Foro / Maternidad

Niños maleducados

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:54
M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:42


Ver también

A
aynoa_9354787
7/3/12 a las 23:42
En respuesta a ai_9486384

Esto es arte abstracto!
YO NO REFLEXIONO COMO ANTES?????

Pues sí alguien te lo tenía que decir
siento ser yo que no te conozco de nada pero allá va: ya no reflexionas como hace 5 minutos has perdido mucho

A
ai_9486384
7/3/12 a las 23:43

Yo yo
LA PRIME LA PRIME!!!!!!

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:43

Ojo
habéis mencionado a mis peques...

los niños son intocables... el que lo mencione..

qué le hago? decidme vos

M
mahsa_9781035
7/3/12 a las 23:56
En respuesta a ai_9486384

Yo yo
LA PRIME LA PRIME!!!!!!

Yo pensaba que el foro
era para eso!!

A
ai_9486384
8/3/12 a las :00

Yo yo yo
HE GANADO YOOOOOOOOOOOOOOO

M
mahsa_9781035
8/3/12 a las :00

Me reitero no sabes leer
una madre dice que su hijo es super.... (como pensamos todas, claro) y yo digo que haga un club con otras madres de simpáticas...
por eso te das por insultada???
qué fuerte!!!

M
mahsa_9781035
8/3/12 a las :12

Definitivamente
crees que el mundo está contra ti

M
mahsa_9781035
8/3/12 a las :26

Tienes razón, he sacado la siguiente conclusion
Y a ver si té.crees que mi hijo está castigado siempre, ni mucho menos, sólo cuando hace algo malo....
Y me iré a dormir cuando me dé la gana....
Pero que tia Más lmbecil....
De verdad, eres tonta de verdad... Haz el favor de no volver a nombrar mi casa ni a mi hijo... ¿y ese es tu ejemplo de diálogo? ¿asi convences a tus hijos de algo? Porque conmigo lo que has conseguido es ponerme se mala leche, como siempre consigas lo mismo...

PARA TU INFORMACION SON EXTRACTOS DE TUS RESPUESTAS, SON INTERESANTES Y MUY ILUSTRATIVAS. GRACIAS Y HASTA NUNCA

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 8:39

Os estais pasando
Yo no he abierto este post para crear polémica, simplemente he expresado mi opinión. No comparto vuestra manera de educar ni vosotras la mia, punto pelota.
De ahí a burlaros de mi nick, de mi físico y a llamarme mentirosa va un abismo.
Para mi en los círculos en los que me muevo las raras sois vosotras, aquí por lo visto, soy yo.
Me da igual. Es lo bueno de los foros aqui todos somos anónimos y podemos expresarnos con más libertad.
Sigo opinando lo mismo que hace 200 comentarios que no veais como ha dado el tema de si.
No se quien de las madres hippies dijo que yo había creado el post para hacer polémica, total que a vosotras no os gusta no? El otro día pregunto "juntar animales y niños": 9 comentarios... Y en este, mirad!

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 9:16
En respuesta a an0N_958664499z

Os estais pasando
Yo no he abierto este post para crear polémica, simplemente he expresado mi opinión. No comparto vuestra manera de educar ni vosotras la mia, punto pelota.
De ahí a burlaros de mi nick, de mi físico y a llamarme mentirosa va un abismo.
Para mi en los círculos en los que me muevo las raras sois vosotras, aquí por lo visto, soy yo.
Me da igual. Es lo bueno de los foros aqui todos somos anónimos y podemos expresarnos con más libertad.
Sigo opinando lo mismo que hace 200 comentarios que no veais como ha dado el tema de si.
No se quien de las madres hippies dijo que yo había creado el post para hacer polémica, total que a vosotras no os gusta no? El otro día pregunto "juntar animales y niños": 9 comentarios... Y en este, mirad!

Tuprimalacoja
No deberías generalizar, que muchas hemos opinado muy parecido a ti.
Tú educa a tus hijas como creas que es la mejor manera y pasa de lo demás.


A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_586462999z

Tuprimalacoja
No deberías generalizar, que muchas hemos opinado muy parecido a ti.
Tú educa a tus hijas como creas que es la mejor manera y pasa de lo demás.


Por cierto
de la que se lió anoche en este post daba para abrir otro sobre madres maleducadas aunque quedó bastante clarito y más de una ya no lo podrá disimular



F
fulvia_6190811
8/3/12 a las 9:56

Ole, ole y ole.....
Y seguimos hablando de NIÑOS maleducados!!! Pero qué queréis con lo que aquí se está viendo????? Abrimos otro post de madres maleducadas???

Pensadlo chicas y cada una educad a vuestros hijos como queráis, podáis o sepáis.

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 10:10
En respuesta a an0N_586462999z

Tuprimalacoja
No deberías generalizar, que muchas hemos opinado muy parecido a ti.
Tú educa a tus hijas como creas que es la mejor manera y pasa de lo demás.


Me refiero a estas personas:
Sobre todo Kilimar que me dijo que estoy mal de la cabeza y no se cuantas lindeces más no se muy bien por qué.
Y también a Las7hijasdeeva y a Tronada5 que han estado haciendo comentarios que no vienen a cuento sobre mi nick.
A estas me refiero.
Luego por madres hippies me refiero a las otras que comparten el tipo de educación ese de razonar tanto con bebés.

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 10:17
En respuesta a an0N_958664499z

Me refiero a estas personas:
Sobre todo Kilimar que me dijo que estoy mal de la cabeza y no se cuantas lindeces más no se muy bien por qué.
Y también a Las7hijasdeeva y a Tronada5 que han estado haciendo comentarios que no vienen a cuento sobre mi nick.
A estas me refiero.
Luego por madres hippies me refiero a las otras que comparten el tipo de educación ese de razonar tanto con bebés.

Ya, si te entiendo
Y bueno, sobre kilimar ... no sé de que va. Aquí se lanzó como una posesa contra tí y en otro post le reprochaba a otra forera sus "maneras"

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 11:15

Por finnn!!!!
Madre mia, por fin escriben otras mamis que opinan como yo!!! Pensaba que éramos 3 las únicas que pensábamos igual y estaba empezando a replantearme mis opiniones! No, eso es coña.

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 11:35

Browniess
Es que en otros también intentan liarla casi siempre. No sé si es que no desfogan con los maridos o son así de porculeras. Y lo de anoche fue provocación pura y dura.

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 11:46

Son un poco liantas la verdad
hasta ayer la de las 7 hijas me caía bastante bien pero ahora veo que entran ella y unas cuantas al foro para provocar y demostrar lo buenísimas madres que son. me gustaría verlas por un agujerillo en sus casas lo dialogantes que son jajaja

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 11:52

Agradezco tu comentario
sobre todo por la educación con la que lo das. pero vamos, en el foro he expuesto solo un caso porque fue lo último y fue con mis hijas pero no es ni mucho menos un hecho aislado. nosotros nos juntamos mucho toda la familia y en reuniones familiares siempre es esta niña la que desentona, la que monta el pollo, la que pega a todos los demás primos, es la que está teniendo problemas también en el cole porque no quiere nada con nadie solo quiere estar con sus padres... en definitiva que yo tengo una opinión global por lo que la llevo viendo casi todos los fines de semana y cosas que me cuenta el resto de la familia y puede ser que al expresarla solo por un hecho parezca demasiado radical.
de todas formas cuando decía lo de no ser tan idiota me refería a la madre no a la niña! por favor desde el principio he dicho que la culpa es de los padres no de los crios, pobrecitos!

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 11:54

Efectivamente
a mi lo que me chocó más que la niña no dejara el juguete porque es una cria es que la madre y el padre pasaran del tema y encima mi prima recalcara que ella ve bien que no preste nada.
independientemente de la manera: razonando, enseñando con el ejemplo, castigando... creo que hay que inculcar el compartir y eso es lo que criticaba al inicio. ahora todo esto se ha desvirtuado y ya no se ni de lo que estábamos hablando!

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_958664499z

Son un poco liantas la verdad
hasta ayer la de las 7 hijas me caía bastante bien pero ahora veo que entran ella y unas cuantas al foro para provocar y demostrar lo buenísimas madres que son. me gustaría verlas por un agujerillo en sus casas lo dialogantes que son jajaja

Pues ya me gustaría ver los resultados
Porque conozco niños de padres "dialogantes" que a los 5, 7 u 8 años ya son auténticos tiranos. Las normas se ponen para cumplirlas (alguna se puede negociar, pero hasta cierto punto). Estoy harta de ver como madres (en el parque) intentan hacer razonar a sus niños con charlas que ni sus niños escuchan y que después ves el comportamiento de las criaturas que dan vergüenza ajena. Y ellas con decir: es que tiene mucho caracter ... lo arreglan todo

Hay ciertas actitudes que son si o si. Que son pequeños para entenderlo? Pues sí, pero también entienden que si se ponen muy pesados algunas madres les dejan con tal de no oirlos. (no sé si me explico o lo estoy liando más, jajaja)

L
lena_8658637
8/3/12 a las 12:03

Madre mía la que se ha liado aquí
ayer leí el post (cuando sólo había 60 y pico respuestas) y cuando entro hoy a contestar me encuentro este gallinero ...
Sobre el tema en cuestión del post, decir que yo a mi hija no la obligo a compartir su juguetes, al igual que nadie me obliga a mí a compartir mis pertenencias no veo porqué he de obligar yo a mi hija a hacerlo, aunque sea un mico es una persona igual que yo, y si un día no quiere prestar algo le explico que si ella no deja su juguete ( o lo que sea) a lo mejor el otro niño tampoco le deja el suyo o no quiere jugar con ella, y ella decide, unos días acaba prestándolo todo con tal de poder ella coger algo de otro niño pero otros no, y tampoco hay mayor problema no tiene porque dejar sus cosas sino le apetece.
Sobre el tema del diálogo/castigo, mi hija dentro de una semana hace 3 años y a día de hoy NUNCA he tenido que castigarla, si hace algo mal le explico que eso no se hace y el porqué no se hace, es cierto que es un camino más largo que el castigo porque hace más de una explicación, pero el niño lo acaba entendiendo, y si lo dudáis es porque subestimáis a vuestros hijos y si quiera lo habéis intentado, porque un niño es perfectamente capaz de razonar y entender, a su nivel , si no molestamos en hablar con ellos, pero claro es más fácil recurrir al castigo y que el niño haga las cosas ¡porque yo lo digo! con eso lo único que se consigue es atemorizarle, y sí es cierto que seguramente no volverá a cometer el acto por el que ha sido castigado pero no porque haya entendido que lo que ha hecho está mal y el porqué está mal, sino porque TIENE MIEDO a que se le castigue de nuevo.
Dicho esto que cada una haga lo que quiera con su hijo, a mí me va bien de esta manera y sé que estoy educando a mi hija.
Y a algunas os animaría a que hagáis un autoexamen sobre vuestro comportamiento y educación.
Saludos

A
ai_9486384
8/3/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_958664499z

Son un poco liantas la verdad
hasta ayer la de las 7 hijas me caía bastante bien pero ahora veo que entran ella y unas cuantas al foro para provocar y demostrar lo buenísimas madres que son. me gustaría verlas por un agujerillo en sus casas lo dialogantes que son jajaja


HOY ESTOY MAL, REALMENTE MAL, ME DUELE TO LOS HUESOS Y AQUI ESTOY......

LA MAYOR MALA, 2 VOMITONAS ESTA NOCHE Y LA TENGO AQUI Y CON AQUARIUS........

TENIA GANAS DE JUERGA O DE YO QUE SE Y LE HE DICHO QUE HOY NO, DE MOMENTO NO, PORQUE ESTABA MALA.......Y SE LO HE DICHO A BUENAS, AUNQUE BASTANTE SERIA Y MEDIO ENFERMA, Y ME ESTA HACIENDO CASO........PERO HAY VECES QUE PASO MUCHO POR EL ARO Y ES ELLA LA QUE HACE CONMIGO LO QUE LE DA LA GANA ( ME REFIERO EN CUANTO A COSAS CHORRAS)

BUENO TODO ESTE ROLLO PARA NADA, SOLO PARA ESCRIBIR ALGO......

Y NO PROVOCO, LEETE TODOS MIS POST SI QUIERES, TENGO ESTTE NICK DESDE MAYO 2010.......

SI TE HE OFENDIDO POR METERME CON TU NICK, LE PIDO DISCULPAS A TU NICK........

Y A MI ME PARECE BIEN QUE CASTIGUES A TU HIJA, YO SI LO VEO NECESARIO TB LO HARE CON LA MIA

BUENOS DIAS Y ESTOY NERVIOSA

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 12:12

Me voy
a dialogar con la ropa y la plancha. A ver si llegan a un acuerdo

L
lena_8658637
8/3/12 a las 12:28

Te hablo desde
mi experiencia, a mí me han educado a base de castigos ( incluidos físicos, bofetón y de más pequeña cachetes en el culo), y llegó un momento en que los castigos me los pasaba por el forro (al igual que mi hermana) yo hubiese agradecido mil veces más que mi madre hubiese decidado más tiempo a hablar con nosotras que a castigarnos ¡porque si!. Y esto lo he visto en muchos niños, no sólo un caso aislado.
A mí con explicarle las cosas a mi hija me basta, nunca me ha hecho falta castigarla, porque a ti sí? no será que no le has puesto muchas ganas a hablar con él ... pero vamos que no pretendo juzgarte, si a ti te va bien así, me alegro, por mucho que a mí no me parezca la forma adecuada.

Otra cosa, deciros que no sois una minoria, en mi entorno no hay tantas padres dialogantes y yo soy el bicho raro, lo de este foro es algo excepcional.

PD: Si no es indiscrección, ¿por qué motivos/actitudes castigas a tu hijo?

L
lena_8658637
8/3/12 a las 12:32
En respuesta a an0N_586462999z

Me voy
a dialogar con la ropa y la plancha. A ver si llegan a un acuerdo

No sé
porqué hay que mofarse de la forma que tienen de educar otras madres, y esto no va por ti va por todas en general.
El respeto es algo que también debemos inculcarles a nuestros hijos y si las madres no sabemos ni lo que es ... vamos bien ...

M
mahsa_9781035
8/3/12 a las 12:33
En respuesta a lena_8658637

Madre mía la que se ha liado aquí
ayer leí el post (cuando sólo había 60 y pico respuestas) y cuando entro hoy a contestar me encuentro este gallinero ...
Sobre el tema en cuestión del post, decir que yo a mi hija no la obligo a compartir su juguetes, al igual que nadie me obliga a mí a compartir mis pertenencias no veo porqué he de obligar yo a mi hija a hacerlo, aunque sea un mico es una persona igual que yo, y si un día no quiere prestar algo le explico que si ella no deja su juguete ( o lo que sea) a lo mejor el otro niño tampoco le deja el suyo o no quiere jugar con ella, y ella decide, unos días acaba prestándolo todo con tal de poder ella coger algo de otro niño pero otros no, y tampoco hay mayor problema no tiene porque dejar sus cosas sino le apetece.
Sobre el tema del diálogo/castigo, mi hija dentro de una semana hace 3 años y a día de hoy NUNCA he tenido que castigarla, si hace algo mal le explico que eso no se hace y el porqué no se hace, es cierto que es un camino más largo que el castigo porque hace más de una explicación, pero el niño lo acaba entendiendo, y si lo dudáis es porque subestimáis a vuestros hijos y si quiera lo habéis intentado, porque un niño es perfectamente capaz de razonar y entender, a su nivel , si no molestamos en hablar con ellos, pero claro es más fácil recurrir al castigo y que el niño haga las cosas ¡porque yo lo digo! con eso lo único que se consigue es atemorizarle, y sí es cierto que seguramente no volverá a cometer el acto por el que ha sido castigado pero no porque haya entendido que lo que ha hecho está mal y el porqué está mal, sino porque TIENE MIEDO a que se le castigue de nuevo.
Dicho esto que cada una haga lo que quiera con su hijo, a mí me va bien de esta manera y sé que estoy educando a mi hija.
Y a algunas os animaría a que hagáis un autoexamen sobre vuestro comportamiento y educación.
Saludos

De acuerdo contigo
pero yo veo que aquí la gente se sigue riendo de lo de dialogar con los niños. Desde luego a mi no me molesta en absoluto pero me parece una pena que no hayan descubierto todavía esa opción posible y tan útil y necesaria.

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 13:11

Puede ser
que me pasara con lo de llevar los niños colgados como monos. es cierto que me calenté en ese momento porque aunque lo de portear no va conmigo no tengo por qué criticar a quien lo hace.
en cualquier caso a mi tampoco me gusta nada el tipo de humor que haceis vosotras ya que me parece de mal gusto por lo tanto, para evitar más discusiones desagradables, haré lo mismo que tú, te evitaré en la medida de lo posible.

B
bo_6293744
8/3/12 a las 13:37


Hay q parar los carros un poco...
hay formas y formas...

monas, hippies, cualquier cosa han dicho, se han pasado.

B
bo_6293744
8/3/12 a las 13:43
En respuesta a bo_6293744


Hay q parar los carros un poco...
hay formas y formas...

monas, hippies, cualquier cosa han dicho, se han pasado.

Al final ya sabemos que
tuprimalacoja, browniess, bobesponja y no se quien mas Crian diferente y opinan diferente a la mayoria de este post..
Ya fue, respetemonos..
hay cosas q no podremos compartir y seguro otras que sí !!!


Aunque eduquemos distinto, no por eso somos monos, ni hippies, ni ustedes dictadores...
Unos lo veran mejor otros peor...
Pero NO SE EDUCA MENOS.. sino distinto.. Ni mejor ni peor, distinto !!!!!

que se haga la paz!

A
aynoa_9354787
8/3/12 a las 14:14
En respuesta a bo_6293744

Al final ya sabemos que
tuprimalacoja, browniess, bobesponja y no se quien mas Crian diferente y opinan diferente a la mayoria de este post..
Ya fue, respetemonos..
hay cosas q no podremos compartir y seguro otras que sí !!!


Aunque eduquemos distinto, no por eso somos monos, ni hippies, ni ustedes dictadores...
Unos lo veran mejor otros peor...
Pero NO SE EDUCA MENOS.. sino distinto.. Ni mejor ni peor, distinto !!!!!

que se haga la paz!


Totalmente de acuerdo contigo. Es más yo NO PERTENEZCO a ningún grupo , utilizo los métodos que más me convencen en ese momento y en este momento me convence más el diálogo y el porteo que los métodos más clásicos. Éstoy segura que alguna vez me equivocaré porque no soy infalible.

Lo que no me gusta en absoluto es aquello de "O conmigo o contra mí".

Estamos todas en el mismo grupo el de las madres que intentan hacerlo lo mejor posible y ya está

A
ai_9486384
8/3/12 a las 14:45

Coja....
HOY SON SU GRUPO, MAÑANA PODRAN SER EL TUYO.....

HACE NO MUCHO DISCREPABA YO EN UN POST DE LACTANCIA MATERNA CON CLARIBELLA, Y EN ESTE ESTOY MAS DE ACUERDO CON ELLA QUE CON TIGO Y????

MIRA TE ANIMO A QUE CUELGUES AHORA OTRO POST SOBRE OTRO TEMA QUE TU CONSIDERES POLEMICO A VER EN QUE LUGAR NOS POSICIONARIAMOS.........

JOER QUE NO SOMOS TAN MALAS.....

B
bo_6293744
8/3/12 a las 14:47
En respuesta a ai_9486384

Coja....
HOY SON SU GRUPO, MAÑANA PODRAN SER EL TUYO.....

HACE NO MUCHO DISCREPABA YO EN UN POST DE LACTANCIA MATERNA CON CLARIBELLA, Y EN ESTE ESTOY MAS DE ACUERDO CON ELLA QUE CON TIGO Y????

MIRA TE ANIMO A QUE CUELGUES AHORA OTRO POST SOBRE OTRO TEMA QUE TU CONSIDERES POLEMICO A VER EN QUE LUGAR NOS POSICIONARIAMOS.........

JOER QUE NO SOMOS TAN MALAS.....

Jajajajajajajaj
me acuerdo esa discusion 7hijas jajajajajajaja
la habiamos liado!!

es q somos polemicas natas.. de sandre pura jajajajajaja

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_586462999z

Ya, si te entiendo
Y bueno, sobre kilimar ... no sé de que va. Aquí se lanzó como una posesa contra tí y en otro post le reprochaba a otra forera sus "maneras"


y tu de que vas? no vengas de diva porque si más arriba dices que los niños no escuchan a sus madres cuando dialogan con ellos es que tu no tienes ni idea de como se hace y como estás frustrada no eres capaz de usar tu intelecto de forma coherente para una crianza efectiva, SEÑORA

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_958664499z

De que vas?
que dices de que me repatea que elenamo sea experta? de que hablas chica? serás psicopedagoga pero no sabes leer o razonar lo que lees que es peor todavía.
yo soy historiadora de arte y a mucha honra y no pretendo ir ni de psicóloga, ni de educadora ni de nada, solo doy mi opinión y si no te gusta, no te metas en el post, tia loca.

Jajajajaja
LOCA LOCA LOCA!!!! jijiji si quieres te doy una terapia de diálogo y reflexión
y ahora entiendo pq eres historiadora, pq tu cara es un cuadro!!!!
Completamente de acuerdo con las7hijasdeeva, otro nick te iba mejor jiji

M
mahsa_9781035
8/3/12 a las 15:05
En respuesta a ai_9486384

Coja....
HOY SON SU GRUPO, MAÑANA PODRAN SER EL TUYO.....

HACE NO MUCHO DISCREPABA YO EN UN POST DE LACTANCIA MATERNA CON CLARIBELLA, Y EN ESTE ESTOY MAS DE ACUERDO CON ELLA QUE CON TIGO Y????

MIRA TE ANIMO A QUE CUELGUES AHORA OTRO POST SOBRE OTRO TEMA QUE TU CONSIDERES POLEMICO A VER EN QUE LUGAR NOS POSICIONARIAMOS.........

JOER QUE NO SOMOS TAN MALAS.....

Anda y el otro día no sé si recuerdas
tú yo yo tampoco estábamos de acuerdo
recuerdo lo de "canela"

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 16:27
En respuesta a sibila_6370531


y tu de que vas? no vengas de diva porque si más arriba dices que los niños no escuchan a sus madres cuando dialogan con ellos es que tu no tienes ni idea de como se hace y como estás frustrada no eres capaz de usar tu intelecto de forma coherente para una crianza efectiva, SEÑORA


Voy y vengo de lo que me da la gana y si te molesta ya sabes, y vete a otro sitio a buscar lio LICENCIADA

A
an0N_784195399z
8/3/12 a las 16:59

Yo solo quiero decir
que antes no pensaba que se pudiera dialogar con una niña de dos años. Pero lo leí en este foro, lo he probado y funciona!

Lo que pasa es que requiere más tiempo y paciencia, mucha paciencia. Y talante (como el de Zapatero), mucho talante.

Creo que lo mejor es estar abierta a nuevas formas de educar. En vez de enzarzarnos y criticarnos, aprendamos de las otras foreras y de sus puntos de vista

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_586462999z


Voy y vengo de lo que me da la gana y si te molesta ya sabes, y vete a otro sitio a buscar lio LICENCIADA


LICENCIADA y con un máster a mucha honra, con cultura y conocimientos no una miseria de la sociedad

A
ai_9486384
8/3/12 a las 17:04

Venga chicas que llegamos a las 300
QUIEN LO CONSIGA ME LLEVA DE PREMIO A SU CASA PARA QUE ME CUIDE Y EDUQUE YA DE PASO........

A VER SI ASIS SEGUIS CONTESTANDO ALE!

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 17:18
En respuesta a sibila_6370531


LICENCIADA y con un máster a mucha honra, con cultura y conocimientos no una miseria de la sociedad


para lo que te sirve ...

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_586462999z


para lo que te sirve ...

Jaja
Pues me sirve para la satisfacción personal que me da hacer el bien que hago con mi trabajo, mi sueldazo, vacaciones, tener la vida que siempre soñé, los hijos que quise tener y darles una buen vida sin carencias de nada, mis propiedades. Sentirme realizada como persona por mi aportación en la sociedad, y haberme formado haciendo algo productivo en la vida.
Te parece poco para lo que me sirve?

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 17:47

Uyuyuyuy
Precisamente tu vienes a hablarme de educación? Jaja, lo que hay que leer!

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 18:01
En respuesta a sibila_6370531

Jaja
Pues me sirve para la satisfacción personal que me da hacer el bien que hago con mi trabajo, mi sueldazo, vacaciones, tener la vida que siempre soñé, los hijos que quise tener y darles una buen vida sin carencias de nada, mis propiedades. Sentirme realizada como persona por mi aportación en la sociedad, y haberme formado haciendo algo productivo en la vida.
Te parece poco para lo que me sirve?


Hay algo que no tendrás nunca porque ni te lo inculcaron ni lo puedes comprar con tus eurillos: la dignidad y el respeto de los demás.

Que seas muy feliz con tu cuenta corriente.

PD. Por lo que he leido de tí también intentas comprar el cariño con regalos, pues vas lista

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 18:03

Jajajaja
yo ya estoy arañando el suelo con los dientes

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 18:05

Cómete un browni anda jajaja
A lo mejor tu inteligencia no da para más jaja y ni con esas conseguirías nada
Mis estudios los he conseguido gracias a estudiar, valga la redundancia, mi esfuerzo me ha costado, por cierto, terminé con cum laude.

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_586462999z


Hay algo que no tendrás nunca porque ni te lo inculcaron ni lo puedes comprar con tus eurillos: la dignidad y el respeto de los demás.

Que seas muy feliz con tu cuenta corriente.

PD. Por lo que he leido de tí también intentas comprar el cariño con regalos, pues vas lista

Mi familia
Me ha inculcado más de lo que tu capacidad es capaz de procesar
Y lo de los regalos que lo dices por el cumple de mi sobri? Jaja pues le regalamos lo que creemos conveniente, tienes envidia? Y me adora con locura no por los regalos si no porque le doy un trato digno como niño que es no como tu y otras

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 18:15

Para nada
Para nada quiero decir eso, mí familia es muy humilde y sólo tenemos estudios universitarios 2 personas. Me refiero a ciertas personas

A
ai_9486384
8/3/12 a las 18:23

Yo no
BUENO QUIEN ME LEVA CON ELLA?????

JOER MENUDOPARON A DADO EL POST DESDE QUE HE PUESTO QUE ME TIENEN QUE LLEVAR........

QUE ERA BROMA CHICAS!!!!!!

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 18:26

Pues no
jajajaja vamos que todas no, si acaso la dime de que presumes.

Pero me estoy hartando a reir a su costa. Como pasarrato no tiene precio (pena pa ella)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir