Foro / Maternidad

Niños maleducados

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:54
B
bo_6293744
6/3/12 a las 14:27

Aaahhh
Y otra cosa, quiero dejar mi opinion sobre algo q dice la chica del post mas abajo...

La crianza Natural, que ella critica, NO es mi mejor ni peor que las otras crianzas.
Que sea distinta a la que uno aplica no quiere decir que valga mas o menos...
Habra que respetar la crianza que le da cada uno a sus hijos..

Ver también

M
mahsa_9781035
6/3/12 a las 14:32
En respuesta a ai_9486384

Tu lo has dicho ....
si te pegan o lo intentas sales pitando......

yo a la mia le he dicho que si le pega algun niño o quiere pegarle que se vaya corriendo y que se lo diga al primer adulto que vea en el cole.......

porque ademas te has parado a pensar que el que pega puede ser mas fuerte que el tuyo y ser peor el remedio que la enfermedad.......

al menos la mia no es de defenderse asi y se que aunque lo intentara llegado el caso, no sabria como hacerlo, que para eso tb hay que tener sangre eh!

y yo he visto que ante situaciones complicadas mi hija decide abortar mision jejeje y dejar pasar, vamos que aunque en casa es una fierecilla indomable , se que ella no es de pegar, y el que no es de pegar no lo es ni para defenderse.......



asi que , yo le digo que corrrraaaaaaaaaaa aunque sea de canelos jejeje , eso mejor a que me venga con una patada en el estomago o llorando........

que los abusones reciben su nombre por algo no?????

Pues te hablo con conocimiento de causa
el curso pasado, primer año de colegio de mi hijo. Un niño le mordio un montón de veces, mi hijo se quedaba quieto. Las profesoras insistían en fomentar el NO. desde luego yo para evitar el mordisco veo normal que se defienda como pueda si le tiene que pegar una patada o empujón (eso es pegar) puede hacerlo. No se debe pegar pero como no se debe pegar, no vas a dejar que te peguen y tienes tu derecho a defenderte, vamos solo faltaría.
con eso no pretendo que se líe a puñetazos ni que haga boxeo es simple defensa y eso es ley de vida, lo que no es normal para mi es que te peguen y como sepas que no hay que pegar te quedes parado esperando a recibir la siguiente leche.

A
askoa_5797180
6/3/12 a las 14:53

Si...
si estoy deacuerdo con vosotras en usar el diálogo y demostrar consecuencias ( de hecho yo soy así), y el ejemplo que pones está perfecto, pero teneis que admitir que hay mucha madre superdialogante que los niños se le suben a las barbas .

M
mahsa_9781035
6/3/12 a las 15:21

Pero es que entonces estamos de acuerdo
yo tampoco quiero niños que se queden quietos pero no pueden estar en casa ajena sin normas y para ello sus padres deben supervisarles.
Eso sí, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo es en lo de anfitriona pero es que está claro que no entendemos de la misma manera lo de invitar a alguien a casa.

S
santas_9880533
6/3/12 a las 15:29


Me paso lo mismo con mi sobrino, el tiene 4 años va para los 5 y la mia tenia 1.5, pues que no le dejaba los juguetes, ninguno, incluso aquellos con los que no jugaba nunca, mi hermana ni mu, solo anda hijo dejale jugar.. pero claro el crio no hace caso, y bueno que se puede decir??, la mia felizmente no es asi y no le importa compartir...

A
an0N_958664499z
6/3/12 a las 16:28

Igual tengo que ser más abierta....
Cuando escribí el post quería desahogarme porque me pareció escandaloso lo que hizo esta niña. A mi de pequeña me enseñaron que cuando venía alguien a casa le dejaba mis juguetitos (fuera de mi edad, más mayor o más pequeño) y que luego todo lo que descolocara lo recogía yo solita. Ahora veo que la vertiente actual es dejar a los niños un poco más a su aire, es decir, educar menos y tratar de explicarles más las cosas. Los niños tan pequeños no razonan. Hace 20 años nuestros padres eran más estrictos y entendíamos perfectamente las cosas y ahora los niños no creo que sean más tontos de lo que lo éramos entonces, solo que ahora por falta de tiempo o de ganas, se les educa menos. Será una moda. Puede ser que sea bueno o que no. Dentro de 20 años veremos los resultados.

B
bo_6293744
6/3/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_958664499z

Igual tengo que ser más abierta....
Cuando escribí el post quería desahogarme porque me pareció escandaloso lo que hizo esta niña. A mi de pequeña me enseñaron que cuando venía alguien a casa le dejaba mis juguetitos (fuera de mi edad, más mayor o más pequeño) y que luego todo lo que descolocara lo recogía yo solita. Ahora veo que la vertiente actual es dejar a los niños un poco más a su aire, es decir, educar menos y tratar de explicarles más las cosas. Los niños tan pequeños no razonan. Hace 20 años nuestros padres eran más estrictos y entendíamos perfectamente las cosas y ahora los niños no creo que sean más tontos de lo que lo éramos entonces, solo que ahora por falta de tiempo o de ganas, se les educa menos. Será una moda. Puede ser que sea bueno o que no. Dentro de 20 años veremos los resultados.

Perdoname
Le estas dando vuelta una y otra vez.. no entiendo el sentido.

Pero no ser tan estricto con un niño, como lo eran hace años.. NO QUIERE DECIR NO EDUCAR O EDUCAR MENOS....
sino DIFERENTE.
parece que cuesta entenderlo. Ser diferente no es mejor.. pero tampoco peor!!!!!
Antes se les pegaba en las manos a los niños en la escuela.. por eso ahora se educa menos?
Es muy relativo.
Que hayan sido estrictos contigo no quiere decir que el que no lo sea eduque mal o que eduque menos.

Y aclaro q yo soy muy estricta con muchas cosas, y no con otras.. pero no por eso defino a las demas madres asi

S
suely_8552461
6/3/12 a las 17:00
En respuesta a an0N_958664499z

Igual tengo que ser más abierta....
Cuando escribí el post quería desahogarme porque me pareció escandaloso lo que hizo esta niña. A mi de pequeña me enseñaron que cuando venía alguien a casa le dejaba mis juguetitos (fuera de mi edad, más mayor o más pequeño) y que luego todo lo que descolocara lo recogía yo solita. Ahora veo que la vertiente actual es dejar a los niños un poco más a su aire, es decir, educar menos y tratar de explicarles más las cosas. Los niños tan pequeños no razonan. Hace 20 años nuestros padres eran más estrictos y entendíamos perfectamente las cosas y ahora los niños no creo que sean más tontos de lo que lo éramos entonces, solo que ahora por falta de tiempo o de ganas, se les educa menos. Será una moda. Puede ser que sea bueno o que no. Dentro de 20 años veremos los resultados.

En mi opinion
No se educa menos,se educa lo mismo o mas,lo que se hace es que ahora se ADIESTRA menos.

Y
yumi_7836572
6/3/12 a las 21:59

A mi me sentaría fatal
A mi me pasa eso y también me parecería muy mal, vamos nosotros cuando hace mal tiempo vamos muchas tardes a casa de amigos con niños, para que los niños jueguen, otras veces vienen ellos a casa . . ., tb van a casa de las primas y primos . . . Y nunca ,me a pasado nada igual, alguna vez aalgún crio le ha costado más dejar algún juguete, pero ha hacabado dejándolos si o si. En mi entorno todos pensamos igual al respecto y vamos no iriamos a jugar a casa de un niño que no quisiera dejar sus juguetes.
Yo desde muy muy pequeñas, vamos desde siempre les he fomentado que dejen sus juguetes y cuando se han puesto burros les he obligado, y ya están más que acostumbradas a dejar sus juguetes.
Cuando vamos al parque y llevan algo patines, bici, muñeca o lo que sea, y dejan de utilizarlo tb se lo dejan a los niños del parque, al principio no les gustaba pero yo fui muy tajante, les dije "si tú no lo vas a utilizar lo tienes que dejar", y le decia al niño que se lo había pedido cogelo un poquito y se lo traes. Ahora son ellas las que dicen "si te lo dejo".
Yo vivo en un pueblo y esto en el parque es lo normal, mis hijos dejan sus juguetes y los niños les dejan sus juguetes a mis hijos.

A
an0N_958664499z
6/3/12 a las 22:17

Demagogia
Pura y dura eso haces tú y las que son como tú. Tú conoces casos de gente que ha recibido educación estricta y no se hablan con sus padres no? Yo conozco mucha gente que le han dejado hacer lo que le da la gana y son unos tirados de la vida, inútiles, que tienen 30 años y no saben hacer nada... no se puede generalizar.
conmigo no han sido especialmente estrictos porque yo fui una niña buenísima. vengo de una familia con posibles y he tenido de todo y les decía a mis padres que no me compraran regalos, que mandaran el dinero a los niños pobres. cuando veía a algún niño que venía a mi casa y le gustaba un juguete, se lo regalaba y siempre llevaba un monederito con moneditas que ahorraba para darle a los pobres. me enseñaron a compartir, no me obligaron con un látigo ni me pusieron en un potro de tortura y mira que buen resultado, en eso y en todo.
Y sinceramente intentar razonar con un niño de 3 años me parece una chorrada como un templo.
El gran avance ese que dices será el día que los padres que vais de super modernos dejeis de ir de tan divinos de la muerte y seais más realistas! Cuanta tontería de verdad, me poneis enferma!
hala, y ahora ponedme a parir que me he quedado más a gusto!!!!

A
ai_9486384
6/3/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_958664499z

Demagogia
Pura y dura eso haces tú y las que son como tú. Tú conoces casos de gente que ha recibido educación estricta y no se hablan con sus padres no? Yo conozco mucha gente que le han dejado hacer lo que le da la gana y son unos tirados de la vida, inútiles, que tienen 30 años y no saben hacer nada... no se puede generalizar.
conmigo no han sido especialmente estrictos porque yo fui una niña buenísima. vengo de una familia con posibles y he tenido de todo y les decía a mis padres que no me compraran regalos, que mandaran el dinero a los niños pobres. cuando veía a algún niño que venía a mi casa y le gustaba un juguete, se lo regalaba y siempre llevaba un monederito con moneditas que ahorraba para darle a los pobres. me enseñaron a compartir, no me obligaron con un látigo ni me pusieron en un potro de tortura y mira que buen resultado, en eso y en todo.
Y sinceramente intentar razonar con un niño de 3 años me parece una chorrada como un templo.
El gran avance ese que dices será el día que los padres que vais de super modernos dejeis de ir de tan divinos de la muerte y seais más realistas! Cuanta tontería de verdad, me poneis enferma!
hala, y ahora ponedme a parir que me he quedado más a gusto!!!!

Venga! que te pongo a parir
yo creo que hablar con un niño nunca nunca esta de mas.......yo hablo con mi hija de 17 meses........

tb es verdad que las que pecamos en exceso de dialogantes llega un punto que tienes que ponerte un poco dura o seria porque como dice cristina se te intentas subir en todo momento,

conmigo no hablaban, y no por eso creo que este maleducada.......soy muy responsable, he hecho algo con mi vida, crio 2 niñas, tengo un sitio en la sociedad, vamos un hueco y soy normal

eso no quita que mi educacion hubiera podido ser mejor y mas llena o mas enriquecedora, que es lo que intento yo con mis hijas, aunque si tengo que ponerme seria y decir hasta aqui lo hago.

y ahora ponme a parir tu a mi

A
aynoa_9354787
6/3/12 a las 22:53
En respuesta a ai_9486384

Venga! que te pongo a parir
yo creo que hablar con un niño nunca nunca esta de mas.......yo hablo con mi hija de 17 meses........

tb es verdad que las que pecamos en exceso de dialogantes llega un punto que tienes que ponerte un poco dura o seria porque como dice cristina se te intentas subir en todo momento,

conmigo no hablaban, y no por eso creo que este maleducada.......soy muy responsable, he hecho algo con mi vida, crio 2 niñas, tengo un sitio en la sociedad, vamos un hueco y soy normal

eso no quita que mi educacion hubiera podido ser mejor y mas llena o mas enriquecedora, que es lo que intento yo con mis hijas, aunque si tengo que ponerme seria y decir hasta aqui lo hago.

y ahora ponme a parir tu a mi


Coincido contigo. Creo que la generación de nuestros padres en general no dialogaban demasiado con los niños y sobre todo tan pequeños. Yo no tengo ningún trauma por ello, pero me hubiera gustado que, en ciertos momentos tensos, me hubieran escuchado o no me hubieran dicho "porque lo digo yo".

Pienso que todas las maneras de educar son respetables siempre y cuando tengan en común unos mínimos: no maltratar ni física ni verbalmente a los niños, y no pasar de ellos.

Me hace gracia y también me choca que para algunas de las foreras escoger un método sea condenar a los nños a ser futuros delincuentes sin ningún límite . Pues no es así, lo siento para las que pretender simplificar tanto las cosas.

G
goundo_8988392
6/3/12 a las 23:00

Meigas
te encuentro toda la razon del mundo y del universooooooooo! jajajaja es tan cierto todo... eso de que les dejan hacer todo y son hijos terribles bueno los hay... pero también los hay que los padres han sido tan autoritarios que a la primera los hijos se han ido de casa. En mi caso jamás se me obligó a dejar un juguete ni a nada y no soy egoista... asi que no generalicemos por faaaaaaaaaa!

M
mahsa_9781035
6/3/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_958664499z

Demagogia
Pura y dura eso haces tú y las que son como tú. Tú conoces casos de gente que ha recibido educación estricta y no se hablan con sus padres no? Yo conozco mucha gente que le han dejado hacer lo que le da la gana y son unos tirados de la vida, inútiles, que tienen 30 años y no saben hacer nada... no se puede generalizar.
conmigo no han sido especialmente estrictos porque yo fui una niña buenísima. vengo de una familia con posibles y he tenido de todo y les decía a mis padres que no me compraran regalos, que mandaran el dinero a los niños pobres. cuando veía a algún niño que venía a mi casa y le gustaba un juguete, se lo regalaba y siempre llevaba un monederito con moneditas que ahorraba para darle a los pobres. me enseñaron a compartir, no me obligaron con un látigo ni me pusieron en un potro de tortura y mira que buen resultado, en eso y en todo.
Y sinceramente intentar razonar con un niño de 3 años me parece una chorrada como un templo.
El gran avance ese que dices será el día que los padres que vais de super modernos dejeis de ir de tan divinos de la muerte y seais más realistas! Cuanta tontería de verdad, me poneis enferma!
hala, y ahora ponedme a parir que me he quedado más a gusto!!!!

Pero...
tu post es simple provocación, entonces.

ya te digo yo que no es ninguna chorrada razonar con un niño de 3 años, puedes razonar incluso con un niño de año y medio pero poniéndote a su nivel de comprensión.

Probablemente es que tú no tengas capacidad de razonar ni con un niño ni con un adulto porque entonces no harías tal afirmación pero ya te digo que hay mucha gente que lo hacemos a diario.

A mi me educaron porque sí y es de lo más injusto que hay. Me llevo muy bien con mis padres pero eso no signifca que aprueben su forma de educar. A mi me gustaba que me razonaran las cosas (como a todo el mundo) pero a veces solo obtenía un "mientras estés bajo este techo se hace lo que yo digo". Pues mira hace unos meses tuve una discusión puntual con mi madre y le tuve que responder de la misma manera: "mamá, en esta casa mando yo, acuérdate de quién pone las reglas en cada casa, tu me lo enseñaste muy bien" y te aseguro que no le hizo ni pizca de gracia.

M
mahsa_9781035
6/3/12 a las 23:08

Se te ha olvidado
comentar lo guapo que es porque se parece a su madre

A
ai_9486384
6/3/12 a las 23:17
En respuesta a mahsa_9781035

Se te ha olvidado
comentar lo guapo que es porque se parece a su madre




es que es normal todas babeamos hablando de los nuestros......

B
bo_6293744
7/3/12 a las :08
En respuesta a an0N_958664499z

Demagogia
Pura y dura eso haces tú y las que son como tú. Tú conoces casos de gente que ha recibido educación estricta y no se hablan con sus padres no? Yo conozco mucha gente que le han dejado hacer lo que le da la gana y son unos tirados de la vida, inútiles, que tienen 30 años y no saben hacer nada... no se puede generalizar.
conmigo no han sido especialmente estrictos porque yo fui una niña buenísima. vengo de una familia con posibles y he tenido de todo y les decía a mis padres que no me compraran regalos, que mandaran el dinero a los niños pobres. cuando veía a algún niño que venía a mi casa y le gustaba un juguete, se lo regalaba y siempre llevaba un monederito con moneditas que ahorraba para darle a los pobres. me enseñaron a compartir, no me obligaron con un látigo ni me pusieron en un potro de tortura y mira que buen resultado, en eso y en todo.
Y sinceramente intentar razonar con un niño de 3 años me parece una chorrada como un templo.
El gran avance ese que dices será el día que los padres que vais de super modernos dejeis de ir de tan divinos de la muerte y seais más realistas! Cuanta tontería de verdad, me poneis enferma!
hala, y ahora ponedme a parir que me he quedado más a gusto!!!!

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Al final lo unico que querias es crear polemica...
Pretendias que te dieramos la razon con tu sobrina, pero al final tenes 30 madres diciendote que tu eres la equivocada..
es verdad, que mal debe haber sentado eso.
Pero bancatela porque e sun foro y tambien opinamos..
AL final te has enojado porque nadie te ha dado la razon CASI.

Lo que tu haces es adiestrar, no educar.
Pero tampoco me voy a poner a discutir conmigo.
Pero te digo, a mi me han educado padres separados: uno con el PORQUE YO LO DIGO... y otro dejandome hacer maso menos a mi gusto.. y obvio q agradezco la ultima porque la primera no sirve de nada!
Peeeeeeeeeero alla tu con tu educacion.
Pero no digas q la mia es mala o voy a crear una tirada de la vida porque estas equivocadisima.. eeeequivocadisima !!!!

B
bo_6293744
7/3/12 a las :10

Lo de las moneditass.. por los muñecos
fué too much !!
por favor!!!!!!

te nomabramos premio nobel del foro si quieres !!!


S
sibila_6370531
7/3/12 a las 1:55
En respuesta a an0N_958664499z

Demagogia
Pura y dura eso haces tú y las que son como tú. Tú conoces casos de gente que ha recibido educación estricta y no se hablan con sus padres no? Yo conozco mucha gente que le han dejado hacer lo que le da la gana y son unos tirados de la vida, inútiles, que tienen 30 años y no saben hacer nada... no se puede generalizar.
conmigo no han sido especialmente estrictos porque yo fui una niña buenísima. vengo de una familia con posibles y he tenido de todo y les decía a mis padres que no me compraran regalos, que mandaran el dinero a los niños pobres. cuando veía a algún niño que venía a mi casa y le gustaba un juguete, se lo regalaba y siempre llevaba un monederito con moneditas que ahorraba para darle a los pobres. me enseñaron a compartir, no me obligaron con un látigo ni me pusieron en un potro de tortura y mira que buen resultado, en eso y en todo.
Y sinceramente intentar razonar con un niño de 3 años me parece una chorrada como un templo.
El gran avance ese que dices será el día que los padres que vais de super modernos dejeis de ir de tan divinos de la muerte y seais más realistas! Cuanta tontería de verdad, me poneis enferma!
hala, y ahora ponedme a parir que me he quedado más a gusto!!!!


anda ya, y tu hablas de demagogia? akí la única que hace demagogia eres tu con los niños pobres, que poca vergüenza tienes
Tuu lo que querías era crear polémica

S
sibila_6370531
7/3/12 a las 3:30
En respuesta a an0N_958664499z

Demagogia
Pura y dura eso haces tú y las que son como tú. Tú conoces casos de gente que ha recibido educación estricta y no se hablan con sus padres no? Yo conozco mucha gente que le han dejado hacer lo que le da la gana y son unos tirados de la vida, inútiles, que tienen 30 años y no saben hacer nada... no se puede generalizar.
conmigo no han sido especialmente estrictos porque yo fui una niña buenísima. vengo de una familia con posibles y he tenido de todo y les decía a mis padres que no me compraran regalos, que mandaran el dinero a los niños pobres. cuando veía a algún niño que venía a mi casa y le gustaba un juguete, se lo regalaba y siempre llevaba un monederito con moneditas que ahorraba para darle a los pobres. me enseñaron a compartir, no me obligaron con un látigo ni me pusieron en un potro de tortura y mira que buen resultado, en eso y en todo.
Y sinceramente intentar razonar con un niño de 3 años me parece una chorrada como un templo.
El gran avance ese que dices será el día que los padres que vais de super modernos dejeis de ir de tan divinos de la muerte y seais más realistas! Cuanta tontería de verdad, me poneis enferma!
hala, y ahora ponedme a parir que me he quedado más a gusto!!!!


tontería la tuya bonita, no menosprecies a los demás
dice que divinas de la muerte? de eso irás tu con la foto de tu careto que tenías, tus hijas tienen 8 meses así que no tiene ni p*ta idea de lo que es educar, no hace falta más que leerte decir que no se puede dialogar con un niño de 3 años. No había leído tantas sandeces juntas

L
laraib_9574945
7/3/12 a las 9:30

Sin entrar en polémicas
Eso que te ha pasado con la hija de tu prima es lo mas normal del mundo y te volverá a pasar mil veces porque a los niños de primeras no les gusta dejar sus cosas a nadie y no todos los padres ven positivo arrancar un juguete de la mano a su hijo para dejarselo a otro niño.

Además, aunque tu le obligues a dejar sus juguetes (ten en cuenta que a su nivel son su bien mas preciado y no es ninguna tonteria que lo comparen con dejar a tu amiga tu tarjeta de crédito), el hecho de que le obligues a "compartir " por la fuerza no va a hacer que lo entiendan antes, si no que poco a poco van entendiendo el juego de que cuando compartes a ti te dejan otros juguetes, puedes jugar en grupo etc.. pero cuando son pequeños es mucho pedir a un niño que deje los juguetes gustosamente.

Yo creo que como tus niñas son pequeñas te ha ofendido que tu prima no intermediara delante de su hija para que le dejara los juguetes a tus peques, pero no te lleves mal rato por eso.

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 10:18

A ver super mamis mega guays de la vida
Lo primero, a la que habla por ahí de la foto de mi perfil (un poco de envidia noto por cierto), que pasa? obviamente si se pone una foto se pone una en la que se está arreglada, no una recién levantada y con pelos de loca.
Lo segundo, lo de las moneditas a los pobres estaba hablando de cuando era muy pequeña. De mayor he trabajado como voluntaria 11 años con disminuidos psíquicos los fines de semana y desde siempre he apadrinado varios niños. Ahora no puedo trabajar como voluntaria porque no tengo tiempo por las niñas pero lo volveré a hacer cuando sean más grandes.
Y lo tercero, que sois muy hippies todas. Que os creeis mejores madres porque educais y no "adiestrais". O sea, adiestrar es enseñar buenos modales? Yo es que flipo con todas vosotras! Tampoco les decís que den gracias y por favor o hablen de usted a los mayores? Porque si no le sale al niño hacerlo, no le vais a obligar no? Venga ya hombre!!! Cuanta tontería junta!!! Aburrís a las ovejas de verdad!
El post no era para crear polémica pero mira, me ha servido para decir lo que pienso de todas vosotras!
Ya de paso añado que estoy totalmente en contra de dormir con los hijos, llevarlos colgados encima como monos y todas esas tonterías de madres naturalistas que tanto os gustan pora aqui!

A
aynoa_9354787
7/3/12 a las 10:24
En respuesta a an0N_958664499z

A ver super mamis mega guays de la vida
Lo primero, a la que habla por ahí de la foto de mi perfil (un poco de envidia noto por cierto), que pasa? obviamente si se pone una foto se pone una en la que se está arreglada, no una recién levantada y con pelos de loca.
Lo segundo, lo de las moneditas a los pobres estaba hablando de cuando era muy pequeña. De mayor he trabajado como voluntaria 11 años con disminuidos psíquicos los fines de semana y desde siempre he apadrinado varios niños. Ahora no puedo trabajar como voluntaria porque no tengo tiempo por las niñas pero lo volveré a hacer cuando sean más grandes.
Y lo tercero, que sois muy hippies todas. Que os creeis mejores madres porque educais y no "adiestrais". O sea, adiestrar es enseñar buenos modales? Yo es que flipo con todas vosotras! Tampoco les decís que den gracias y por favor o hablen de usted a los mayores? Porque si no le sale al niño hacerlo, no le vais a obligar no? Venga ya hombre!!! Cuanta tontería junta!!! Aburrís a las ovejas de verdad!
El post no era para crear polémica pero mira, me ha servido para decir lo que pienso de todas vosotras!
Ya de paso añado que estoy totalmente en contra de dormir con los hijos, llevarlos colgados encima como monos y todas esas tonterías de madres naturalistas que tanto os gustan pora aqui!


Me he reido un montón. De verdad que gracias porque me hacía falta un poco de humor. Tengo una entrevista ahora a las 12 y estoy de un nervioso que asusta

Yo que soy tan inocente y me había tomado el post en serio

Lo de ir llevar a los niños colgados como monos me ha encantado. Es que además mi peque le encanta la mochila y a veces un poco y un poco lo es...

Madres naturalistas j Ahora podré decir que soy una madre naturalista

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 10:35

Alguien ha hablado de abofetear?
Por favor, dime donde he puesto que hay que pegar a los niños.

I
ikbal_9565290
7/3/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_958664499z

A ver super mamis mega guays de la vida
Lo primero, a la que habla por ahí de la foto de mi perfil (un poco de envidia noto por cierto), que pasa? obviamente si se pone una foto se pone una en la que se está arreglada, no una recién levantada y con pelos de loca.
Lo segundo, lo de las moneditas a los pobres estaba hablando de cuando era muy pequeña. De mayor he trabajado como voluntaria 11 años con disminuidos psíquicos los fines de semana y desde siempre he apadrinado varios niños. Ahora no puedo trabajar como voluntaria porque no tengo tiempo por las niñas pero lo volveré a hacer cuando sean más grandes.
Y lo tercero, que sois muy hippies todas. Que os creeis mejores madres porque educais y no "adiestrais". O sea, adiestrar es enseñar buenos modales? Yo es que flipo con todas vosotras! Tampoco les decís que den gracias y por favor o hablen de usted a los mayores? Porque si no le sale al niño hacerlo, no le vais a obligar no? Venga ya hombre!!! Cuanta tontería junta!!! Aburrís a las ovejas de verdad!
El post no era para crear polémica pero mira, me ha servido para decir lo que pienso de todas vosotras!
Ya de paso añado que estoy totalmente en contra de dormir con los hijos, llevarlos colgados encima como monos y todas esas tonterías de madres naturalistas que tanto os gustan pora aqui!

Así así
ese es el ejemplo de educación, contigo tus papas lo hicieron super bien eh?.
Bueno, que sepas que no me ofendes, aunque soy de esas hippies que describes, que llevo a mis hijos colgados como monos, duermo con ellos y les he dado teta hasta aburrirnos, pero sabes que?, que soy muy feliz así, y me la suda lo de diga la gente, en especial la gente como tú que no respeta otras opiniones, pues nada hija, ojala tus hijas leyeran las lindeces que pones por aquí, no te digo mas.
Un besito

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 13:59

En eso tienes toda la razon
Estoy hablando x hablar xq mis nenas son todavia muy chiquitinas. a lo mejor dentro de 2 años me trago todas mis palabras y soy la madre mas consentidora del mundo, puede ser. Pero si lo llego a hacer seguire pensando qe no es lo correcto.

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 14:07

Te digo lo qe a la otra compi
Puede ser qe me trague en unos años mis palabras ahora solo digo lo qe a mi entender me parece bien y lo qe no. Traumas infantiles y eso no creo qe tenga, a lo mejor muy soterrados pero vamos, nada como para nublar mi entendimiento como das a entender.
Vengo de tomar algo con 2 compis qe son educadoras y he estado.comentando el tema y me dicen qe la mayoria de ellas comparten el tipo de educacion o adiestramiento como decis, qe yo comparto. Dicen qe la mayoria de los educadores opinan como yo. aparte qe en los colegios el tipo de educacion qe se da es el qe yo.comparto asi qe me comentan qe lo qe haceis es confundir a vuestros hijos. Obviamente la suya es solo una opinion pero me parece de mas peso ya qe son una psicologa de un cole y una trabajadora social de otro cole.

F
fulvia_6190811
7/3/12 a las 14:51

Pero.....
estamos locos o que????
Que estamos hablando de niños!!!!!
Lo tienen que resolver entre ellos. Que se lo deja bien, que no, pues no creo que sea un trauma por favor!!!
Los traumas se los creamos los padres con estos comportamientos nuestros!!!

F
fulvia_6190811
7/3/12 a las 14:55

Soy
Educadora Social y trabajo con "adolescentes maleducados". Esos sí son niños maleducados y niños de 3 años que no dejan un juguete.

F
fulvia_6190811
7/3/12 a las 16:18
En respuesta a fulvia_6190811

Soy
Educadora Social y trabajo con "adolescentes maleducados". Esos sí son niños maleducados y niños de 3 años que no dejan un juguete.

Quise decir...
Esos sí son niños maleducados y NO niños de 3 años que no dejan un juguete.

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 16:21
En respuesta a fulvia_6190811

Quise decir...
Esos sí son niños maleducados y NO niños de 3 años que no dejan un juguete.

Te había entendido
y por algo se empieza

F
fulvia_6190811
7/3/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_958664499z

Te había entendido
y por algo se empieza

Claro
Tantas posibilidades tiene esa niña de ser una delincuente como las tuyas o mi hijo (si sólo tiene esa variable negativa). Distinto es la educación global que reciba de sus padres donde incidirían más factores negativos o positivos que condicionarían una conducta futura.

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 16:48
En respuesta a fulvia_6190811

Claro
Tantas posibilidades tiene esa niña de ser una delincuente como las tuyas o mi hijo (si sólo tiene esa variable negativa). Distinto es la educación global que reciba de sus padres donde incidirían más factores negativos o positivos que condicionarían una conducta futura.

Quizá
si dentro de 2 años sus hjas no quieran compartir, las obligue y consiga el efecto contrario, es decir, se cojan unos perrenques que no veas por haberlas forzado, entonces y solo entonces quizá entienda cómo funcionan los niños.

S
sibila_6370531
7/3/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_958664499z

Te había entendido
y por algo se empieza


Tu no estás bien de la cabeza verdad? quién te crees que eres? la mejor madre del mundo? y encima psicóloga, educadora y hermana de la caridad?
Tienes que ser un poco más humilde chata y te repatea que elenamo sea experta en el tema
Yo soy psicopedagoga y madre y no sabes nada, tus niñas solo tienen 8 meses y ya te crees que te las sabes todas...

S
sibila_6370531
7/3/12 a las 17:00
En respuesta a mahsa_9781035

Quizá
si dentro de 2 años sus hjas no quieran compartir, las obligue y consiga el efecto contrario, es decir, se cojan unos perrenques que no veas por haberlas forzado, entonces y solo entonces quizá entienda cómo funcionan los niños.


exactamente Sonia

G
goundo_8988392
7/3/12 a las 21:27


Eso garbancito... de eso se trata!

S
sibila_6370531
7/3/12 a las 21:41
En respuesta a an0N_958664499z

Te digo lo qe a la otra compi
Puede ser qe me trague en unos años mis palabras ahora solo digo lo qe a mi entender me parece bien y lo qe no. Traumas infantiles y eso no creo qe tenga, a lo mejor muy soterrados pero vamos, nada como para nublar mi entendimiento como das a entender.
Vengo de tomar algo con 2 compis qe son educadoras y he estado.comentando el tema y me dicen qe la mayoria de ellas comparten el tipo de educacion o adiestramiento como decis, qe yo comparto. Dicen qe la mayoria de los educadores opinan como yo. aparte qe en los colegios el tipo de educacion qe se da es el qe yo.comparto asi qe me comentan qe lo qe haceis es confundir a vuestros hijos. Obviamente la suya es solo una opinion pero me parece de mas peso ya qe son una psicologa de un cole y una trabajadora social de otro cole.


yo también trabajo en educación, soy psicopedagoga y no comparto para nada tu adiestramiento, y creo que te inventas lo de tus amigas jaja
Tiempo al tiempo que eres novata aún, solo tienen 8 meses, cuando tengan 4 años hablamos

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 22:10
En respuesta a sibila_6370531


Tu no estás bien de la cabeza verdad? quién te crees que eres? la mejor madre del mundo? y encima psicóloga, educadora y hermana de la caridad?
Tienes que ser un poco más humilde chata y te repatea que elenamo sea experta en el tema
Yo soy psicopedagoga y madre y no sabes nada, tus niñas solo tienen 8 meses y ya te crees que te las sabes todas...

De que vas?
que dices de que me repatea que elenamo sea experta? de que hablas chica? serás psicopedagoga pero no sabes leer o razonar lo que lees que es peor todavía.
yo soy historiadora de arte y a mucha honra y no pretendo ir ni de psicóloga, ni de educadora ni de nada, solo doy mi opinión y si no te gusta, no te metas en el post, tia loca.

A
an0N_958664499z
7/3/12 a las 22:13
En respuesta a sibila_6370531


yo también trabajo en educación, soy psicopedagoga y no comparto para nada tu adiestramiento, y creo que te inventas lo de tus amigas jaja
Tiempo al tiempo que eres novata aún, solo tienen 8 meses, cuando tengan 4 años hablamos

Creo que tú te inventas lo de que eres psicopedagoga
puestos a hablar por hablar como haces tú.... que me invento, que he hablado del tema con mis amigas, que son educadoras o directamente que tengo amigas???
ves? en lo de que soy novata tienes toda la razón!

A
ai_9486384
7/3/12 a las 22:19
En respuesta a an0N_958664499z

De que vas?
que dices de que me repatea que elenamo sea experta? de que hablas chica? serás psicopedagoga pero no sabes leer o razonar lo que lees que es peor todavía.
yo soy historiadora de arte y a mucha honra y no pretendo ir ni de psicóloga, ni de educadora ni de nada, solo doy mi opinión y si no te gusta, no te metas en el post, tia loca.


Y DIGO YO......

NO SE TE OCURRIO CUANDO TE HICISTE EL NICK PONERTE LA VENUS DE MILO O SATURNO DEVORANDO UN HIJO O LA MAJA DESNUDA O LA ULTIMA CENA????

ES QUE TUPRIMALACOJA NO VA MUCHO NO????

PERO VAMOS, QUE SOLO PENSABA EN ALTO.....QUE ME HA CHOCADO , SOLO ESO!

A
aynoa_9354787
7/3/12 a las 22:32

Pues sí
es tan simple como un problema de formas. La chica del post entiendo que obligaría a su hijo a compartir (si no es así no te enfades que es lo que he entendido) las otras mamás lo que harían sería explicarle que lo tiene que hacer o tener mano izquierda y , como muy bien dice garbancito, implicarlos para que ellos mismos acaben compartiendo.

Yo soy de la segunda opción y hasta ahora me ha funcionado bastante. NO sé si éso me convierte en "madre naturalista" o hippie en fin tampoco me importa .

Pero también entiendo que como mamás hemos de fomentar ese tipo de comportamiento. No me quedaría satisfecha con el NO de mi peque ante la idea de compartir un juguete.

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 22:49

Yo voto
por que creeis una peña de "simpáticas"

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 22:51


qué cachonda

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:00

te sulfures
no entraré a ver quién educa mejor, porque para mi es obvio pero está claro que una persona que cree que no puede razonar con un niño de 3 años va a "perder" menos tiempo que tú en hablar con su hijo, eso seguro. O sea que lo de no educar, se lo puede ahorrar, ¿qué os creeis que hacemos mientras razonamos con nuestros hijos?...
ahora quien es la que no educa??

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:01

Si, claro
tenemos preparado un cocktail molotiv para dialogar con vosotras...
pero cuanta tontería junta!! que noentran por la que se ha montado... cómo barreis para casa!

A
aynoa_9354787
7/3/12 a las 23:02
En respuesta a ai_9486384


Y DIGO YO......

NO SE TE OCURRIO CUANDO TE HICISTE EL NICK PONERTE LA VENUS DE MILO O SATURNO DEVORANDO UN HIJO O LA MAJA DESNUDA O LA ULTIMA CENA????

ES QUE TUPRIMALACOJA NO VA MUCHO NO????

PERO VAMOS, QUE SOLO PENSABA EN ALTO.....QUE ME HA CHOCADO , SOLO ESO!

Lo que funciona en el arte es el contraste
"Tu prima la coja" versus la creación del Adán de Miguel Ángel.

Y además hay un mensaje implícito en el contraste y en el post . Ay que ya no reflexionas como antes Los años no pasan en balde

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:07

Creo que no sabes leer
decirte simpática con rintintin es faltarte al respeto??
lo digo por el comentario que hace no recuerdo quién de su hijo que es perfecto y simpático, es una chorrada
guapa!!

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:10


A
ai_9486384
7/3/12 a las 23:16
En respuesta a aynoa_9354787

Lo que funciona en el arte es el contraste
"Tu prima la coja" versus la creación del Adán de Miguel Ángel.

Y además hay un mensaje implícito en el contraste y en el post . Ay que ya no reflexionas como antes Los años no pasan en balde

Esto es arte abstracto!
YO NO REFLEXIONO COMO ANTES?????

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:41

Problemas
de autocontrol??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir