En respuesta a rihame_5814428
Hola wera
Hola wera escribi tambien en el otro foro. Queria contarte que yo pase por un embarazo molar hace una año. A mi la subunidad beta se me negativizo al mes, mes y medio aprox. es algo gradual, van ir bajando los valores con el tiempo hasta que se vuelva negativo. En mi caso se negativo a menos cinco y despues siempre se reptitio el mismo valor. Lo importante es que no suba, siempre tienen que bajar hasta que se negativize. Yo tenia los mismos miedos que vos, pero quedate tranquila que va a salir todo bien, es muy raro que se complique.
Pero quedate tranquila que todo va a salir bien.
Cualquier duda q tengas y te puedo ayudar preguntame.
Te hago una consulta, de donde sos?
Saludos
Gracias
hola shumi yo soy de monterrey nuevo leon espero que sea como a ti te paso que te fue bajando los niveles pues ahorita no entiendo mucho de lo que me esta pasando solamente estoy muy preocupada y esto que me dices me tranquilizas un poco
te voy a pedir un favorsote haber si tu me puedes sacar de esta duda la cantidad de hormonas con las que sali son 12012.55 y en los valores dice v.n.inferior a 10mUI}ml espero que sepas algo de esto porque la verdad no le entiendo