Foro / Maternidad

Niños con reflujo: cuánto motilium???

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 18:46
A
an0N_832715199z
29/8/10 a las 12:34


Mi niño tiene cuatro meses y pesa 7 kilos y medio, tiene reflujo moderado-severo y la digestivo sólo le manda 1.2 ml de motilium, sin embargo, según el prospecto, por el peso le corresponde de 1.75 a 3 ml.

Qué me podéis decir????

Ver también

S
shuwei_6328085
29/8/10 a las 16:57

Q tal le va el motilium?
Mi niña tiene 4 meses y tiene reflujo oculto. Tambien toma motilium y ranitidina, mi niña tomaba 1ml pero parece que le da retortijones de tripa y se lo han bajado a 0.7ml.
Tu hijo ha mejorado con el tratamiento? cuanto tiempo lleva? y comer, qtal?

A
an0N_832715199z
30/8/10 a las 12:58
En respuesta a shuwei_6328085

Q tal le va el motilium?
Mi niña tiene 4 meses y tiene reflujo oculto. Tambien toma motilium y ranitidina, mi niña tomaba 1ml pero parece que le da retortijones de tripa y se lo han bajado a 0.7ml.
Tu hijo ha mejorado con el tratamiento? cuanto tiempo lleva? y comer, qtal?

Pues...
Al principio del tratamiento sí que mejoró, pero ahora va de mal en peor, por eso lo pregunto. Él toma motilium y también ranitidina, pero se pasa casi todo el día llorando y echando leche
El motilium sí que le da gases, pero él los expulsa bien, se tira muchos pedetes y eructos. Lo malo, eso sí, que al eructar se le viene la leche.
Ay dios! Qué aburrimiento esto del reflujo! Y yo ya voy por el segundo, mi hija mayor también tuvo reflujo oculto.
Bueno, espero seguir en contacto.

S
shuwei_6328085
30/8/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_832715199z

Pues...
Al principio del tratamiento sí que mejoró, pero ahora va de mal en peor, por eso lo pregunto. Él toma motilium y también ranitidina, pero se pasa casi todo el día llorando y echando leche
El motilium sí que le da gases, pero él los expulsa bien, se tira muchos pedetes y eructos. Lo malo, eso sí, que al eructar se le viene la leche.
Ay dios! Qué aburrimiento esto del reflujo! Y yo ya voy por el segundo, mi hija mayor también tuvo reflujo oculto.
Bueno, espero seguir en contacto.

Mi niña tambien tiene reflujo oculto
Perdona pero viendo que tu ya has pasado por esto me voy a aprovechar un poco, tengo muchisimas dudas!!!
Mi niña es una niña preciosa, super feliz, duerme fenomenal y siempre con una sonrrisa en la boca, lo malo es cuando llega la hora de comer. El primer mes comia fenomenal(ahora tiene 4 meses) pero a partir del segundo empezo de mal en peor cada vez comia menos hasta que llego un dia que se nego a comer, la llevamos al medico y la ingresaron para ver pq no comia. Le hicieron analisis,cultivos... y todo bien. Le hicieron un transito para ver si habia reflujo, en ese momento no se vio pero decian que con los sintomas que tenia la niña era reflujo oculto. Ella vomitaba muy muy de vez en cuando pero la notaba como si se la viniese algo a la boca. Le pusieron tratamiento de ranitidina y motilium, yo la verdad no he notado mucha mejoria, come muy poquito. El pecho ya lo rechaza no lo quiere ni ver y ahora le estoy dando 2 tomas de cereales y lo demas de leche AR, pero no consigo que tome mas de 150ml y eso cuando mas toma, el caso esque va cojiendo peso nose como.
Cuanto le duro a tu hija mayor?con que mejoro?tu hijo come? es bueno insistir para que coma?.
Siento mucho la charla pero esque lo llevo fatal!!! y gracias de entemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest