Foro / Maternidad

Con 7 semanas estoy manchando ahora un poquito

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 19:38
J
jayone_8534782
7/11/03 a las 17:40

Estoy manchanado hoy un poquitin, solo al limpiarme. He ido al servicio y he coloreado ligeramente. NORMALMENTE VA A SOCIADO A EMBARAZO????. Tengo una reunión urgente esta tarde y no se pasar de ir al medico o irme aunque sea leve. No se, ayudarme

Ver también

L
lu_7999637
7/11/03 a las 17:58

Querida
Creo que deberias hacer reposo e irte, piensa que es por la salud de tu bebecito, lo otro que podrias hacer es llamar a tu medico y preguntarle... seguramente que te va a decir que hagas reposo. No es normal que el sangrado valla asociado a un embarazo, a menos que sea motivo de la implantacion del embrion.

Hazme caso amiga, lo mas importante ahora es cuidar a ese pequeño ser.
un beso y cuidate muchooo
Lorena

H
hannah_8468508
7/11/03 a las 18:00

Tienes dolores de vientre??
Bueno, te pregunto por que como te dije a mi tambien me salio una telita de marron salio cuando me limpie. Mi esposo llamo al Dr y el le dijo que si manchaba con dolores de vientre entonces hay un problema pero si no hay dolor y es una vez que manchas entonces esta bien.
Yo iria al medico para que te chequee.
Buena suerte y no te estreses!!!

~Ruth+bb~

A
an0N_797120199z
7/11/03 a las 19:38

Por favor
Vete a urgencias...es importante que lo hagas...no es normal manchar..ni siquiera marron...
A mi me paso eso..y no era normal.
Hazlo por tú bebe...da igual que tengas la reunión mas importante de tú vida....hay algo dentro de ti que es mas importante.

Besos..y nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest