Foro / Maternidad

Niños sin padre:inseminacion a madre soltera

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las :14
M
marfil_5144359
9/1/08 a las 17:59


Alguien sabe como aceptan en los colegios religiosos a niños que no tengan padre? Me preocupa cómo se acepte a mi sobrino que no lo tiene porque mi hermana se inseminó y desconfio de como lleven el tema en un colegio católico. No se si será mejor uno publico. lo ultimo que deseamos mi hermana o yo es que le digan algo desagradable al niño cuando haya que hacer el regalito del dia del padre.

Si algunos teneis hijos en el menesiano, en el claret o en el san juan bautista, agradecería opiniones sobre lo liberales (o no) que son en cada uno.

Gracias,


Sirio441

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853303499z
12/1/08 a las 18:21

No te preocupes
No conozco ninguno de estos colegios pero si conozco de varios casos de madres solteras (una en concreto tres niños de tres padres distintos) que llevan a sus hijos a colegios religiosos y no sufren ninguna discriminacion. El dia del padre, que siempre hacen un detallito para papa, los niños que no tienen, sea cual sea el motivo, se lo regalan a su abuelo, a su tio o a la figura mas parecida a la paterna que tengan. En los colegios religiosos los profesores son titulados como en culaquier otro colegio y lo normal es que no hagan pasar a las criaturas por un mal trago. Que no sea ese detalle el que le haga decidir por un colegio o por otro.
Un saludo

L
lurdes_5495493
16/6/08 a las :14

Sin padre
hola, la verdad es que no tengo respuesta a tu pregunta, pues es lo mismo q me cuestiono. Soy de Chile y tengo 2 meses de embarazo tb por inseminación. Tu sabes si existe alguna posibilidad de comprar algún libro donde nos podamos informar de como ser buenas madres aún sin padre? Acá en Chile hay muy pocas posibilidades de integrarse a grupos o recobir ayuda sicilógica pues no ahy experiencias al respecto.

anne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook