Foro / Maternidad

Nuvaring salido un poquito

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 17:20
D
daida_8623185
12/6/05 a las 16:46

Hola, es la primera vez que escribo aqui y es porque estoy un poco preocupada la verdad. Yo uso nuvaring, el aro vaginal.
Me vino la regla un martes, y el jueves me lo puse, como me tocaba, por la noche, el viernes por la noche cuando llegue a casa comprobe que estuviera en su sitio, y vi que sobresalia un poco la puntita, no le dia importancia, lo coloque bien, y el domingo tuve relaciones con mi novio, y ahora tengo miedo de poder haber quedado embarazada.
Otra duda es porque el prospecto dice que en los 7 primeros dias debes usar un preservativo pero solo el primer ciclo, este es el segundo mes, yo entiendo que ya no hace falta, pero estoy tan paranoica que ya no lo se. Y tampoco se ya si el ibuprofeno que tome para el dolor de cabeza puede afectar.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias a todas.




Ver también

D
daida_8623185
12/6/05 a las 19:09

Es muy comodo
En primer lugar, gracias por tu respuesta, ahora me estoy comiendo la cabeza porque dice que no se tiene que guardar a mas de 30 grados, y yo lo tenia en el lavabo, fresquito, pero pusimos la estufa algunas veces para ducharnos, y porque no miré la fecha de caducidad, me los dio el gine hace 3 meses y ni pense que me pudiera dar algo caducado, tu que crees?

En cuanto a tus preguntas decirte que mi novio no nota para nada el anillo, y lo de si es comodo, el primer mes que me lo puse y este segundo, desde que me lo puse bien, se ha quedado en el cuello del utero y ni se ha movido, se sube un poco cuando tengo relaciones, y luego vuelve a su sitio, la verdad es que es muy comodo, y de momento no tengo el problema que tenia con las pastillas, que me engordaban mucho.

Espero que te sirva.

Un beso guapa.

D
daida_8623185
12/6/05 a las 21:14

Libido
se me olvido comentarte que lo que si es verdad es que al principio no es que me bajara la libido sino que al tener relaciones lo notaba menos y me costaba mucho llegar al orgasmo, pero tranqui que en seguida se me paso, supongo que es acostumbrarse.

un besote.

E
ethel_6153802
13/6/05 a las 13:31

Holaaaaaa...!!!
Hola chicas!! ahora me toca a mi hablar, jejejeje, mañana me quito el primer arito, así que más o menos estamos todas iguales. Pues por ahora mi experiencia es que a mi también me da la sensación de que estaba muy para fuera, pero como no se caía ni nada, pues lo empujaba y ya está, luego se ha ido quedando más dentro, no se movía tanto, pero es como decía una de vosotras, que mientras esté en la vajina está haciendo efecto, el problema viene cuando está más de 3 hora fuera que ya hay que volver a usar preservativo. Otra cosita, en el prospecto dice que caduca a los 4 meses, así que tranquila, lo del calor, no lo sé con seguridad, pero con que uses un preservativo por precaución, no pasa nada, y ya en el siguiente més procuras meterlo en otro sitio, no?? En cuestión de los efectos secundarios, pues no he notado gran cosa, el pecho, que me duele un poco, más irascible, me enfado con más frecuencia, pero ya está, mientras mi novio me aguante, sin problemas, jejeje.. y él no nota nada y la líbido, quizá la tenga más subida que antes, que tengo más ganas que nunca, jejejeje... pero que eso es cuestión de cada uno y cada cuerpo es un mundo habrá otras chicas que no lo aguanten, o a lo mejor cuando llevemos más tiempo se irán complicando los efectos, no?? bueno, espero haber ayudado un poco. Un besote

O
oliva_8595796
13/6/05 a las 16:58

Acné?
HOla chicas, como veo que la charla va del Nuvaring y yo me lo empiezo a poner mañana , pues aprovecho a alguna consultilla a las que ya sois más expertas en tema. He leido a alguna de vosotras que decía algo de que podría salir acné con su uso. Yo he tenido que tomar la píldora de emergencia este mes y por eso he decidido usar anticonceptivo, para evitar sobresaltos, pero me he llenado de granitos, me han dicho que es normal, que es una reacción a tanta hormona, y mi pregunta es: tendré tendencia a que me salga con el uso del Nuvaring? yo pensaba que incluso me ayudaría a regularme, a alguna de mis amigas les han dado anticonceptivos para los granos....
Gracias,

O
oliva_8595796
13/6/05 a las 17:55

No viene
hola, lo del acné no viene en el prospecto. Lo he oido a una chica de aquí, lo más sonado por experiencias ajenas es lo de las depresiones por lo que parece.

D
daida_8623185
13/6/05 a las 23:06

Dudas
lo del preservativo esta bien pero no lo use porque ni me acordaba de lo de la temperatura hasta que vi una charla aqui y ahora estoy que me subo por las paredes.
Otra cuestion, dice que la primera vez se pone entre los dias 1 y 5 del ciclo, y yo me lo puse el dia que me bajo la regla, esta bien? Bueno, este ya es el segundo mes que me lo pongo asi que supongo que si lo hice mal ahora ya no importa, no se si lo hice bien? estoy paranoica y ya creo que hice todo mal ayudadme por favor.

O
oliva_8595796
14/6/05 a las 13:40

Joe...
se quitan las ganas de usarlos. Bueno, si sucede algo, con dejarlos de usar .... lo malo es que hay algunos efectos que asustan de verdad, y no tienen remedio. Bueno, muchísima gente usa anticonceptivos hormonales. la verdad, es que tienen las mismas contraindicaciones que las pastillas, lo que pasa es que deben de darse menos frecuentemente, ya que la dosis es más baja. Crucemos los dedos pues. En fin, yo cuando he intentado tomar la píldora no me ha salido acné, pero la dejaba porque no me sentaba bien al estómago, voy a intentarlo con el anillo un par de meses, y dejando de fumar (que además me viene bien), a ver sí disminuyen las naúseas y las palpitaciones. Es que si no,... qué hacemos??? del preservativo ya no me fío, y el DIU me lo intentaron poner y no pudieron.... vaya problema es esto. No sé ni cómo he llegado a los 28, escapándome de los embarazos....

O
oliva_8595796
14/6/05 a las 17:31

Yo...
me lo pongo hoy, ya te contaré, desde luego las veces que he intentado tomar la píldora, enseguida notaba los efectos negativos... a ver sí esta vez hay suerte.nos iremos contando....

J
jun_8645121
27/6/05 a las 15:54

Trankila
hola, tu trankila, porque s salga la puntita no pasa nada, estate trankila kmo lo puedes estar kn tu otra duda, si es verdad k en el primer ciclo necesitas preservativo, pero el segundo mes, nada, t lo pones y no tienes k esperar los siete dias

A
an0N_948239999z
30/6/05 a las 18:19

Sobre el nuvaring
Buenas chicas os leo,siempre y me siento super identificadas, el lunes voy ala ginecologa a qe me recete el nuvaring, PERO ESTOY " caga"ejejjej NUNCA e usado ningun metodo qe no sea el preservativo, pero este ya me cansa... tengo la regla SUPER bien, no me duele..... mi miedo es qe me lo transtorne todo y luego ya no sea nada como ahora chicas me falta el ultimo empujon, para decirme por favor AYUDA Y CONSEJOS, esqe todas mis amigas usan las pastillas y ninguna me puede ayudar,normalmente me pongo mala con la garganta, y tomo ibrupofeno( no es antibiotico) CHICAS AYUDA y converceme!!!!GRACIAS

O
onofra_8272142
1/7/05 a las 11:54
En respuesta a an0N_948239999z

Sobre el nuvaring
Buenas chicas os leo,siempre y me siento super identificadas, el lunes voy ala ginecologa a qe me recete el nuvaring, PERO ESTOY " caga"ejejjej NUNCA e usado ningun metodo qe no sea el preservativo, pero este ya me cansa... tengo la regla SUPER bien, no me duele..... mi miedo es qe me lo transtorne todo y luego ya no sea nada como ahora chicas me falta el ultimo empujon, para decirme por favor AYUDA Y CONSEJOS, esqe todas mis amigas usan las pastillas y ninguna me puede ayudar,normalmente me pongo mala con la garganta, y tomo ibrupofeno( no es antibiotico) CHICAS AYUDA y converceme!!!!GRACIAS

Tranqui yoxik!!
Hola! yo llevo 8 meses usandolo y sin problemas, solo note algunos sintomas el primer mes, como dolor de cabeza, o tenias los pechos mas sensibles,pero solo durante el primer mes. Tambien se supone q no debes tomar ningun tipo de pastillas pero yo cuando me viene la regla, si me duele me tomo un neobrufen o Feldene, hombre solo me tomo una, sin abusar claro. La regla t vendra como un reloj y lo q es el dolor se supone q con el anillo no t va a doler, a mi me duele un poco el 1er dia pero no tiene nada q ver con el anillo.

Pero ahora mismo he entrado a este foro de casualidad, buscando porque resulta q me ha bajado la regla y no me tocaba!! y me he mirado y es q se me ha caido el anillo y no me he dao cuenta!! y no se me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo,es q a los dos dias de quitartelo t baja la regla, supongo q eso t da seguridad de q no t vas a quedar embarada aunq se t caiga.

Bueno yoxik tu animo q es muy seguro en serio!! y si alguien me puede decir algo a mi...
Gracias!!

Un Saludo

A
an0N_948239999z
1/7/05 a las 14:12
En respuesta a onofra_8272142

Tranqui yoxik!!
Hola! yo llevo 8 meses usandolo y sin problemas, solo note algunos sintomas el primer mes, como dolor de cabeza, o tenias los pechos mas sensibles,pero solo durante el primer mes. Tambien se supone q no debes tomar ningun tipo de pastillas pero yo cuando me viene la regla, si me duele me tomo un neobrufen o Feldene, hombre solo me tomo una, sin abusar claro. La regla t vendra como un reloj y lo q es el dolor se supone q con el anillo no t va a doler, a mi me duele un poco el 1er dia pero no tiene nada q ver con el anillo.

Pero ahora mismo he entrado a este foro de casualidad, buscando porque resulta q me ha bajado la regla y no me tocaba!! y me he mirado y es q se me ha caido el anillo y no me he dao cuenta!! y no se me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo,es q a los dos dias de quitartelo t baja la regla, supongo q eso t da seguridad de q no t vas a quedar embarada aunq se t caiga.

Bueno yoxik tu animo q es muy seguro en serio!! y si alguien me puede decir algo a mi...
Gracias!!

Un Saludo

Gracias anuka21
muchas gracias por conestar!!!!! jolines pues qe cosas mas raras ace el anillo, ese no?? qe se te cae y no te das cuenta!!!joer...yo tengo la regla como un reloj y es ese mi miedo qe se me trastorne todo, as encontrado ya lo qe te a pasado a ti?? a todas os pasa eso de sangrados irregulares!? madre mia tengo 1000 dudas ya veras como al final a segir con el " asqeroso" preservativo. 1000BESITOS gracias

O
onofra_8272142
1/7/05 a las 18:37
En respuesta a an0N_948239999z

Gracias anuka21
muchas gracias por conestar!!!!! jolines pues qe cosas mas raras ace el anillo, ese no?? qe se te cae y no te das cuenta!!!joer...yo tengo la regla como un reloj y es ese mi miedo qe se me trastorne todo, as encontrado ya lo qe te a pasado a ti?? a todas os pasa eso de sangrados irregulares!? madre mia tengo 1000 dudas ya veras como al final a segir con el " asqeroso" preservativo. 1000BESITOS gracias

Yo estoy contenta con este metodo!!
No no t preocupes en serio q el anillo va bien, ya veras cuando t acostumbres, y lo de q se salga vamos es super raro eh! es q estoy dudando porque algunas veces cuando mi novio y yo lo hacemos me lo quito y a lo mejor la ultima vez se me olvido ponermelo, no se...o no me lo pondria bien y se me ha caido, pero por lo demas es todo muy normal yo estoy segura con este metodo. Y lo de los sangrados irregulares a mi nunca me pasa pero tengo una amiga q solo durante el 1er mes estuvo sangrando un poco pero nada mas, ahora esta super contenta como yo!exceptuando esto q me ha pasao claro, jejeje
Bueno ya me contaras q has decidido al final!

ciaoooo!!!

A
an0N_948239999z
4/7/05 a las 12:13
En respuesta a onofra_8272142

Tranqui yoxik!!
Hola! yo llevo 8 meses usandolo y sin problemas, solo note algunos sintomas el primer mes, como dolor de cabeza, o tenias los pechos mas sensibles,pero solo durante el primer mes. Tambien se supone q no debes tomar ningun tipo de pastillas pero yo cuando me viene la regla, si me duele me tomo un neobrufen o Feldene, hombre solo me tomo una, sin abusar claro. La regla t vendra como un reloj y lo q es el dolor se supone q con el anillo no t va a doler, a mi me duele un poco el 1er dia pero no tiene nada q ver con el anillo.

Pero ahora mismo he entrado a este foro de casualidad, buscando porque resulta q me ha bajado la regla y no me tocaba!! y me he mirado y es q se me ha caido el anillo y no me he dao cuenta!! y no se me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo,es q a los dos dias de quitartelo t baja la regla, supongo q eso t da seguridad de q no t vas a quedar embarada aunq se t caiga.

Bueno yoxik tu animo q es muy seguro en serio!! y si alguien me puede decir algo a mi...
Gracias!!

Un Saludo

Para anuka21
hola ya estoy en el trabajo, ya me an recetado el nuvaring y hoy como mucho mañana me baja la regla!!!!!QE AGO ??? me lo pongo ??? porfavor aconsejame BUFFF ESTOY SUPER LIA

O
onofra_8272142
4/7/05 a las 13:31
En respuesta a an0N_948239999z

Para anuka21
hola ya estoy en el trabajo, ya me an recetado el nuvaring y hoy como mucho mañana me baja la regla!!!!!QE AGO ??? me lo pongo ??? porfavor aconsejame BUFFF ESTOY SUPER LIA

No t lies mas!!
jejee no se porque tienes tantas dudas y tanto miedo!
Usalo ya veras q esta muy bien, no se que mas decirte para convencerte!
Pero tienes q ser tu misma la q decidas, si realmente quieres usar un metodo anticonceptivo de este tipo. Estas quizás forzada por tu novio a usarlo?? Usalo un tiempo prueba y si no t gusta dejalo sin más, pro dale una oportunidad de dos meses para q tu cuerpo pueda "acostumbrarse".No t preocupes q no vas a quedarte embarazada si lo usas bien y si tienes bien la regla no t va a perjudicar en ese sentido. Ademas una cosa mas! los anticonceptivos hormonales tienen mas ventajas de desventajas!! Lo he leido de ginecologos!!
Mira al final si q t he dicho mas cosas para convencerte
jejeje
venga ciao!!

A
an0N_948239999z
6/7/05 a las 13:29
En respuesta a onofra_8272142

Yo estoy contenta con este metodo!!
No no t preocupes en serio q el anillo va bien, ya veras cuando t acostumbres, y lo de q se salga vamos es super raro eh! es q estoy dudando porque algunas veces cuando mi novio y yo lo hacemos me lo quito y a lo mejor la ultima vez se me olvido ponermelo, no se...o no me lo pondria bien y se me ha caido, pero por lo demas es todo muy normal yo estoy segura con este metodo. Y lo de los sangrados irregulares a mi nunca me pasa pero tengo una amiga q solo durante el 1er mes estuvo sangrando un poco pero nada mas, ahora esta super contenta como yo!exceptuando esto q me ha pasao claro, jejeje
Bueno ya me contaras q has decidido al final!

ciaoooo!!!

Para anuka21
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!!!!!!
bueno pues si al final el lunes me bajo la regla y por la noche me lo puse( del 1 al 5) no?? bueno pues de momento SUPER BIEN, no noto NADA, ojala siga asi, ya se me esta qitando la regla, la ginecologa me dijo qe esperara 15 dias, lo diria pa asegurarse porqe en el prospecto pone 7 BUENO ya veremos qe tal me va espero no sentir ningun efecto secundario, haber si segimos hablando por aqi.MUCHISIIIMAS GRACIAS

N
nehal_5990547
12/7/05 a las 14:46

Asegurate y no te preocupes
Yo uso el aro vaginal y sinceramente creo que deberías comprobar siempre que puedas el estado del arito, simplemente para asegurarte de que no tienes riesgo.
Y respecto a tu problema no creo que tengas riesgos si te lo colocastes correctamente al momento, de todas maneras deberias hacer caso a lo que se dice del preservativo durante la primera semana, de esta manera no correrás riesgos y estarás mucho más tranquila.
Muchos besitos y suerte.

X
xisela_5699620
18/7/05 a las 13:04
En respuesta a an0N_948239999z

Para anuka21
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!!!!!!
bueno pues si al final el lunes me bajo la regla y por la noche me lo puse( del 1 al 5) no?? bueno pues de momento SUPER BIEN, no noto NADA, ojala siga asi, ya se me esta qitando la regla, la ginecologa me dijo qe esperara 15 dias, lo diria pa asegurarse porqe en el prospecto pone 7 BUENO ya veremos qe tal me va espero no sentir ningun efecto secundario, haber si segimos hablando por aqi.MUCHISIIIMAS GRACIAS

Anillo nuvaring
Hola chicas, he visto que hablais del anillo Nuvaring. Yo también lo uso y me va bien. Pero sabeis si se puede quitar durante las relaciones sexuales? Tengo entendido que sí, pero me podeis ayudar??
Muchas gracias....

N
neris_7291827
22/7/05 a las 10:28
En respuesta a onofra_8272142

Tranqui yoxik!!
Hola! yo llevo 8 meses usandolo y sin problemas, solo note algunos sintomas el primer mes, como dolor de cabeza, o tenias los pechos mas sensibles,pero solo durante el primer mes. Tambien se supone q no debes tomar ningun tipo de pastillas pero yo cuando me viene la regla, si me duele me tomo un neobrufen o Feldene, hombre solo me tomo una, sin abusar claro. La regla t vendra como un reloj y lo q es el dolor se supone q con el anillo no t va a doler, a mi me duele un poco el 1er dia pero no tiene nada q ver con el anillo.

Pero ahora mismo he entrado a este foro de casualidad, buscando porque resulta q me ha bajado la regla y no me tocaba!! y me he mirado y es q se me ha caido el anillo y no me he dao cuenta!! y no se me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo,es q a los dos dias de quitartelo t baja la regla, supongo q eso t da seguridad de q no t vas a quedar embarada aunq se t caiga.

Bueno yoxik tu animo q es muy seguro en serio!! y si alguien me puede decir algo a mi...
Gracias!!

Un Saludo

Anuka21...
HOla... aprovechando q eres todo una experta en el tema del anillito.. keria preguntarte...despues de que pasen los primeros 7 que tienes q usar condon, luego q? tienes relaciones sin nada no?no pasa nada?? mira.. ayer fui al gine y despues de mosttrarme las pastillitas, el anillo y los parches me decidi por el anilo, me parece lo mas comodo y en cuanto me venga la regla me lo pongo! pero tenia esa dudita, despues de una semana lo puedo hacer sin condon no?Bueno, a ver si me podes ayudar..muchos besitos!

E
elke_5601347
22/7/05 a las 14:08
En respuesta a nehal_5990547

Asegurate y no te preocupes
Yo uso el aro vaginal y sinceramente creo que deberías comprobar siempre que puedas el estado del arito, simplemente para asegurarte de que no tienes riesgo.
Y respecto a tu problema no creo que tengas riesgos si te lo colocastes correctamente al momento, de todas maneras deberias hacer caso a lo que se dice del preservativo durante la primera semana, de esta manera no correrás riesgos y estarás mucho más tranquila.
Muchos besitos y suerte.

Efectos secundarios
hola a todas! es la primera vez q escribo aquí, pero es q estoy preocupada... llevo casi tres semanas con el anillo puesto, el miércoles que viene me lo quito. desde que me lo puse no he parado de sangrar. es un sangrado mínimo, oscuro, como el último día de regla. no sé si tiene o no importancia, en el prospecto dice q es uno de los posibles efectos secundarios. he ido a planificacion familiar, pero están de vacaciones, así q no sé qué hacer. qué me recomendáis?
muchos besitos y gracias!

C
chenyi_9893759
2/8/05 a las 13:26
En respuesta a nehal_5990547

Asegurate y no te preocupes
Yo uso el aro vaginal y sinceramente creo que deberías comprobar siempre que puedas el estado del arito, simplemente para asegurarte de que no tienes riesgo.
Y respecto a tu problema no creo que tengas riesgos si te lo colocastes correctamente al momento, de todas maneras deberias hacer caso a lo que se dice del preservativo durante la primera semana, de esta manera no correrás riesgos y estarás mucho más tranquila.
Muchos besitos y suerte.

A alguien le ha pasado??
Yo lo uso desde hace tres meses, lo que es el metodo me va muy bien. pero justamente desde hace aprox dos meses és un dolor en la ingle cada vez que tengo relaciones sexuales, ya sea cuando hago el amor o sexo oral etc... estoy muy preocupada porque creo q puede ser d esto. el dolor empieza cuando voy a llegar al orgasmo y claro, me corta, ademas q duele bastante. he llamado a la ginecologa, pero no se ha preocupado demasiado, me ha dado hora para dentro de unas tres semanas. al principio pense q era algo de indigestion o algo asi, pero como me esta pasando siempre... estoy asustada. hoy me tocaba sacarlo y ya no se si me lo volvere a poner, por eso...A alguien le ha pasado algo parecido? puede q no tenga relacion una cosa con otra, pero me coincide bastante... a ver q me dice...

O
onofra_8272142
4/8/05 a las 19:13
En respuesta a neris_7291827

Anuka21...
HOla... aprovechando q eres todo una experta en el tema del anillito.. keria preguntarte...despues de que pasen los primeros 7 que tienes q usar condon, luego q? tienes relaciones sin nada no?no pasa nada?? mira.. ayer fui al gine y despues de mosttrarme las pastillitas, el anillo y los parches me decidi por el anilo, me parece lo mas comodo y en cuanto me venga la regla me lo pongo! pero tenia esa dudita, despues de una semana lo puedo hacer sin condon no?Bueno, a ver si me podes ayudar..muchos besitos!

Hola maru!!
Bueno no soy una experta, lo que pasa es q como llevo ya bastantes meses pues cuento como me va a mi, y respondiendo a lo que preguntas, no hace falta que uses ningun otro metodo despues de los 7 primeros días, asi q tranquila!!

Besitos!!

M
mayla_7993603
12/3/08 a las 19:46

El fin de mis paranoias
Hola.Esta es la primera vez que escribo aquí, pero llevo leyendo comentarios durante varios días, y por fin me decidí a contar mi experiencia. Llevo más o menos dos semanas con el nuvaring. Me lo puse el primer día de la regla, como me dijo mi ginecóloga, aunque tb me dijo q lo podía hacer en el 2 día pero q para mantener relaciones sexuales usara preservativo. Yo empecé, como he dicho el primer día, pero no me fiaba mucho y todavía no he dejado de usar el preservativo. La verdad es q me agobiaba bastante el hecho de estar todo el tiempo mirando si se salía y con la paranoia en la cabeza. Tanto que acabé por extresarme y pasarme casi todo el día colocandome el anillo. Pasados unos días me trankilicé. Me di cuenta de q el lugar exacto en la vagina, como dice el folleto y la ginecologa no era importante, q debía trankilizarme y dejar q el anillo funcionara solo. Desde entonces solo compruebo, al principio sorprendida, que efectivamente no se sale. Si lo veo muy bajo lo empujo un poco y ya está. También estoy manchando desde q se m acabó la regla pero en el centro de planificación familiar me dijeron q era normal y q no podía quedar embarazada. Así q, hoy mismo, q es cuando he ido al centro de planificación familiar, se me han kitado los miedos y creo q es el momento de kitar tb el preservativo y comenzar a dejar q haga efecto el nuevo metodo anticonceptivo. Respecto a los d+ efectos secundarios a mi me duelen los pechos, pero a la vez me están creciendo asi q no me kejo. Respecto a lo d la libido, yo no he tenido ningún problema, al revés. En el folleto pone q es un efecto adverso, pero yo lesdiría a las q tngan problemas q mucho de eso es psicológico, inseguridad. Si no estas trankila y no te fías, usa otro método anticonceptivo hasta q estés trankila. De todas formas si no es eso lo q t ocurre lo mejor es cambiar de anticonceptivos. Por cierto!los picores no tienen por qué ser hongos, lo digo xq yo he tenido picores y las pruebas dieron negativo para hongos.
Solo decir q por fin estoy muy contenta y trankila y estoy deseando probarlo.
Un saludo y siento la parrafada...

A
anael_9113349
24/5/09 a las 23:36

Hola a todas
Hola, me acabo de meter en este foro ya que veo que no soy la única que se preocupa por haber empezado con el anillo! Bueno, yo voy por el segundo anillo, llevo ya una semana en el segundo ciclo. En el primero todo bien, lo del sangrado vaginal durante el mes entero es normal, me lo dijo la ginecóloga. La regla me vino con normalidad a los 3 dias de quitarme el anillo.
Pero ahora estoy preocupada, he empezado a tener relaciones sin preservativo y me da miedo que esto no funcione. Hoy he tenido unos mareos y no sé si tendrá algo que ver, pero espero no haber quedado embarazada!

T
teresa_6308870
12/7/09 a las 17:06

Inestabilidad emocional
Hola a todas, llevo tres dias con el anillo . No he encontrado ningun problema "fisico" es decir :no se me sale ni se mueve, pero me encuentro animicamente muy mal , tengo nauseas y sofocos , lloro por cualquier cosa y me afectan mucho las cosas . Es como si tuviese la regla todo el rato ...esto efectos se pasan en unos dias o es asi todo el mes , si es asi tendre que dejarlo estoy muy deprimida y se me suelta la tripa desde entonces . ¿Os ha pasado?

E
emiko_10016804
13/7/09 a las 15:34
En respuesta a teresa_6308870

Inestabilidad emocional
Hola a todas, llevo tres dias con el anillo . No he encontrado ningun problema "fisico" es decir :no se me sale ni se mueve, pero me encuentro animicamente muy mal , tengo nauseas y sofocos , lloro por cualquier cosa y me afectan mucho las cosas . Es como si tuviese la regla todo el rato ...esto efectos se pasan en unos dias o es asi todo el mes , si es asi tendre que dejarlo estoy muy deprimida y se me suelta la tripa desde entonces . ¿Os ha pasado?

Ke mal...
Yo me e tirado 3 meses con el anillo y me estoy pasando un verano de mier....llorando,deprimida todo el rato...oy fui a la medica y me a dicho ke no me preocupe ke en unos meses se pasará...si estás asi...consultalo con el médico de verdad porke no le deseo a nadie lo ke me a pasado a mi...ke malitaa.....un saludo

A
asmara_5751593
30/8/10 a las 17:20

Mi experiencia con nuvaring
Hola chicas,

os escribo mi experiencia con Nuvaring. Yo ya llevo 4 meses y genial!!! Al principio con mi pareja nos daba un poquitín de cosa, pero no veas como mola no usar preservativo, creo que ahora no podríamos volver a usarlo!!!

Sobre el anillo, es genial, pq te lo pones y te olvidas en 3 semanas! Y va clavado!!! A mi me viene la regla 3 días después de quitarme el anillo, y no falla!!

A veces se me baja un poquitín pero con los dedos, lo vulevo a poner en su sitio. Hay gente que se lo quita para hacerlo, yo no, y me va muy bien, pq de esta manera queda más bien puesto, de hecho, cuando me lo pongo, hasta que no lo hemos hecho no queda del todo bien puesto, pero claro como nos esperamos una semana!! Somos muy previsores, jejeje... A veces me lo he quitado durante, pues hay veces que se nota, pero como puede estar unas 3 horas máximo fuera, pues bueno, no pasa nada!

Yo lo guardo en la nevera, pq con estos calores.... mejor que mejor.

Lo único que no me gusta es el precio!!! Por todo lo demás, está genia!!!

Chicas, animaros! Eso sí, sólo si tenéis pareja estable!!

Un saludo a todas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir