Foro / Maternidad

Niveles de la hormona tsh

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:16
A
an0N_540724699z
9/3/06 a las 18:58

me han hecho analisis y tengo los nives de las hormonas tsh de 7 sabeis lo que significa es que estoy preocupada gracias

Ver también

A
an0N_718902499z
9/3/06 a las 19:01

Tsh o fsh?
Es que la tsh no sé cuál es. La fsh es la hormona foliculoestimulante (o algo así). Creo que esos niveles son normales, pero espero que te lo puedan confirmas otras compañeras (y tu gine). Yo tengo 10.99, sensiblemente más alto y me han dicho que no es alarmante, si te sirve de ayuda. Me han mandado a hacer otras pruebas como la radiografía de trompas descartabdo, en principio, un problema hormonal.

Ánimo

A
ainur_8111984
10/3/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_718902499z

Tsh o fsh?
Es que la tsh no sé cuál es. La fsh es la hormona foliculoestimulante (o algo así). Creo que esos niveles son normales, pero espero que te lo puedan confirmas otras compañeras (y tu gine). Yo tengo 10.99, sensiblemente más alto y me han dicho que no es alarmante, si te sirve de ayuda. Me han mandado a hacer otras pruebas como la radiografía de trompas descartabdo, en principio, un problema hormonal.

Ánimo

Tsh
Hola mira, yo sobre la fsh no se mucho o por lo menos hasta el lunes que vaya al ginecologo a recoger los resultados y me lo explique, pero la tsh es problema de tiroides, y es mejor que te vigilen ya que pasando de 6 es que hay algun problema. Te has notado ultimamente con aumento o disminucion de peso?, cansada o con tristeza?, vigilate, pero de todas formas el medico te lo explicará mejor.
Un saludo y no te preocupes que tiene solución.

W
wasila_5336222
10/3/06 a las 18:28

Holaaa
si el la fsh es la reserva ovaria ya estaria perfecta. si es LA TSH lo que tienes es, com ote han dicho, problemas de tiroides.
yo la tuve max a 4.5 y cada dos meses me controlan.
si esta hormona esta alta, no se produce normalmente impolantacion, y ademas, por supuesto tienes que medicarte para embarazarte, por ti y por el feto.
acude al endocrino que es el experto en esto.
y no te preocupes, que si es eso, con una pastilla al dia se controla y listo.
suerte
PD si esta alta, te sientes cansada y se tiende a engordar, porque la tiroides trabaja a ritmo lento....

A
an0N_540724699z
13/3/06 a las 15:16
En respuesta a wasila_5336222

Holaaa
si el la fsh es la reserva ovaria ya estaria perfecta. si es LA TSH lo que tienes es, com ote han dicho, problemas de tiroides.
yo la tuve max a 4.5 y cada dos meses me controlan.
si esta hormona esta alta, no se produce normalmente impolantacion, y ademas, por supuesto tienes que medicarte para embarazarte, por ti y por el feto.
acude al endocrino que es el experto en esto.
y no te preocupes, que si es eso, con una pastilla al dia se controla y listo.
suerte
PD si esta alta, te sientes cansada y se tiende a engordar, porque la tiroides trabaja a ritmo lento....

Niveles de tsh
lo que tengo alto es la tsh, cansada no me siento ni tampoco he notado que haya engordado, lo que si hay veces que no me siento bien me siento con el estado de animo muy bajo, pero son momentos o días puntuales si que cuando me hicieron los analis el día anterior estuve asi, no se si influira o no ¿sabes si eso se llega a regular o tienes que estar controlandote para el resto de tu vida? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir