Foro / Maternidad

Con 7 semanas estoy manchando ahora un poquito

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 19:38
J
jayone_8534782
7/11/03 a las 17:40

Estoy manchanado hoy un poquitin, solo al limpiarme. He ido al servicio y he coloreado ligeramente. NORMALMENTE VA A SOCIADO A EMBARAZO????. Tengo una reunión urgente esta tarde y no se pasar de ir al medico o irme aunque sea leve. No se, ayudarme

Ver también

L
lu_7999637
7/11/03 a las 17:58

Querida
Creo que deberias hacer reposo e irte, piensa que es por la salud de tu bebecito, lo otro que podrias hacer es llamar a tu medico y preguntarle... seguramente que te va a decir que hagas reposo. No es normal que el sangrado valla asociado a un embarazo, a menos que sea motivo de la implantacion del embrion.

Hazme caso amiga, lo mas importante ahora es cuidar a ese pequeño ser.
un beso y cuidate muchooo
Lorena

H
hannah_8468508
7/11/03 a las 18:00

Tienes dolores de vientre??
Bueno, te pregunto por que como te dije a mi tambien me salio una telita de marron salio cuando me limpie. Mi esposo llamo al Dr y el le dijo que si manchaba con dolores de vientre entonces hay un problema pero si no hay dolor y es una vez que manchas entonces esta bien.
Yo iria al medico para que te chequee.
Buena suerte y no te estreses!!!

~Ruth+bb~

A
an0N_797120199z
7/11/03 a las 19:38

Por favor
Vete a urgencias...es importante que lo hagas...no es normal manchar..ni siquiera marron...
A mi me paso eso..y no era normal.
Hazlo por tú bebe...da igual que tengas la reunión mas importante de tú vida....hay algo dentro de ti que es mas importante.

Besos..y nos cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir