Foro / Maternidad

Niños maleducados

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 17:54
A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 18:28
En respuesta a sibila_6370531

Mi familia
Me ha inculcado más de lo que tu capacidad es capaz de procesar
Y lo de los regalos que lo dices por el cumple de mi sobri? Jaja pues le regalamos lo que creemos conveniente, tienes envidia? Y me adora con locura no por los regalos si no porque le doy un trato digno como niño que es no como tu y otras

Jajajajajajajajaja

Ver también

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_586462999z

Pues no
jajajaja vamos que todas no, si acaso la dime de que presumes.

Pero me estoy hartando a reir a su costa. Como pasarrato no tiene precio (pena pa ella)

Ay
Pobrecita.... Si tu pasatiempos soy yo que vida más aburrida, bobaesponja tiene razón en lo de quedar mal, en este caso tu jiji

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 19:17
En respuesta a sibila_6370531

Ay
Pobrecita.... Si tu pasatiempos soy yo que vida más aburrida, bobaesponja tiene razón en lo de quedar mal, en este caso tu jiji


No sabes leer licenciada?

Pasarratos es lo que eres . No llegas a pasatiempos

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_586462999z


No sabes leer licenciada?

Pasarratos es lo que eres . No llegas a pasatiempos

Mi conclusión
Es que eres una pobre infeliz, me das penita y a "cosas" como tu no le presto más atención, chao bambina
Si estás aburrida te puedes meter el dedo jaja. Donde? Eso es cosa tuya jijiji

A
aynoa_9354787
8/3/12 a las 19:28
En respuesta a ai_9486384

Yo no
BUENO QUIEN ME LEVA CON ELLA?????

JOER MENUDOPARON A DADO EL POST DESDE QUE HE PUESTO QUE ME TIENEN QUE LLEVAR........

QUE ERA BROMA CHICAS!!!!!!

No te vayas con bobaesponja
que por la noche se dedica a "fluir, aislarse y te manda callar".

A ver si tienes suerte y alguien te reclama nena, que tú vales mucho...

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 19:29

Este es el 300
Cual era el premio??? Ya que he escrito yo el post podría tener derecho de admisión para poder negárselo a kilimar, diosss!! no te aguanto chica! de donde has salido?
a las demás con vuestros más y vuestros menos, me hace gracia leeros.

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 19:34
En respuesta a sibila_6370531

Mi conclusión
Es que eres una pobre infeliz, me das penita y a "cosas" como tu no le presto más atención, chao bambina
Si estás aburrida te puedes meter el dedo jaja. Donde? Eso es cosa tuya jijiji

Uy la psicopedagoga ...
de pacotilla que unas veces tiene un niño, otras dos, otras veces niño y niña ...

G
goundo_8988392
8/3/12 a las 19:49

Ayyyy
ahí si q no.... yo que soy una de las madres "dialogantes" no aguanto que mi hija pegue ni al perro!!! no la reto ni nada pero hoy le pegó al perro y yo me pongo seria y le digo que NOOOOO! QUE ESO NO SE HACE! ella me entiende todo por mi todo de voz! imaginate a un niñooo...! menos...yo no le aguanto! es q yo me muero pellizca a mi hija recien nacidaaa... lo dialogante se me iria por un rato! guajajajajajajajajaja

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_586462999z

Uy la psicopedagoga ...
de pacotilla que unas veces tiene un niño, otras dos, otras veces niño y niña ...

Pobre maruja
Con complejo de colombo jajaja, que sabrás tu de mi unidad familiar!

Y
youba_7969566
8/3/12 a las 20:05

Maleducados?
es decir, con mala educacion? lo que a mi sì me parece de mala educación tu nick... Chica no he leido lo que cuentas, pero es que con ese nick no me apetece.

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_958664499z

Este es el 300
Cual era el premio??? Ya que he escrito yo el post podría tener derecho de admisión para poder negárselo a kilimar, diosss!! no te aguanto chica! de donde has salido?
a las demás con vuestros más y vuestros menos, me hace gracia leeros.

Que pena......
Ohhhhh jaja, chica es lo que tiene abrir un post, te va a tocar seguir viéndome por aquí, mínimo hasta que yo lo decida jajaja

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 20:17
En respuesta a youba_7969566

Maleducados?
es decir, con mala educacion? lo que a mi sì me parece de mala educación tu nick... Chica no he leido lo que cuentas, pero es que con ese nick no me apetece.

Muy bien dicho
Completamente de acuerdo, ese nick si es de mala educación y falta de respeto hacia las personas discapacitadas

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 20:26

Yo también pensé eso
Y sabía que se ríe de todas, fíjate lo que piensa de las que porteamos, por eso también mi actitud en este post. Por qué no me iba a reír yo también?

A
an0N_586462999z
8/3/12 a las 20:28
En respuesta a sibila_6370531

Pobre maruja
Con complejo de colombo jajaja, que sabrás tu de mi unidad familiar!

Ni lo sé ni me interesa
Pero que te inventas una vida para el foro está más claro que el agua.

Adios fantasmilla ....

A
ai_9486384
8/3/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_958664499z

Este es el 300
Cual era el premio??? Ya que he escrito yo el post podría tener derecho de admisión para poder negárselo a kilimar, diosss!! no te aguanto chica! de donde has salido?
a las demás con vuestros más y vuestros menos, me hace gracia leeros.


pa tu casa que me voy!!!!! hago las maletas y en un plis estoy ahi

me llevo unos juguetes pa tus niñas

no corras!!!!!! esperaaaaaaaaaaaaaa que yo soy domable

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 21:20

Que susceptible!
no me refiero a gracia en plan partirme la caja!

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 21:21
En respuesta a youba_7969566

Maleducados?
es decir, con mala educacion? lo que a mi sì me parece de mala educación tu nick... Chica no he leido lo que cuentas, pero es que con ese nick no me apetece.

Mi nick es de mala educación?
por qué si puede saberse?

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 22:01


Mira Belén Esteban jaja la defensora del pueblo

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 22:03
En respuesta a an0N_586462999z

Ni lo sé ni me interesa
Pero que te inventas una vida para el foro está más claro que el agua.

Adios fantasmilla ....

Cómprate una vida!
así estás tu! jaja mi vida es la que es, y a mucha honra,
Firmado: La Licenciada

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 22:04


Encantada!, un favor me haces

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 22:24
En respuesta a ai_9486384


pa tu casa que me voy!!!!! hago las maletas y en un plis estoy ahi

me llevo unos juguetes pa tus niñas

no corras!!!!!! esperaaaaaaaaaaaaaa que yo soy domable


M
mariza_9346149
8/3/12 a las 22:27

que alguien me dé un resumen!!
que me da pereza leerlo todo!!

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 22:29

Ya te salió el rejo!
A chonis como tu las huelo al vuelo, yo he debatido con gente, no he malmetido con nadie como has hecho tu con la maruja detective que lo que dice una lo apoya la otra cual pandilla del Bronx, a mi no me hace falta que venga nadie a secundar mis palabras o a defenderme.
En fin cuando no hay argumento....

G
goundo_8988392
8/3/12 a las 22:38
En respuesta a mariza_9346149

que alguien me dé un resumen!!
que me da pereza leerlo todo!!

Yo te lo doy jeje
hay 2 posiciones opuestas ante esta situación
1. la madre que dialoga y no obliga al niño a entregar los juguetes porque asume que es una etapa normal de la vida del niño y que pasará y aprenderá a compartir en algun momento de la vida y no considera maleducado al niño en cuestion
2. las madres que piensan que deben enseñarle a compartir y que consideran una mala educación lo que ha hecho la niña, que piensan que deberían pedir el juguete o quitarselo no sé que mas! pero la cosa es que comparta su juguete con otros niños para que así no sea egoista.
Asi estan las madres pium piummmm para acá... pch pch pchhhhhhhhhhh para alla!!! tiros van tiros vienen... los argumentos van pch pch pch los contraargumentos vienen pch pch pchhhhhhhhh!! piummmmmmmm pchhhhh piummmmmm guipiuuuuu guipiuuuuu!
Asi estan !
Yo por mientras leo jeje

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 22:40
En respuesta a mariza_9346149

que alguien me dé un resumen!!
que me da pereza leerlo todo!!

Pues.....
que yo critiqué a mi prima por como educa a su hija porque a mi entender le deja hacer lo que le da la gana y la niña está un poco burra y se han expuesto aqui distintas formas de educación: las que somos más a la antigua por asi decirse y las que denomino hippies (pero en plan de coña) porque son más de razonar con los niños. hasta aqui más o menos bien pero hay compis que insultan y eso. este es el resumen pero te pierdes el morbo y el insulto.

S
sibila_6370531
8/3/12 a las 22:46

Se acabó...
No quiero seguir mareando la perdiz ni perder yo más los papeles...
No estoy acostumbrada a pasar tiempo sola
Chao

A
an0N_958664499z
8/3/12 a las 22:51

Hoy la ha llamado la psicóloga del cole
porque la niña es muy problemática. parece ser que no lo están haciendo muy bien con la cria no????
a ver, no quiero frivolizar con el tema porque aunque alguna piense que mi prima me cae mal no es el caso. desde hace tiempo toda la familia le está diciendo que van mal con la niña y no hacen caso y ahora, como decía mi madre, vienen los lloros y las lamentaciones. igual con esta niña que por lo visto es un poco más rebelde que la media tenía que haber sido más dura. quiero decir, está muy bien razonar y tal pero en caso de que eso no funcione, no hay un plan B?

G
goundo_8988392
9/3/12 a las 2:12
En respuesta a goundo_8988392

Yo te lo doy jeje
hay 2 posiciones opuestas ante esta situación
1. la madre que dialoga y no obliga al niño a entregar los juguetes porque asume que es una etapa normal de la vida del niño y que pasará y aprenderá a compartir en algun momento de la vida y no considera maleducado al niño en cuestion
2. las madres que piensan que deben enseñarle a compartir y que consideran una mala educación lo que ha hecho la niña, que piensan que deberían pedir el juguete o quitarselo no sé que mas! pero la cosa es que comparta su juguete con otros niños para que así no sea egoista.
Asi estan las madres pium piummmm para acá... pch pch pchhhhhhhhhhh para alla!!! tiros van tiros vienen... los argumentos van pch pch pch los contraargumentos vienen pch pch pchhhhhhhhh!! piummmmmmmm pchhhhh piummmmmm guipiuuuuu guipiuuuuu!
Asi estan !
Yo por mientras leo jeje

Aaa y advertencia lapiz negro
no se te ocurra dar tu opinion porque o sino te van a llegar las flechas y los rayos de la batalla!!! pch pchhh pium pium! esto es batalla campalll! jajaja

L
laraib_9574945
9/3/12 a las 8:30
En respuesta a an0N_958664499z

Hoy la ha llamado la psicóloga del cole
porque la niña es muy problemática. parece ser que no lo están haciendo muy bien con la cria no????
a ver, no quiero frivolizar con el tema porque aunque alguna piense que mi prima me cae mal no es el caso. desde hace tiempo toda la familia le está diciendo que van mal con la niña y no hacen caso y ahora, como decía mi madre, vienen los lloros y las lamentaciones. igual con esta niña que por lo visto es un poco más rebelde que la media tenía que haber sido más dura. quiero decir, está muy bien razonar y tal pero en caso de que eso no funcione, no hay un plan B?

Pero es que por lo que cuentas
el problema es que tu prima no educaba ni a la manera "tradicional" ni a la "dialogante"si no que como todos los comportamientos de su hija parecen ser que le parecen correctos pues no le dice nada...

Igual con la llamada de atención desde el colegio se le abren los ojos y actua de diferente manera... En fin, dificil esto de educar si...

A
an0N_586462999z
9/3/12 a las 10:23


Pues yo no termino de entender el querer comparar un juguete de un niño con el bolso-movil-coche de un adulto ...

Vamos, no es que no lo entienda es que no es comparable se mire por donde se mire. A mí ese argumento de "es su bien más preciado" no me vale.

Pero es un pensamiento en voz alta eh? no quiero que se lie ninguna batalla campal a propósito de mi opinión, que es sólo eso, mi opinión pero no la única

A
ai_9486384
9/3/12 a las 11:37

Sí!
y colechamos

ahora dice que se vuelto un poco mas hippie

L
laraib_9574945
9/3/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_586462999z


Pues yo no termino de entender el querer comparar un juguete de un niño con el bolso-movil-coche de un adulto ...

Vamos, no es que no lo entienda es que no es comparable se mire por donde se mire. A mí ese argumento de "es su bien más preciado" no me vale.

Pero es un pensamiento en voz alta eh? no quiero que se lie ninguna batalla campal a propósito de mi opinión, que es sólo eso, mi opinión pero no la única

Yo se lo oí a un psicológo y pedagodo infantil
en una charla a la que asistí y hacia esa equivalencia. Lo que a nosotros nos parece una chorrada (dejar un juguete ya ves tú) para un niño de 2 años es algo que le cuesta mucho, porque a su nivel si es un bien muy preciado y valioso y nos ponia ese tipo de ejemplos para que nos pusieramos en el lugar del niño y entendieramos su cabezoneria en estas ocasiones.

Yo antes siempre me empeñaba en que dejara las cosas pero desde que fui a la charla soy mas fléxible en este aspecto y aunque insisto para que comparta, si se empeña en que no tampoco le obligo porque entiendo que hay momentos en que no te apetezca dejar las cosas.

También me ha pasado, he de reconocer, que ha habido veces en el parque en las que hemos dejado cosas y a nosotras ninguna, lo cual me pone de muy mala leche y en plena pataleta mía digo: mañana no dejamos nada

M
mariza_9346149
9/3/12 a las 12:46
En respuesta a goundo_8988392

Aaa y advertencia lapiz negro
no se te ocurra dar tu opinion porque o sino te van a llegar las flechas y los rayos de la batalla!!! pch pchhh pium pium! esto es batalla campalll! jajaja

Yaa
Leer y callar

Y
youba_7969566
9/3/12 a las 13:25

Cuidado, no buscaba ninguna polemica
solo he querido espresar lo que me ha parecido tu nick "tuprimalacoja" sólo he comentado que me parecía de mla educacion y de un gusto horrible, nada más.
A la persona que comenta que busco polemica se equivoca, no era mi intencion para nada.

G
goundo_8988392
9/3/12 a las 13:36
En respuesta a mariza_9346149

Yaa
Leer y callar

Esa es la tónicaaa
solo para leer... asi como un libro.. no intervienes para nada! guajajajajajaja

A
an0N_958664499z
9/3/12 a las 14:21
En respuesta a ai_9486384

Sí!
y colechamos

ahora dice que se vuelto un poco mas hippie

Jajajaja
Muy bueno!!!!

A
an0N_958664499z
9/3/12 a las 14:24
En respuesta a youba_7969566

Cuidado, no buscaba ninguna polemica
solo he querido espresar lo que me ha parecido tu nick "tuprimalacoja" sólo he comentado que me parecía de mla educacion y de un gusto horrible, nada más.
A la persona que comenta que busco polemica se equivoca, no era mi intencion para nada.

Pues no se qe decirte
De mal gusto no se pero de mala educacion???? sabes lo qe es de mala educacion???? dar tu opinion sin qe te la pidan, como has hecho tu. opina del post si qieres pero no te he preguntafo sobre mi nick.

Y
youba_7969566
9/3/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_958664499z

Pues no se qe decirte
De mal gusto no se pero de mala educacion???? sabes lo qe es de mala educacion???? dar tu opinion sin qe te la pidan, como has hecho tu. opina del post si qieres pero no te he preguntafo sobre mi nick.

.
Veo que no sabes aceptar una critica, no he dicho nada malo, no me he metido con tu forma de juzgar como cada madre educa a su hijo como quiere por ejemplo, solo he mencionado que tu nick no me parece apropiado y punto.
No sé, pense que si tenia derecho a opinar en un foro publico de lo que me apetezca.

A
an0N_958664499z
9/3/12 a las 18:03
En respuesta a youba_7969566

.
Veo que no sabes aceptar una critica, no he dicho nada malo, no me he metido con tu forma de juzgar como cada madre educa a su hijo como quiere por ejemplo, solo he mencionado que tu nick no me parece apropiado y punto.
No sé, pense que si tenia derecho a opinar en un foro publico de lo que me apetezca.

Claro hija
La diosa del amor, las artes, la sabiduria y no se cuantas leches mas tiene derecho a insultar a otras foreras xq le da la gana... xq eso de qe no qerias polemizar!!!! leete tu primer comentario y el tono qe usas es de lo mas aseptico no???

Y
youba_7969566
9/3/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_958664499z

Claro hija
La diosa del amor, las artes, la sabiduria y no se cuantas leches mas tiene derecho a insultar a otras foreras xq le da la gana... xq eso de qe no qerias polemizar!!!! leete tu primer comentario y el tono qe usas es de lo mas aseptico no???

Insultar?????
De verdad eh! es la ultima vez que te contesto porque veo que se te va un poco la pinza...
Y que conste que solo entro para dejar claro que yo NO HE INSULTADO A NADIE!!

A
an0N_958664499z
9/3/12 a las 19:00
En respuesta a youba_7969566

Insultar?????
De verdad eh! es la ultima vez que te contesto porque veo que se te va un poco la pinza...
Y que conste que solo entro para dejar claro que yo NO HE INSULTADO A NADIE!!

Vale maja
lo que tú digas...

E
edita_8521706
9/3/12 a las 20:58

Hola
Te cuento que a mi me pasa lo mismo con mi prima viene con su hija que tiene tres años y la mia tiene ocho meses, pues la nena siempre se tiene que llevar los juguetes de mi hija para su casa por que si no, se enfada, como la mia aun no se entera la consiento, pero espero que no siga asi o tendremos un problema

Y
youba_7969566
9/3/12 a las 23:53

He estado reflexionando sobre lo de esta tarde
y me gustaria pedirte disculpas por haberte juzgado de tener mala educacion por un simple nick, sigo manteniendo que me parece de mal gusto, pero no tenia derecho a juzgarte por ello.
Espero que las aceptes, saludos.

A
an0N_958664499z
10/3/12 a las 21:22
En respuesta a youba_7969566

He estado reflexionando sobre lo de esta tarde
y me gustaria pedirte disculpas por haberte juzgado de tener mala educacion por un simple nick, sigo manteniendo que me parece de mal gusto, pero no tenia derecho a juzgarte por ello.
Espero que las aceptes, saludos.

Claro
un comentario desafortunado lo hace cualquiera.
saludos.

Z
zhenya_8768256
23/12/15 a las 15:28

Si da un poco de miedo...
a verdad que a veces perdemos el norte, Con tal de que los pequeños no nos den problemas les consetimos todo, puede parecer más fácil a corto plazo, pero a la larga, os aseguro, que como se empiecen a poener límites desde muy pronto, se convierten en insoportables. Os dejo este artículo en la que se reflexiona sobre este tema, la generación de los niños insoportables: bit.ly/1A1iq50 Espero que te pueda ayudar un poco!

Y
yuemei_5956199
1/2/16 a las 17:54

Lo flipo
Claro que hay niños mal educados y madres que mal educan pero siendo además tu prima podria ser más flexible que seguro que llega a tu casa y va a por los jugetes de tus hijas...
Yo a este tipo de madres no las entiendo, mi hija tiene 2 años y deja sus jugetes a sus primos y sus primos le dejan juegetes a ellas y cada cosa es de uno y saben que estara de vuelta y cuando la llevo al parque hay cada lagarta (refiriendome a las madres claro) que siempre tienen que consentir al niño o a la niña y si le quitan un jugete a mi hija cuando ella esta jugando con el "hay es que tiene que compartir" pero si sus hijos no quieren dejarle a mi hija un jugete que tenian dejado a un lado "el jugete es suyo y no tiene por que prestarlo"
Ese tipo de madres tendran niños mal criados que de mayores les van a dar más de un disgusto y se lo tendran merecido.
Por suerte no todras las madres son así, vamos que igual te encuentras una que tiene al niño en el tobogan sentado sin dejar pasar a nadie más y ella tan pancha, que te encuentras a otra (como yo) que ve que su hijo hace eso y le baja ella misma del tobogan y ya amenaza con que se queda sin merendar.
Ya te digo cuando se me pone rebelde le hago ese tipo de amenazas y se me comporta y si se pone triste le pregunto que le ocurre y la escucho, por que puede parecer una tonteria por que son pequeños, pero para ellos son cosas importantes y tenemos que enseñarles por que les castigamos y por que es bueno prestar cosas, ayudar a quien se cae y en resumen ser buena persona apesar de ese egoismo inato qe todos tenemos.
Siento alargarme tanto, esta es mi opinion sobre este tipo de temas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest