Foro / Maternidad

Pies equinovaro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 21:11
S
siyu_8431813
9/11/15 a las 1:26

hola,necesitó ayuda ya que estoy desesperada,en la eco de las 20 semanas me dicen que se ven los dos pies torciditos,yo no paro de llorar tengo mucho miedo y no me ofrecieron la amnio ya que me dijeron q lo demás estaba bien y q es un problema ajeno,por favor alguien que haya pasado por esto?como puedo estar con esta angustia casi 5 meses mas??gracias si alguien me contesta

Ver también

S
siyu_8431813
9/11/15 a las 2:16

Pies equinovaro
lo he pensado pero el miércoles hago 22 semanas además de tener riesgo de aborto por hacerla no se si estoy a tiempo porq los resultados tardan,por eso no se que puedo hacer o como tranquilizarme

S
siyu_8431813
9/11/15 a las 14:49

Gracias..
me miraron todo lo demás la columna corazoncito estómago y todo lo demás estaba bien,sólo se le veían los pies un poco hacia dentro,pero suelen ofrecerla la amnio en estos casos...de eso me he informado despues,tendré q pensar q no venga con nada malo,muchas gracias por contestarle,se que tiene solución pero no deja de preocuparme y de obsesionarme este tema

S
siyu_8431813
9/11/15 a las 21:23

Ojala..
que me salga bien esto,estoy nerviosa nada mas q de pensar en verle los Piececitos así,ahora ni quiero ecos por no verle los pies,poco a poco tendré q ir asimilando esto porq ahora mismo estoy fatal y no paro de llorar,y esperó q no me dijeron de hacerme la amnio porq ellos no lo vieron conveniente, porq ya aunq me la haga es tarde ..gracias

S
siyu_8431813
10/11/15 a las 20:48

Esto es un sin vivir de verdad..
entonces crees que es mejor q vaya a un privado y me lo miren todo muy bien?lo que a mi me resulta raro que la semana de antes de 19 semanas fui al privado porq tenia mucho dolor abdominal y no se lo vieron los pies así,en la seguridad social primero me vieron un pie en la eco de las 20 semanas, a los dos días en medicina fetal los dos pies,a los días fui a otra y se los vi tenían esa forma pero los movía mucho ya no se si los pies así los mueven tanto..total q no entiendo porq no me dijeron en la seguridad social de hacer la amnio, en cuanto me dijeron lo de los dos pies,nada ni siquiera me lo comentaron,ahora ya voy hacer 22 semanas y aunque me la haga no estoy a tiempo de nada ...eso es lo que me preocupa que traiga algo mas..esto es un sin vivir,tu te las hicisteis las pruebas muy pronto?muchas gracias por escribirme de verdad y me alegró q todo se haya quedado en un susto

S
siyu_8431813
11/11/15 a las 19:38

Hoy
he estado en mi medica de cabecera por si me podía ella dar algún papel para la amnio y ha leido mis papeles,dice q lo demás esta bien q no hace falta ,pero no me quedo conforme,ella dice que es mas el riesgo de abortar,el lunes tengo cita en una clínica muy buena privada,les diré que me lo miren todo lo mejor que puedan con mis papeles que me llevaré me digan a ver lo que es mejor y me aconsejen ya que necesitó alguna explicación que me digan el porq no me dijeron de hacerme amnio algo que me pueda calmar,porq así no puedo ya seguir me esta afectando a mi salud y afectará al bebe,y si solo son sus pies intentar estar este tiempo que me queda lo mas tranquila posible pero esta situación ya me puede,gracias por comentarme tu historia

S
siyu_8431813
16/11/15 a las 21:11

Hola de nuevo
gracias por tus palabras,hoy he ido a una clínica bastante buena y una de las mejores en ecografías, me lo ha vuelto a mirar todo,corazón,columna cabeza..y me ha dicho q esta todo normal y no ay ningún parámetro raro,q el bebé se ve sano q sólo son sus pies y q tiene fácil solución, ella me ha aconsejado qno hace falta más pruebas y por eso no me dijeron de hacerme la amnio porq es un problema aislado, me he quedado un poco más tranquila aunq creó q hasta el día q lo tenga en mis brazos y lo vea no se me ira esta sensación del cuerpo,q este bien aunq traiga sus Piececitos así. pero q este sano,ahora me queda esperar e intentar cambiar un poco mi actitud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest