Foro / Maternidad

Tratamiento de raniditina y motilium

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 17:20
D
daysi_6318917
20/12/07 a las 11:27

hoy he empezado este tratamiento. Ya le estaba dando motilium pero seguia "chillando" de dolor al subirsele la leche.
Me gustaria saber si alguien le esta dando este tratamiento a sus bebes. Pablo tiene 4 y medio. QUE tal os ha ido? cuando habeis visto resultados?
Es que me da cosilla darle medicamentos y lo estoy pasando un poquillo mal.

Besos y gracias

Ver también

A
an0N_612773499z
20/12/07 a las 11:35

Hola
sankara, mira no te puedo ayudar mucho, por suerte mi niño no ha tenido este tipo de problemas, pero por el foro hay gente que ha estado/está en tu misma situación así que te lo subo a ver qué te dicen.
Suerte y animo

S
samra_8772169
20/12/07 a las 11:50

El pediatra
me mando motilium para niña porque estaba con gastroenteritis y me dijo que eso le cortaria los vomitos y que solo se lo diese 2 dias, y que quieres que te diga no he visto ningun resultado. De lo de raniditina no te puedo decir nada

C
cortes_7849419
20/12/07 a las 11:55

Hola
mi hijo mayor también estuvo con ranitidina y motilium y siento decirte que aunque mejoró algo, tampoco fué mucho. Seguía chillando y retorciéndose en las tomas, aunque echaba menos leche en cada toma. Cuando de verdad es curó del todo fué al introducirle las papillas, ahí si que dejó de llorar (por fin) y comer como un campeón.

Besitos.

R
rababe_8415582
20/12/07 a las 12:10

Ranitidina
Mi hija de cuatro meses y medio lleva un mes con la Ranitidina y ha mejorado considerablemente. Ya no rabia, solo regurgita leche de vez en cuando y por supuesto no tan a menudo como antes. El Motilium no le hizo nada y tras ocho dias la misma pediatra me dijo que se lo quitara porque no era bueno acostumbrar a la niña, a su estomaguito a no vomitar por una medicina.

D
daysi_6318917
20/12/07 a las 12:41

Gracias chicas
alguna mami mas??
alguno de vuestros nenes/as comia poco porque le "escocia" la garganta, y al darle RANITIDINA comió mejor??

ayy que agobio joer

D
daysi_6318917
20/12/07 a las 13:19

Up
up

A
an0N_638751599z
20/12/07 a las 17:11

La ranitidiana bien, el motilium nada de nada
Te ha visto ya el de digestivo o solo el pediatra? A mi el pidiatra me derivó al de digestivo, y me llevó la doctora Solagurem, ¿la conoces? Con Carol me fue muy mal, una borde, con Sandra algo mejor. Pero el tratamiento de la Ranitidina, mano de santo. Un beso y que se mejore tu peque.

D
daysi_6318917
20/12/07 a las 17:19

Mil gracias
siento mucho alivio al leerte. Sobre todo porque no sufra tanto y que coma mejor!!
Ya os iré contando

D
daysi_6318917
20/12/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_638751599z

La ranitidiana bien, el motilium nada de nada
Te ha visto ya el de digestivo o solo el pediatra? A mi el pidiatra me derivó al de digestivo, y me llevó la doctora Solagurem, ¿la conoces? Con Carol me fue muy mal, una borde, con Sandra algo mejor. Pero el tratamiento de la Ranitidina, mano de santo. Un beso y que se mejore tu peque.

No
solo le ha visto el pediatra, lo que no sé es por que no me manda al gastro, no lo entiendo!! pero bueno... a ver que tal la ranitidina, tengo puestas todas mis esperanzas... lleva 20 dias con motilium, la ranitidina hoy. si el motilium no le hace nada, pues que se lo quiten, no?? tantos medicamentos, me dan yuyu...

mil besos bargueña!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir