Foro / Maternidad

Niños puntillas de pies

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 15:45
M
mauren_1003439
8/6/18 a las 4:05

Hola mamis soy nueva en el foro ,tengo un bebé de 17 mese por lo que estoy muy preocupada mi hijo a veces me presta atención y otras veces no y me camina en puntillas me he quedado preocupada y he ido a la pediatra y ella solo me ha dicho que El Niño debe ir al daycare y que tiene retraso de el hablo la verdad me siento preocupada

Ver también

E
egil_9068075
8/6/18 a las 11:48

Andar de puntillas al principio es lo normal todos lo hacen al principio, y encuanto al habla tampoco veo q haya q preocuparse tan pronto, si a partir de los dos años no dicen nada el pediatra los deriva al logopeda, además por lo menos en el caso de mi hijo se soltó hablando en muy poco tiempo, pasó de decir dos o tres palabras a repetir todo lo q escuchaba en apenas un mes aunque cada niño es un mundo 

R
regine_9487904
8/6/18 a las 15:45
En respuesta a mauren_1003439

Hola mamis soy nueva en el foro ,tengo un bebé de 17 mese por lo que estoy muy preocupada mi hijo a veces me presta atención y otras veces no y me camina en puntillas me he quedado preocupada y he ido a la pediatra y ella solo me ha dicho que El Niño debe ir al daycare y que tiene retraso de el hablo la verdad me siento preocupada

A mi me parece exagerado, pero bueno no esta de mas buscar una segunda opinion quizas ? Mis hijas con 17 meses no decian mas que mama o pan y ya, y nunca me dijeron que estuviera mal ni que fuera preocupante.
Y lo de caminar en puntillas lo hacen todos cuando se dan cuenta de que lo pueden hacer, ya si lleva meses haciendolo sin parar es otra cosa.. 
El daycare es la guarderia ? En ningun daycare le van a prestar mas atencion que la que le prestas tu.. relacionarse con los demas es importante pero hay muchas maneras..  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir