638723599z

Mejor haz reposo
A mi me pasó lo mismo cuando estaba de seis semanas, fuí a urgencias y me mandó 48 horas de reposo en cama. Me hicieron una eco, tenía amenaza de aborto por un hematoma.Estaba expulsando el hematoma. No te preocupes, normalmente no pasa nada, pero intenta estar tumbada hasta que vayas al médico para evitar sustos.Más vale prevenir,es una precaución más, así te quedas tranquila. Es algo muy común manchar las primeras semanas. Yo ya estoy de 15+4, no te preocupes, todo saldrá bien.
Si sangraras abundantemente y tuvieras fuertes dolores ( contracciones), entonces vete a urgencias.

Gracias fran
Eso haré, me quedaré sentada y tumbada todo el tiempo......
He manchado sólo un poquito (muy poquito la verdad) pero...... no sé si eso es el principio de más o... solo eso, un poco de manchita.
NO sé ni siquiera si es normal, a lo mejor es hasta normal, jejejeje q ilusa soy verdad????? ya sabes... la esperanza es lo último q muere!!!
Bueno, seguiré tumbada y leyendo todo el foro a ver si hay más contestaciones.
Besos y gracias otra vez!

A
an0N_643919399z
24/2/05 a las 13:55

Primero debes estar tranquila.....
Ahora debes ir al médico para salir de la duda, yo de mi primer embarazo tube un sangrado de 3 días, cuando tenía 5 o 6 semanas, el doctor me dijo que era la implantación, mi sangrado era muy poquito pero estuve así 3 días.

Por favor, no dejes de ir al médico, y reposa mucho, no hagas fuerza y no estes nerviosa, mira que todo afecta a tu bebé.

besos mi niña y cuidate mucho.

Gloris

30+1

D
dita_5135167
24/2/05 a las 13:58

Y no
podrian ser manchas de implantacion? se de muchas mujeres que les paso eso y no era importante , aunque yo la verdad que ante la duda me iba corriendo al hospital a que me hicieran una revision...


Laura

A
an0N_638723599z
24/2/05 a las 14:09
En respuesta a delina_7857966

Gracias fran
Eso haré, me quedaré sentada y tumbada todo el tiempo......
He manchado sólo un poquito (muy poquito la verdad) pero...... no sé si eso es el principio de más o... solo eso, un poco de manchita.
NO sé ni siquiera si es normal, a lo mejor es hasta normal, jejejeje q ilusa soy verdad????? ya sabes... la esperanza es lo último q muere!!!
Bueno, seguiré tumbada y leyendo todo el foro a ver si hay más contestaciones.
Besos y gracias otra vez!

No te preocupes
No te preocupes se como te sientes, siempre con la continua duda y el miedo. Cuando somos primerizas estamos atentas a todo y nos asustamos a la mínima es normal. Si dices que manchas tan poco no será nada, pero como ya te he dicho mejor haz reposo y te quedas más tranquila. Yo llegué a manchar bastante, incluso eché algún coágulo, me asusté mcuho, pensé que lo había perdido, y luego resulta que lo que expulsaba era el hematoma producido por la implantación, pero para que el hematoma se reabsorba o se expulse hay que hacer un poco de reposo.
Todas estamos aprendiendo, aprendiendo a tener paciencia, a no preocuparnos tanto y a dejar que la naturaleza siga su curso.
Ánimo , ya verás como cuando vaya sal médico te queda mucho más tranquila.
Besitos,
Fran

D
delina_7857966
24/2/05 a las 14:10

Gracias natalia
Muchas gracias por todo el artículo. La verdad es q me ha venido fenomenal y me ha tranquilizado mucho!!!
A urgencias?? yo si estuviera en Madrid o en España tb hubiera ido, jejejeje, pero.... aqui me da un poco de miedo. Las historias q he oido son como para no dormir.
Y.... como me fio muuuucho de vosotras, pues... he decidido consultaros!!! Y mira q bien respondeis!! Si es q...nadie como vosotras para subir el ánimo y dar buenos consejos!!
Por cierto, enhorabuena tu tb por tu embarazo! Cómo lo llevas??? Cuentame plis q me entretiene muchiiisimo
Besos y cuidate

T
thays_9403680
24/2/05 a las 15:33

Te aconsejo lo mismo
Yo estuve manchando en la semana 4 algo marrón y no le di importancia porque pensaba que era la implantación. A la semana 6 empezé a manchar ya rojo y ha tener dolores como de regla pero mas fuertes, fui al medico de familia porque tan pronto todavía no tenía gine y me mandó a urgencias, me dijeron que era amenaza de aborto, reposo absoluto durante 10 dias, sólo me dejaban ir al baño.
Primero intenta ir a urgencias y si no, intenta no moverte para nada.

Mucha suerte, no tiene porque ser aborto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir